Todos los códigos de Error de la Ps3

Unido
abril 5, 2010
Mensajes
85
Karma
24
@joanmanel dijo:
hola tengo la play3 grande y cuando la enciendo se queda con la luz roja parpadeando e cambiado la fuente de alimentacion y no a serbido de nada que puede ser?
Hola.
Po lo que dices, tienes luz amarilla o sobrecalentamiento.

La enciendes, sale la luz verde junto a la roja(de color amarillo más o menos) y dos o tres pitidos, seguidamente se queda la luz roja parpadeando, es luz amarilla.

La solución es que la lleves a hacer un Reballing con estaño de plomo y plata, y luego la modifiques para que tenga más refrigeración, así podrás hacer que dure más.
Otra sería desmontarla tu, aplicar Flux y con un secador darle bien a los micros, pero con cuidado para no quemar la placa, luego pasta nueva y modificarla para que refrigere mejor.

Saludos.
 

AdriPSN

AdriPSN
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Hola amigos.

Vereis esque cuando intento conectarme a internet me sale el error 8710092..

He reiniciado el router, he vuelto a configurar internet en la play, pero sigue dando error al conectarse.

Al hacer prueba de conexion tambien da error al intentar conectarse.. esqe nose que mas hacer :S

Gracias de antemano
 

xXMurruXx

xXMurruXx
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
57
Karma
80
Buenas noches! Al conectarme a mi PS3 e intentar iniciar sesión me a salido este error: 80710016: Playstation Network fuera de línea (no hay conexión).
Me gustaria saber si alguien sabe cuando va a volver a estar en línea. Muchas Gracias!!
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
He encontrado una solución al error 80029564 (El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa)

Solución: Tienes que descargar el juego, la demo, o el dlc, en PRIMER PLANO.

No sé si funcionará en todos los casos, a mi, y a otras dos personas nos ha funcionado.
 

Chiru96

Chiru95
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
TENGO UN PROBLEMA EM COMPRA LA PS3 ACE 1 SEMANA MASOMENOS Y ME SALTA EERO DE LA CONEXION O EEROR DE LA DNS Y QE SE YO.. PERO ALGUNAS EVECS EM CONECTA A PSN Y CUANDO ME QUIERO BAJAR LA ACTUALIZACION DEL FIFA12 O BF3 ME CORTA INTERNET Y DESAPARECE EL WIFI QE AGO??
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
375
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Eso seguro que el internet te va malísimo atraves del wifi conectare directamente con el cable a ver que pasa pero seguro que es el wifi a parte la play es nueva o de segunda mano
 

Chiru96

Chiru95
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Supongo qe el wifi me anda bien y en acciones recomendadas me dice este error u.u 80710723: Problemas con los puertos, intenta ingresando en TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658. o agrega de Ps3 a DMZ.(si no lo sabes hacer mejor trae a tu casa un informático)
como lo ago?
igual aora en un rato voy a probar x cable aver si funca u.u bue gracias :D
 

luchysole

luchysole
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Bs. As., ARGENTINA
hola tengo un problema con el ERRO 80029563, estoy tratando de descargarme BACK TO KARKAND y no inicia la descarga y me tira el error, como lo puedo solucionar
 

ivanski15

ivanski15
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
1
Karma
0
la verdad es que a mi me ami me sucede con el codigo de que se va la conexion , a veces tengo suerte y me funciona con una conexion sin clave que detecta a veces , pero no me la detecta sienore y yo en casa tengo contratado wi-fi pero no llega demasiado bien donde tengo la play , y cuado lo pongo manualmente me dice que no se puede conectar a internet. me iria muy bien que alguien me resolviera este problema, soy nulo con todo lo que tiene que ver con playstation y ordenadores , asi que si hablais de hardwares y cosas asi no creo que me entere demasiado jajajaj
 

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
7
muy bueno pero no esta el 800223B6 que es el que yo tengo cuando quiero entrar a una sala de chat... alguen sabe como solucionarlo?
 
Superior