Hilo Oficial Temas de PS3 GRATIS (De vuelta a la vida)

Unido
abril 16, 2011
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Vigo
Hola.

Este es mi pedido:

•Es dinámico (no domino mucho el dinámico) o estático:Estatico.
•Que te gustaría de tema: Me gustaria un fondo del celta.
•Colores: Azul y rojo.
•Imágenes: No se a que te refieres.
•Nick: Alexisbh y ponlo abajo en el medio.
•Efectos: Pon los que vallan bien con el tema.
•Render: Escudo del Celta.
•Llevar logo de LaPS3.com:Si , el primer logo en la esquina de abajo a la derecha.
Parte Opcional de la tabla. (Esta parte es para los que quieran una imagen en específica para los menús).
• Usuarios:Adidas Euro 2004.
• Ajustes:Adidas Mundial 2006.
• Foto:Torfabrik.
• Música:Afa SpeedCell.
• Video:Jabulani.
• TV:Jo ´ Bulani.
• Juego:Nike T90 2011.
• Red:Balon diadora.
• PSN:Balon puma.
• Amigos:Nike T90 2012.
•Sub-Iconos:Cosas del celta.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hola! Estoy interesado en un tema dinámico y me gustaría preguntar antes de proponer nada de forma "oficial".

Un tema dinámico con 3 o 4 fondos distintos, que cambie cuando sales y entras de alguna aplicación, ¿sería posible?

Sonido al apagar o encender ps3.... ¿Se puede modificar? ¿Si te paso una pista de audio de 2 segundos o así se podría poner?

Iconos, tengo muchas fotos de personas que me gustaría usar para iconos, ¿Si te paso esas fotos las podrías recortar y colocar como iconos?
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
62
Karma
8
Ubicación
Málaga
Mira carlos, gracias de todas manera pero mejor no me lo hagas.. llevamos 3 semanas para 1 theme y bueno mejor no me lo hagas...

Gracias de todas maneras!
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Les informo a todos que ya tendre mi laptop el martes en mi pais no se en espa~a asi que podre seguir que ya la otra PC murio por completo se da~o el monitor y la torre :( asi que el que quiera espere hasta el martes y intento hacerlo lo mas rapido posible y el que no lo quiera pues no lo obligo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@carloselmostro dijo:
Les informo a todos que ya tendre mi laptop el martes en mi pais no se en espa~a asi que podre seguir que ya la otra PC murio por completo se da~o el monitor y la torre :( asi que el que quiera espere hasta el martes y intento hacerlo lo mas rapido posible y el que no lo quiera pues no lo obligo
si e esperado asta hoy no me importa esperar un poco mas :amor:

:hola:
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Atentos estoy poco activo porque la mierda de laptop nunca llego tenia que comprar unas cosas para la escuela que es muy importante para unas semanas la tendre por cojer tutorias en la escuela es de gratis heeeee
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@carloselmostro dijo:
@MiTo_86 dijo:

Tengo muchas clases y casi no dispongo de computadora esto es mi telefono imaginate. Yo pues intentare en diciembre o un poco antes hacer todo rapido porque tengo que estudiar antes que los diseños
Si si, eso esta claro que los estudios primero xD pero yo era para saber como iva la cosa por si tabas en ello o estaba en modo pause. ¿los findes no puedes coger la pc?
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Si alguien pudiera hacerme un tema del Elche CF le daría todos mis créditos, los colores son verde y blanco y de ahí lo que se os ocurra que tenga que ver con el club.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Mito si estoy en pause y mayormente solo tengo el telefono. A los otros pues que digo estoy ocupado pero cuando tenga mi propia PC que la otra murio empiezo
 
Superior