¿Te Gustan los trofeos de PS3? Entra!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
"Bueno solo publico este tema para quitarles un poco de tiempo y que escuchen este maravilloso sonido (Sobretodo a los que les gustan los trofeos de PS3 o mejor dicho Caza Trofeos, en ellos me incluyo, adoro ese sonido :) )"



 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Jjajaja buenísimo. aunque yo tengo uno que me alegro bastante que por error del PSN, me saltaron de nuevo un montón de trofeos que me habían desaparecido. Y como era la segunda vez que me pasaba pude grabarlo ajaja. Os lo pondría pero al ser nueva no me dejan. Pero imaginaros ver como 6 o 7 trofeos de nuevo. Reviviendo los trofeos mas complicados y eso...una maravilla ajjja.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Raitoshinigami dijo:
"Bueno solo publico este tema para quitarles un poco de tiempo y que escuchen este maravilloso sonido (Sobretodo a los que les gustan los trofeos de PS3 o mejor dicho Caza Trofeos, en ellos me incluyo, adoro ese sonido :) )"



¿Creas un tema para que la gente escuche un sonido? dios mio...hasta donde llega la gente

PD: Al menos pon en el Titulo del tema mas descriptivo.. : " Entrar para escuchar el sonido del trofeo" y no.. "¿Te Gustan los trofeos de PS3? Entra!"

EDITO: Ya que sino la gente se confundirá y creerá que as puesto algo interesante cuando en realidad solo as puesto un simple sonido jejeje
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En internet está el archivo para descargarlo, de hecho yo lo tengo en el mvl y se puede poner de tono de sms, y cuando te envían un sms suena como si hubieras ganado un trofeo xD
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@Ladynayara dijo:
Jjajaja buenísimo. aunque yo tengo uno que me alegro bastante que por error del PSN, me saltaron de nuevo un montón de trofeos que me habían desaparecido. Y como era la segunda vez que me pasaba pude grabarlo ajaja. Os lo pondría pero al ser nueva no me dejan. Pero imaginaros ver como 6 o 7 trofeos de nuevo. Reviviendo los trofeos mas complicados y eso...una maravilla ajjja.
jejeje si cuando fuel problema del reloj en el play al poner el gow2 mesono seis veces :amor:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
@ghost_die dijo:
@Ladynayara dijo:

jejeje si cuando fuel problema del reloj en el play al poner el gow2 mesono seis veces :amor:
Creo que fueron dias posteriores a ese problemilla si, aunque yo no lo tuve porque yo tengo la slim y no paso nada, solo a los de la fat les paso creo recordar, aun así me dio gustillo que te pasas ajajajaj.:amor::amor:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@Ladynayara dijo:
@ghost_die dijo:

Creo que fueron dias posteriores a ese problemilla si, aunque yo no lo tuve porque yo tengo la slim y no paso nada, solo a los de la fat les paso creo recordar, aun así me dio gustillo que te pasas ajajajaj.:amor::amor:
que bien que tenias el slim por que los trofeos que si me comio fue los de lego rock band :rotonuse:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Joder y yo que no tengo ni un platino y aqui hay gente con 52!!Jajaja,será que no tengo paciencia para ganarlos,me canso demasiado rapido de los juegos,una vez me lo paso una vez se acabó...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo cuando cambie de disco duro me aparecian todos pero al iniciar el juego me desaparecian todos y me ivan saliendo de uno en uno a lo mejor 20 de golpe xd
--- [ Añadido ] -----
@christian009 dijo:
Joder y yo que no tengo ni un platino y aqui hay gente con 52!!Jajaja,será que no tengo paciencia para ganarlos,me canso demasiado rapido de los juegos,una vez me lo paso una vez se acabó...
tu eres como yo, pero ami sin embargo despues de varioos meses me mola rerjugarloas y es cuando me lo saco xd... por ejemplo tambio me los suelo sacar cuando sacan segundas partes y me da por rejugar el anterior para recordar la historia y eso.... lo mejor tmbien pa los platinos son juegos que no aga falta pasarte 3 veces la historia como los burnout, gta o red dead...
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
634
Karma
488
Ubicación
MEXICO
@christian009 dijo:
Joder y yo que no tengo ni un platino y aqui hay gente con 52!!Jajaja,será que no tengo paciencia para ganarlos,me canso demasiado rapido de los juegos,una vez me lo paso una vez se acabó...
tienes razon a veces terminas un juego y empiezas otro por eso no lo sacas y mas cuando tienes que pasarlo otraves todo y nada mas ir por un trofeo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Wauu pos que pena qeu yo no lo guarde, porqeu el dia que me saltaron unos 30 del NFS UNDERCOVER, me volví loooooocooo jejejje aunqeu en aquel entonces no sabia ni que eran los trofeos jejeje
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Jjajaja buenísimo. aunque yo tengo uno que me alegro bastante que por error del PSN, me saltaron de nuevo un montón de trofeos que me habían desaparecido. Y como era la segunda vez que me pasaba pude grabarlo ajaja. Os lo pondría pero al ser nueva no me dejan. Pero imaginaros ver como 6 o 7 trofeos de nuevo. Reviviendo los trofeos mas complicados y eso...una maravilla ajjja.
Pués si esta buenisimo ese sonido desde la prmera vez que lo escuche me gusto (Recuerdo que la primera vez fue en GTA IV, cuando pase la primera misión me salio ese fue mi primer trofeo).

Además tengo un caso similar al tuyo el mio es así resulta que mi PS3 Fat murio y pasarón casi 7 meses (mientras ahorraba para comprar la Slim) y compre otra PS3 (la que uso actualmente) entonces me imagine "ya perdi todos mis trofeos y mis amigos y dije ni modo tendre que iniciar deesde 0, pero cuando vi que podia usar un perfil esxistente pude entrar con el mio dije oh que bien pero habia un problema en colección de trofeos no apareciaan los de Killzone 2 y Resident evil 5, pense que ya los habia perdido esa tarde me dierón ganas de jugar Killzone 2 y lo instale y todo eso y como alos 5 minutos de juego que llevaba me salierón todos mis trofeos en orden hasta el Platino pero me salierón uno tras otro hasta parecia que se habia trabado el sonido y lo mismo que RE 5 todos me salierón de golpe a la mitad de la primer misión y asi es como escuche ese gran sonido más de 90 veces en menos de 30 minutos (se retraso unpoco el servidor y cuando actualizo me los dio todos denuevo) :).

PD: me hubiera gustado escucharlo en mis demás juegos (sole tenia 4 platinos en ese entonces).
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Muchas gracias a todas las personas que comentarón sobretodo alos que comentarón positivamente de los demás me da igual lo que digan por hay ley lo de traer el tono en el celular yo lo tenia en mi celular y al inicio de mi Windows tambien, un saludo a todos/as los/las coleccionistas de trofeos.

En internet está el archivo para descargarlo, de hecho yo lo tengo en el mvl y se puede poner de tono de sms, y cuando te envían un sms suena como si hubieras ganado un trofeo xD
Tu si que has escuchado ese sonido muchas veces 54 Platinos genial :)
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!??
WHAT THE FUCK? haces tu aquí si no te interesa el tema solo lo perjudicas más lo mismo Para:

¿Creas un tema para que la gente escuche un sonido? dios mio...hasta donde llega la gente

PD: Al menos pon en el Titulo del tema mas descriptivo.. : " Entrar para escuchar el sonido del trofeo" y no.. "¿Te Gustan los trofeos de PS3? Entra!"

EDITO: Ya que sino la gente se confundirá y creerá que as puesto algo interesante cuando en realidad solo as puesto un simple sonido jejeje
y los demás que comenten así :)


 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior