tio increible en game

Estado
No esta abierto a más respuestas.

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
incleible fue que desperdiciara 400 euros en la xbox jajaja ta bien el cachondeo de las imagenes te ries un rato
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
A mi estos hilos me parten de risa, aun recuerdo uno de un usuario que decia tener miedo a que lo violen:coolface::cunao::rotosombrero:
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
que habra sido de monxet, sera la putita del parke? le habra gustado?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@vinylo dijo:
@‹‹{Invencible}›› dijo:

en este foro si hace este post un tio mas conocido por todos como los azules morados etc no pasa nada pero si lo escribe un novato, todos al cuello XDXD :rototepega:
eieieiei, que a mi me discriminan los superiores, ye so es más duro :cunao:

La verdad que yo no he comprado nada en GAME, pero 16.000€.... Madre mía... Que chalao XD
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Ya veo como la gente consigue tantos mensajes, con tantos tontopost que se mandan.

A mí por lo menos me impresiono.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
La verdad a mi no me impresiono siendo sincera igual y era de esas personas que tiene o mucho dinero ahorrado y lo guardan durante mucho tiempo para satisfacer sus gustos:D
:lock:
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Y de que van esas targetas jajaja XD yo apenas por tener 3000 pesos en mi targeta me dan 1.23 pesos al mes jjajajajajajajajaajajaja pero ese dinero no lo puedo tocar jajaja
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Me gustaría saber que hace tanta gente posteando imagenes ridículas en este post para creerse graciosillo, si no te gusta lo que este usuario a puesto o te parece ridículo te sales del tema y ya esta, no creo que haya que haber mas de 15 posts con gente posteando imagenes totalmente fuera de lugar para hacer ver su opinión, que queréis sumar posts?
Viene el tipico tonto y pone una imagen porque no sabe ni que poner, pero ha de sumar un post y enseguida se suman 14 mas a hacer lo mismo y desvirtuar un tema... y luego tienen las narices de decir "este tema no debería de ir aquí"... macho, ya lo han dicho 4 o 5 personas, no se necesita un sexto post en el que se diga "esto no va aquí" pareceis borregos de verdad.

Au.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
@Araziel dijo:
Me gustaría saber que hace tanta gente posteando imagenes ridículas en este post para creerse graciosillo, si no te gusta lo que este usuario a puesto o te parece ridículo te sales del tema y ya esta, no creo que haya que haber mas de 15 posts con gente posteando imagenes totalmente fuera de lugar para hacer ver su opinión, que queréis sumar posts?
Viene el tipico tonto y pone una imagen porque no sabe ni que poner, pero ha de sumar un post y enseguida se suman 14 mas a hacer lo mismo y desvirtuar un tema... y luego tienen las narices de decir "este tema no debería de ir aquí"... macho, ya lo han dicho 4 o 5 personas, no se necesita un sexto post en el que se diga "esto no va aquí" pareceis borregos de verdad.

Au.
Me has quitado las palabras de la boca, y eso que se han visto post peores, que me dices que no tiene sentido alguno, vale pon lo que quieras, pero este es una anecdota...y en cuanto al tema, sinceramente, yo veo eso, y me quedaria pasmado la verdad...no se durante cuantos años (o cuantos productos) habra estado comprando en el game ese hombre pero no veas...vamos que me ha impresionado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior