The Midway - Truco para conseguir premios.

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
ACTUALIZO TODO EL POST

Bueno, al parecer es más fácil de lo que parece ganar premios en The Midway para los que no nos queremos gastar 1€ en el ticket. XD

Lo primero:

1- Cada 5 minutos tiene una partida gratis en Miz Fortune. Esto se puede ver en el contador de arriba a la izquierda y cuando el tiempo acabe se te anunciará en la parte inferior de la pantalla.


2- Cada 10 minutos (quizá uno o dos minutos más no sé) tienes una partida gratis en un juego al azar de la feria. Esto no tiene aviso, de repente te lo pondrá abajo de la pantalla. Así que si jugáis una vez, os aconsejo que miréis el tiempo de arriba para estar atentos cuando hayan pasado 10 minutos.

-----

Ahora un truquito que he visto en Miz Fortune y que me ha ayudado a llevarme los 5 primeros premios (hay 10 en total, pero es que ya me estaba cansando). XD

En principio parece que no hay un patrón y que los colores salen al azar, pero en realidad si que hay un patrón. XD

Resulta que por ejemplo, imaginad que habéis de darle al color AZUL, pues antes del color AZUL sale el VERDE (por ejemplo), pero cuando vuelva a salir el color AZUL, el que saldrá antes no será el VERDE, sino el ROJO (por ejemplo). Es decir, cuando salga el AZUL, antes saldrá el VERDE, pero la siguiente vez sakdrá antes el ROJO. Por lo tanto, con que sepáis que color será el que saldrá antes del que os toca ya lo tendréis asegurado. En cuanto salga el color previo que toca le dáis y como va tan rápido os aparecerá el siguiente, que es el que os interesa.


Los que habéis probado el juego espero que lo hayáis pillado. Los que no, probadlo antes de hacerme preguntas, porque si no os vais a liar más.

Otra cosa más, en el de tirar los botes de leche no le deis al medio, dadle a uno de los dos botes de abajo, así ninguno se quedará encima de la mesa.

En el de los dardos, cuando vayáis a por la diana horizontal, dadle un poco antes de que llegue a donde os interese, así lo clavaréis.

¡Un saludo!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Pues ami me da error en todas las cosas y e comprado el ticket asi que quiero mi dinero.¡¡YA!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ¿que opináis del espacio?

El apartamento que te dan la verdad es que no es gran cosa, no sé si los 3€ que cuesta el bar y la disco merecen la pena, pero yo no me gasto un duro.

La feria en si está bien, pero claro, 1€ por 50 partidas. Sí, es un ofertón, pero repito que no me gasto un duro.

Almenos tenemos la oportunidad de echar una partida cada 5 minutos, pero aquí viene mi duda.

¿Soy el único al que siempre le toca jugar a Miz Fortune?

Es decir, siempre me toca el mismo juego, solo ha habido una vez que me ha tocado otro, el de la ruleta. He estado con un amigo todo el rato (si no las esperas se hacen largas) y a él siempre le tocaba el mismo, excepto una vez que le ha tocado ese que hay en medio de la feria.


Luego me ha dicho "¿te has fijado que la luna que hay al lado del contador es la misma que hay encima de la caseta de Miz Fortune?". XD Entonces he entendido que será por eso que toca siempre.

He logrado llevarme el primer premio (camiseta azul) casi de milagro, pero el segundo ya me es imposible. Lo que quiero saber es si hay alguna forma de que me toque uno de los otros juegos o si por lo menos hay alguna manera de acertar facilmente en Miz Fortune.
pero ha eso como es para jugar en alguno??
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZO TODO EL POST

Bueno, al parecer es más fácil de lo que parece ganar premios en The Midway para los que no nos queremos gastar 1€ en el ticket. XD

Lo primero:

1- Cada 5 minutos tiene una partida gratis en Miz Fortune. Esto se puede ver en el contador de arriba a la izquierda y cuando el tiempo acabe se te anunciará en la parte inferior de la pantalla.


2- Cada 10 minutos (quizá uno o dos minutos más no sé) tienes una partida gratis en un juego al azar de la feria. Esto no tiene aviso, de repente te lo pondrá abajo de la pantalla. Así que si jugáis una vez, os aconsejo que miréis el tiempo de arriba para estar atentos cuando hayan pasado 10 minutos.

-----

Ahora un truquito que he visto en Miz Fortune y que me ha ayudado a llevarme los 5 primeros premios (hay 10 en total, pero es que ya me estaba cansando). XD

En principio parece que no hay un patrón y que los colores salen al azar, pero en realidad si que hay un patrón. XD

Resulta que por ejemplo, imaginad que habéis de darle al color AZUL, pues antes del color AZUL sale el VERDE (por ejemplo), pero cuando vuelva a salir el color AZUL, el que saldrá antes no será el VERDE, sino el ROJO (por ejemplo). Es decir, cuando salga el AZUL, antes saldrá el VERDE, pero la siguiente vez sakdrá antes el ROJO. Por lo tanto, con que sepáis que color será el que saldrá antes del que os toca ya lo tendréis asegurado. En cuanto salga el color previo que toca le dáis y como va tan rápido os aparecerá el siguiente, que es el que os interesa.


Los que habéis probado el juego espero que lo hayáis pillado. Los que no, probadlo antes de hacerme preguntas, porque si no os vais a liar más.

Otra cosa más, en el de tirar los botes de leche no le deis al medio, dadle a uno de los dos botes de abajo, así ninguno se quedará encima de la mesa.

En el de los dardos, cuando vayáis a por la diana horizontal, dadle un poco antes de que llegue a donde os interese, así lo clavaréis.

¡Un saludo!
Sigo sin saber por que me sale partida dañada pero gracias de todos modos.
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Yo he pagado un euro y no tengo tickets para jugar...menudo timo me han pegado y lo de las luces del miz no entiendo nada de verdad...y menos que no pueda jugar habiengo pagado (arreglado) tenia que esperar un buen rato y han aparecido los tickets
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
me costo trabajo el nivel 10 de mizz fortune pero ya tengo todo, oye castlegard crees que den un juego por dia?? por q despues de pasar el mizz fortune ya no me salia el tiempo solo dice free y ya no puedo jugar mas juegos jaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
XD Yo también tengo ya el Nivel 10 del Mizz Fortune y me pasa como a ti, ahora puedo jugar siempre gratis a él.

Esperaba que el contador de 5 minutos cambiase a otro juego, pero no. La verdad es que los muebles en plan fakir indio no me van mucho, pero le da variedad al apartamento. XD Almenos la chaqueta mola.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
oye y esos muebles de indio como los conseguiste eh?? gratis? jaja si es asi dime comoo jajaja
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Son los del Mizz Fortune. XD La mesa de clavos, el turbante de fakir ese, lo de las torturas... XD


Que es eso de la mesa de clavos, fakir y torturas? yo eso no lo he visto, donde esta? en la feria????y lo del mizz yo no se jugar a la bola esa de colores


Vale ya se lo que dices, jejeje, ya se como se juega, no veia lo del color, gracias
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
en el the miz tienes que cuando salga el color que te dicen pulsar justo cuando salga en la pantalla y te dan premios XD yo llevo 3 ya la camiseta l alafombra y el sofa de pinchos y en el de el martillazo llevo 2 premios tambien
 
Superior