Tendremos 3 juegos de PlayLink en Noviembre

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Dentro de un mes, Sony sacará a la venta diferentes títulos, los cuales pertenecen a la exitosa serie de PlayStation 4 PlayLink. Los juegos llevan consigo un claro enfoque casual, los cuales los podremos jugar también en nuestros móviles y tablets, descargando la app gratuita que trae consigo el juego. Esto estará disponible tanto para iOS como para Android.

Los juegos serán: Chimparty, Melbits World y Saber es Poder: Generaciones.

Chimparty



Un juego ideado para los más pequeños de la casa, nos encontramos con casi un clon de la saga Mario Party de Nintendo, en este caso, unos monos de colores son los protagonistas de esta historia. Evidentemente, no es comparable con la obra de Nintendo, sin embargo, los cuatro modos que integran el título pueden llegar a resultar entretenidos para los niños y las niñas que lo jueguen.

El modo Tablero es el modo de juego principal, con una disposición jugable casi idéntica a Mario Party, tendremos que ir avanzando por casillas que formarán parte de un tablero con el objetivo de llegar al final y conseguir el premio, que se trata de un plátano dorado.

A lo largo de nuestros movimientos, cuando acabemos cada turno se plantea un minijuego de turno en el que pueden participar hasta cuatro jugadores.


Melbits World



Melbits World es otra de las producciones de PlayLink centrada en público infantil. Con la posibilidad de participar hasta cuatro jugadores, se centra sobretodo en la cooperación en el juego. Debido a que tendremos que ayudar a unos pequeños personajes, los Melbits, para que lleguen al final de cada nivel, para ello, será necesario jugar con plataformas giratorias, resortes y un conjunto de elementos colocados en escenarios para conseguir nuestro fin.



Saber es Poder: Generaciones



Este título de carácter quiz, nos invita a demostrar nuestra sabiduría en diversos ámbitos, tales como el cine, televisión, música, videojuego entre otros aspectos. También podremos determinar una década concreta de la cual deseamos responder las preguntas. Un título divertido y ameno en el que podremos jugar hasta seis personas al mismo tiempo.

 

Archivos adjuntos

Superior