Hilo Oficial Themes para la PS3

Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Bueno creo este post oficial para que pongáis vuestros themes y los compartáis con todos, por favor poned foto para saber como son.





Para instalarlo tenéis que poner en un pendrive, etc con la siguiente ruta: X:/PS3/THEME



Manual para crear themes en este e hilo: crear themes para ps3 con firm 2.0
esto esta un poco desactualizado no??
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
uau muchas gracias por el post yo actualmente tengo el de killzone 2 con el fondo de patalla de cesc haora me lo cambiare !!
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema en el de final fantasy me pone NOT FOUND por que ?? he probado con otros y me van
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
142
Karma
8
Tengo un problema con un theme que me baje de la store americana. Resulta que se trata de un theme del caballero oscuro, lo instalo todo ok, el problema es que son 4 fondos de pantalla y a mi me interesa tener uno fijo, el problema es que si entro en un juego y salgo o enciendo la ps3 en otro rato siempre está variando el fondo de pantalla, lo que quiero saber es si hay alguna manera de mantener uno fijo sin que se cambie solo.

saludos
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Tengo un problema con un theme que me baje de la store americana. Resulta que se trata de un theme del caballero oscuro, lo instalo todo ok, el problema es que son 4 fondos de pantalla y a mi me interesa tener uno fijo, el problema es que si entro en un juego y salgo o enciendo la ps3 en otro rato siempre está variando el fondo de pantalla, lo que quiero saber es si hay alguna manera de mantener uno fijo sin que se cambie solo.

saludos
Podrías descargar la imagen de fondo que te gusta.
Primero pones el tema del caballero oscuro y después la imagen, así siempre saldrá la imagen.
PD: Doy gracias al creador del post ,me ha ayudado mucho.

Saludos
 
Superior