Toda la información sobre 3DS

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Yo te aconsejo que 3DS, acaba de nacer y tiene muchos años por delante. Wii por el contrario esta agonizando.
 
J

JBC

Y encima ya han anunciado la sucesora de WII , porque esta en decadencia , no consiguen sorprender como lo hicieron al principio

Yo te digo que 3DS
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
jajaja ya esta decido compro la 3ds que me he fijado que dentro de esa consola hay un minijuego tipo final fantasy que va de fantasma y eso y te regalan cosas para tu mii alguien me afirma eso =?
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
@Falcon2709 dijo:
jajaja ya esta decido compro la 3ds que me he fijado que dentro de esa consola hay un minijuego tipo final fantasy que va de fantasma y eso y te regalan cosas para tu mii alguien me afirma eso =?
Si, pero es un poco tonteria jejeje, usas de soldados a la gente con la que te cruzas o compras soldados con las monedas que te dan por andar, segun matas te van regalando bobadinas. Yo tengo puesto el gorro de Link!!!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Es una Buena portatil, pero Esperare a NGP, Prefiero NGP, por los Juegos que van a salir, los juegos de Nintendo no me Gustan...... y me di cuenta, porque tengo una ds, lo cual me aburrrioo por los juegos.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
El otro día probe la nintendo 3ds , en el gamestop del Centro comercial Plenilunio (Madrid) y puse al máximo el interruptor del 3d , y no note nada el 3d , simplemente borroso... , no se si solo me pasara a mi :S
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@lasito69 dijo:
El otro día probe la nintendo 3ds , en el gamestop del Centro comercial Plenilunio (Madrid) y puse al máximo el interruptor del 3d , y no note nada el 3d , simplemente borroso... , no se si solo me pasara a mi :S
Depende del juego, tienes que regularlo. De todas maneras es acostumbrarse, poco a poco hasta que la vista se adapte. Eso me dice la gente que la tiene.

Ya veras que si lo pones el regulador en el medio mas o menos lo veras mejor, hasta que la vista se acostumbre.

saludos!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Joer acabo de ver una noticia en vandal que es que el zelda ocarina of time 3D va a ser distribuido en muy pequeñas cantidades al menos en Japon
Vamos que casi es limitado a ver que pasa al final porque yo no creo que hasta Navidades la pueda pillar y ese juego lo quieroooooo XXXD
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
alguien me puede decir por que no se me actualiza la consola de 3ds tengo conexion me dice que me da error
no se por que a alguien mas le pasa eso
que no se le actualiza la consola
=?
 
Superior