[Taller de Firmas] sonnycrockett

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
muy buen post sonnycrockett ^^
me gusta la iniciativa que has tomado ^^

saludos!!
Gracias compañero, la verdad es que el diseño me gusta y bueno, que mejor forma de crear este post para hacer firmas a los compañeros que kieran. Roma se empezó por los cimientos y mira....jejeje.

Salu-2.:hola:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
me gustaría que me hicieras una firma de higuain con l camiseta del real madrid y que ponga Javi94
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
jooo yo la e pedido y de la andado a todo el mundo menos a mi joer lo repito quiero una de un helghast y que sea muy oscura
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Hola sonnycrockett!! una buena idea la que has tenido si te gusta esto de diseñar imagenes, esta genial. Yo si tienes tiempo y queres me gustaria tener una firma wapa en la que saliera raúl el del madrid y mi nombre de usuario de esta pagina q es triguelin. Pero vamos dejo todo a tu libre creación, si no queres hacer una de raul haz una de lo que queras con mi nombre de usuario. muchas gracias.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
jooo yo la e pedido y de la andado a todo el mundo menos a mi joer lo repito quiero una de un helghast y que sea muy oscura

Montyrap, debes tener paciencia, la tuya es la siguiente, cada uno que posteais aquí pidiendo una firma, lo pongo en la Agenda de entrega de firmas prevista para un día en concreto. El diseño de firmas lo hago por hobbie no por imposición ni por obligación y ten en cuenta que yo trabajo todo el día, y según la Agenda de entrega de Firmas, la tuya está prevista para el Martes 24, es decir, el Martes que viene.

Salu-2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
wenas crack k tal llevas mi firma de la roma?un saludo

Muy buenas compañero, la tuya está prevista de entrega para el Viernes 27, es decir, el Viernes de la semana que viene.

Salu-2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
estetio s una maquina las firmas estan que te cagas y la entrega perfectas te ayuda y todo tio eres mi idolo :D

Gracias plarsis, me alegro que te guste y aprecies mi trabajo como hobbie. Gente como tú nos ayuda a los que hacemos posible la creación de firmas que nos sintamos orgullosos de ello.

Salu-2.:hola:
 
Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
madre mia tio tenias que cobrar por esto jajaja ahi con punbtualidad y las firmas perfectas tio mas gente como tu hace falta en este mundo...
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
madre mia tio tenias que cobrar por esto jajaja ahi con punbtualidad y las firmas perfectas tio mas gente como tu hace falta en este mundo...

Muchas gracias plarsis, date por aquí una vuelta mañana y verás las otras dos que estoy terminando de hacer de nuestro compañero FCS-16 y ya me cuentas, jejeje. Por cierto, creo que han baneado a montyrap, puede ser? Bueno igualmente lo prometido lo cumplo aún habiéndole baneado.

Salu-2.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Hola me an ablado muxo de esta pagina y me an dixo k aki acen firmas de lo k kiera y era pa si me podiais acer una del Real madrid k salga el escudo, Robben y mi nombre de usuario.

y otra de la FIFA kon el ecudo y mu nombre de usuario xfa.

Gacias de antemano.

Muy buenas compañero, aquí te dejo tus dos firmas que espero que te gusten, ya me dirás.

La primera es la del Real Madrid con el escudo, Robben y tu nombre de usuario:

Aquí te dejo el enlace de esta primera firma http://img11.imageshack.us/my.php?image=firmafcs161.jpg


Y la segunda es la de la FIFA con el escudo y tu nombre de usuario:

Aquí te dejo el enlace de esta segunda firma http://img11.imageshack.us/my.php?image=firmafcs162.jpg


Espero que te gusten y que las disfrutes!!!


Salu-2.
 
Última edición:

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
A mi me podrias hacer una Con estilo Espacial? y un Avatar Porfavor! Gracias!

Bueno compañero, lo dicho, aquí tienes tu firma que espero que te guste:

Aquí te dejo el link de la firma http://img21.imageshack.us/my.php?image=firmafatalizimo.jpg


Y aquí tu Avatar y también espero que te guste:

Aquí te dejo el link del Avatar http://img172.imageshack.us/my.php?image=avatarfatalizimo.jpg


Bueno compañero lo dicho, espero que te guste y que lo disfrutes.


Salu-2.:hola:
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
303
Karma
77
buenas socio esta muy guapa la firmita pero si me pudieses cambiar lode porrasdeparla por niñodelpro te lo agradeceria muxo un saludo y mil gracias
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
me podrias hacer una firma de Robben con algun fondo wapo, asi tipo fusiones de la imagen con opacidad, fusiones de efectos, etc... esk yo todavia estoy empezando :D jeje
mira esta es la foto ke me gustaria de robben, ke sale quebrando, es xunga de recortar, si ves que es muy xungo, pon una parecida xD
de fuente me gustaria la de "Need For Speed", aqui te dejo un enlace:
http://www.dafont.com/need-for-font.font
gracias de antemano, y espero tu respuesta! xD
salu2!! ;)

Aquí tienes tu firma compañero:

Aquí te dejo el link http://img26.imageshack.us/my.php?image=firmacrespo.jpg


Bueno pues espero que te guste compañero!!!

Salu-2 y que la disfrutes por mucho tiempo.:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior