Hilo Oficial Themes para la PS3

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
oigan descargue el tema de metal gear y queria saber q tengo q hacer para pasarlo ami play...aver despues de pasarlo al pendrive que hago?

aa y si pudieran me hicieran un theme de mi equipo favorito de mexico?
chivas de guadalajara:amor:

salu2:eek:lee:
 
Última edición:

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
perdonad mi ignorancia,es mi primer mensaje y me acabo de comprar la ps3 y no se como va lo de los temas.
¿solo ay que meterlos en la ps3 y ya sta?
¿o ay q acer algo mas?
gracias por contestar:cunao:
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
yo me he intentado bajar el del MGS4 pero el link no funciona, por favor alguien que lo cambie :S
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Sevilla
hola mi duda es que meto el theme en el pen drive y al conectarlo a la ps3/ajustes de temas/instalar me dice ke no hay imahen me pueden decir porke? ke hago pa solucionarlo? saludos
--- [ Añadido ] -----
perdonad ya esta solucionado no habia leido lo anterior en el foro gracias amigos
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
85
Karma
3
Hola people!!!

soy nuevo y he visto que el tema Rojo no funciona, y no se si es que ha cambiado de sitio o vete tu a saber jejeje

Si alguien me pudiese echar una manilla ;)

Thanks.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
buenas ,

se me rompió el lector de la play y perdi tdos mis temas si alguien me puede hechar un cable y q me pase agregue o me mande un mp con su msn se lo agradeceria (para pasarme algunos temitas wapos no malpenseisXD)

un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Y que debo hacer, es que nunca he metido nada del PC a la PS3 ni con un lapiz ni nada, dime que pasos debo seguir para poder meter esta Tema en mi PS3, PORRR DIOOOOOSSSSSSS.

y 1.000.000 DE GRACIAS PARA TI, ERES MI DIOS

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Intentare explicártelo, has en tu pendrive una carpeta con el nombre PS3 dentro de esa otra con el nombre THEME y dentro mete el archivo descomprimido de el tema, luego ve a la ps3 pon el pendrive y ve a ajustes ---> tema --> y arriba verás que sale la opción de sacarlo desde el pendrive, búscalo y dale [::triangulo::] --> copiar.

Espero que te sirva.
 
Superior