Tifa y Rydia también estarán en World of Final Fantasy

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Dos de las más queridas de la saga FF estarán en el inminente World of Final Fantasy. Hablamos de Tifa, de Final Fantasy VII, y Rydia, de Final Fantasy IV, con el aspecto que veis aquí abajo, convirtiéndose al estilo super deformed que propone el videojuego de rol por turnos para sus personajes, donde también estarán Cloud Strife, Vivi o Lightning. La información la ha revelado Famitsu, donde también podéis ver a Rydia. Os dejamos, de paso, el último gameplay que se ha grabado de este JRPG que pretende ser un cross-over entre todos los Final Fantasy y mantener su jugabilidad más clásica con gráficos actualizados:



Estos 20 nuevos minutos de jugabilidad pura corriendo en PS4 -aunque el juego saldrá también en PSVita el 28 de octubre- vienen a demostrar la cantidad de elementos clásicos de la serie que vamos a conjugar en World of Final Fantasy, desde las magias de siempre, a las armas más conocidas, contra enemigos de toda la vida, con chocobos, moguris y cactilos de por medio y en un viaje que va a volver a tener a los cristales como epicentro del mismo.

Todo esto son buenas noticias para los fans, pero es que los no tan acostumbrados a Final Fantasy también van a tener una perfecta lección de por qué es tan importante esta marca en un solo y adictivo videojuego que incluso no se corta en visitar los puntos más recordados de cada una de las numerosas entregas que forman la saga.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior