[Taller de Firmas] sonnycrockett

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Hola a todos, ruego me disculpeis a los compañeros que faltan por entregarle las firmas que en este caso son Javi94, triguelin y cantabruko, en ese orden. A partir del lunes os iré entregando las firmas a cada uno pues, en estos momentos tengo un problema grave familiar que me ocupa todo el tiempo. Espero lo comprendais.


Salu-2 cordiales y reitero mis disculpas.:hola:
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
Hola a todos, ruego me disculpeis a los compañeros que faltan por entregarle las firmas que en este caso son Javi94, triguelin y cantabruko, en ese orden. A partir del lunes os iré entregando las firmas a cada uno pues, en estos momentos tengo un problema grave familiar que me ocupa todo el tiempo. Espero lo comprendais.


Salu-2 cordiales y reitero mis disculpas.:hola:
tranquilo no pasa nada
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Hola a todos, ruego me disculpeis a los compañeros que faltan por entregarle las firmas que en este caso son Javi94, triguelin y cantabruko, en ese orden. A partir del lunes os iré entregando las firmas a cada uno pues, en estos momentos tengo un problema grave familiar que me ocupa todo el tiempo. Espero lo comprendais.


Salu-2 cordiales y reitero mis disculpas.:hola:
Trankilo no tengo prisa, cuando puedas la haces y si no tienes tiempo pues no la hagas y ya esta que tampoco pasa nada, gracias!!
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Hola sonnycrockett!! una buena idea la que has tenido si te gusta esto de diseñar imagenes, esta genial. Yo si tienes tiempo y queres me gustaria tener una firma wapa en la que saliera raúl el del madrid y mi nombre de usuario de esta pagina q es triguelin. Pero vamos dejo todo a tu libre creación, si no queres hacer una de raul haz una de lo que queras con mi nombre de usuario. muchas gracias.

Muy buenas compi, aquí te dejo tu firma.

Aquí te dejo el link http://img8.imageshack.us/my.php?image=firmatriguelin.jpg

Espero que te guste y que lo disfrutes!!!


Salu-2.:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior