Torneo Zombies Call of Duty World at War

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Torneo Zombies Call of Duty World at War

No Players:
16
Type: LMS

Description:

Jugadores: Jugarán 16 personas en cuatro grupos de 4. El primero que consiga mas puntuacion pasara a juntarse con los otros 3 ganadores de los otros grupos.

Despues en el unico grupo que queda el que gane la partida sera el campeon de este torneo.

Un saludo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Ya teneis hecho los grupos. El ganador de cada grupo me lo debera comunicar para emparejar el siguiente grupo que sera formado por los 4 usuarios que ganeis vuestra partida de grupo.

un saludo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Dos dudas : ¿Cuando comienza el torneo?¿Si alguien resulta herido durante la partida no se le cura?
Saludos

1º El torneo a empezado ya, os debeis poner en contacto ustedes e ir jugando y diciendome la puntuacion.

2º La unica solucion viable es que no juegues con la ventaja segunda oportunidad.

un saludo
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo a esa hora no puedo tidus,me vale a las 4,a las 5, a las 9 ,y a las 10.Por cierto agregadme a XARLY_MOLINITO. salu2!
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Saludos

1º El torneo a empezado ya, os debeis poner en contacto ustedes e ir jugando y diciendome la puntuacion.

2º La unica solucion viable es que no juegues con la ventaja segunda oportunidad.

un saludo
En zombis siempre que te matan caes al suelo con la pistolita,no es que te pongas esa abilidad tu xD
 
Superior