Todos los códigos de Error de la Ps3

carreeon

carreeon
Unido
diciembre 7, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
México
no me sirvio lo del error de (80712D23) me sige saliendo error y me espere los 30 minutos y prendi la consola desde el boton de la consola D:
--- [ Añadido ] -----
80710D23: Mantén apagado la PS3 durante unos 30 minutos aproximadamente y vuelve a encenderla desde el botón de la consola, o sea no en modo stand by.(sobrecalentamiento)
hice eso y no me sirvio D:
 
Última edición:

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
169
Karma
20
Hola, ayer adquirí nuevos juegos para mi PS3 y los estuve probando y cuando puse uno de ellos, concretamente el "Star Wars: El Poder de la Fuerza" me saltó el código de error 80010514. Sin embargo, los demás juegos siguen funcionando perfectamente y no me dan ningún error. ¿Alguien sabe si es un problema únicamente del juego o es del lector como he leído por ahí? Gracias.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Hola a todos, espero que puedan ayudarme.
Hoy he abierto la ps3 y la he desmontado toda para cambiarle la pasta térmica porque me salía la luz roja parpadeante.
He cambiado la pasta y tras montarla y probarla el indicador verde del wifi no se encendía, intrigado volví a desmontar hasta ver el módulo wifi y comprobé que estuviese todo correctamente enchufado.

Me he fijado y he visto que en el módulo wifi, donde se conecta la cinta gris no puedo dejarla fija porque le falta un enganche negro, que sin querer he roto.

¿es por eso que no me funciona?

http://imageshack.us/photo/my-images/266/45631.jpg/

Como veis en la foto en la zona centro marcada en rojo va el cable y en el lado derecho va la cinta, pues me falta la cosa negra que presiona el cable.
 
Última edición:

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
me da error al iniciar secion y cuando intento asceder me dice que esta de mantenimiento y en otra cuenta puedo iniciar secion pero cuando intento entrar en la store se queda bloqueado hay alguna solucion
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
me da error al iniciar secion y cuando intento asceder me dice que esta de mantenimiento y en otra cuenta puedo iniciar secion pero cuando intento entrar en la store se queda bloqueado hay alguna solucion
Ahora mismo están de mantenimiento.

Actualización: Sony ha hecho unos ligeros cambios en las horas. El mantenimiento comenzará hoy a las 14:00 y finalizará a las 06:00 del día 5 de marzo.
Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
me da error al iniciar secion y cuando intento asceder me dice que esta de mantenimiento y en otra cuenta puedo iniciar secion pero cuando intento entrar en la store se queda bloqueado hay alguna solucion
Creo que será mejor que esperes a que acabe el mantenimiento para descargar cosas :elefante:
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Hola quería decir que el error que yo tengo no aparece que es el 80023103 el cual cuando entro a mi lista de descargas salta este y no me aparecen mis descargas, no solo eso cuando entro e la PSN store si me aparecen pero no siempre pero ademas si intento descargar algo se queda cargando o bien salta este error de nuevo o sino directamente te saca por pasar el periodo de espera y para colmo si intento bajar algo de la pagina de Internet cuando pongo mi id se pone a hacer la conexión pero nunca entra y ya lo probé en varias computadoras... AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria
 
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ayudaa !!!!!!! xD

Hey vos sabes porque me sale el error 80029c54 es cuando intento reiniciarlo y bueno no termina de hacerlo nose si podrias ayudarme a solucionarlo ?
Gracias de antemano :D
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Buenas tardes...yo tengo un ps3 Slim modelo CECH-2004B y desde hace unos días enciendo la consola pongo algún juego o algún bluray, y, o se me apaga sola la consola mientras arranca el juego o solo me deja jugar 10 o 15 minutos y se queda con la luz roja parpadeando.

Me podéis ayudar y decirme que puede pasar o como puedo arreglarlo o donde llevarlo.

Muchas gracias
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.


Esto me esta pasando desde que me he cambiado a la fibra 200mb de ono... A alguno mas os pasa?
 
Unido
mayo 14, 2014
Mensajes
1
Karma
0
PES 2012

hola buenos dias tengo el pes 2012 quiero jugar por internet y me dice error de servido.pero al virtual tennis 4 si me deja jugar en internet y puedo navegar por internet y todo alguien sabe que puedo hacer Y EN EL PES 2013 NO ME RECONOCE EL PASS
SALUDOS
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
80710736? Ayuda no me deja actualizar fifa14 ni la store...
Descripción del código de error de PlayStation: Se ha producido un error al conectarse a la red. Este mensaje puede aparecer cuando hay un problema con la frecuencia de salida de música del sistema PS3 o cuando la conexión a Internet es inestable.

Solución:

Si el mensaje aparece al reproducir música a través del sistema PS3, comprueba los ajustes de frecuencia de salida de música en la opción Ajustes > [Ajustes de música] > [Frecuencia de salida] del menú XMB™. Asegúrate de que la frecuencia de salida es de 48kHz.
Si el mensaje aparece al instalar una actualización del software del sistema, intenta actualizar el sistema PS3 a través de un PC. Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo actualizar el software del sistema a través de un PC.
Si el problema persiste o no dispones de acceso a un PC con conexión a Internet, comprueba la conexión a Internet del sistema PS3 yendo a Ajustes > [Ajustes de red] > [Ajustes y lista de estado de conexión] > [Velocidad y Duplex]. Si la opción Velocidad y Duplex no está en Automático, selecciona [Automático].
Si el problema persiste, asegúrate de que el proveedor de servicios de Internet no está utilizando software antivirus en tu conexión de Internet. Si está utilizando software antivirus, desactívalo.


(http://es.playstation.com/ps3/support/guides/detail/item498265/80710736-Error-de-red/)
 

aicos

OrlandoRochels
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Descripción del código de error de PlayStation: Se ha producido un error al conectarse a la red. Este mensaje puede aparecer cuando hay un problema con la frecuencia de salida de música del sistema PS3 o cuando la conexión a Internet es inestable.

Solución:

Si el mensaje aparece al reproducir música a través del sistema PS3, comprueba los ajustes de frecuencia de salida de música en la opción Ajustes > [Ajustes de música] > [Frecuencia de salida] del menú XMB™. Asegúrate de que la frecuencia de salida es de 48kHz.
Si el mensaje aparece al instalar una actualización del software del sistema, intenta actualizar el sistema PS3 a través de un PC. Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo actualizar el software del sistema a través de un PC.
Si el problema persiste o no dispones de acceso a un PC con conexión a Internet, comprueba la conexión a Internet del sistema PS3 yendo a Ajustes > [Ajustes de red] > [Ajustes y lista de estado de conexión] > [Velocidad y Duplex]. Si la opción Velocidad y Duplex no está en Automático, selecciona [Automático].
Si el problema persiste, asegúrate de que el proveedor de servicios de Internet no está utilizando software antivirus en tu conexión de Internet. Si está utilizando software antivirus, desactívalo.


(http://es.playstation.com/ps3/support/guides/detail/item498265/80710736-Error-de-red/)
Disculpa como miro lo de la velocidad y como quito el antivirus del router
 

aicos

OrlandoRochels
Unido
junio 3, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Me sale lo mismo y justo iva a comprar la trilogia de mass efecft y no actualiza la store pero si funciona en el ps4.

Sabe la solucion?
Me dijeron que si uso wifi intente con cable ethernet si aum eso no funcione utilice modificar red-personalizar-y en dns colocar: dns primario 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4, a mi nada de esto me a funcionado, dicen que tambien es problema del router yo estoy tratando de que me hagan ese cambio...
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Me dijeron que si uso wifi intente con cable ethernet si aum eso no funcione utilice modificar red-personalizar-y en dns colocar: dns primario 8.8.8.8 y secundario 8.8.4.4, a mi nada de esto me a funcionado, dicen que tambien es problema del router yo estoy tratando de que me hagan ese cambio...

Yo puse en dns

Primario 208.122.23.23

Secundario 208.122.23.22

Me funciono pruebelo
 
Superior