Tráiler para Smuggler's Run, nueva actualización de GTA Online

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar lanzaba hace unas horas un nuevo tráiler de Grand Theft Auto Online. El vídeo en cuestión nos permite saber más sobre la actualización Smuggler's Run, que se podrá descargar a partir del martes 29 de agosto. Podéis ver el vídeo a continuación:



Smuggler's Run, explican desde Rockstar, ofrece una gran variedad de nuevas aeronaves personalizables y perfectas para cualquier misión, además de los nuevos y amplios hangares en los que podrás almacenar tu flota de máquinas voladoras. Estas nuevas propiedades también serán la sede desde la que dirigirás el negocio de contrabando, asesorado por Ron el nervioso y con la ayuda de Charlie, el nuevo mecánico que se encargará de tu colección de aeronaves exóticas.

En otro orden de cosas, el actor encargado de dar vida a Trevor en GTA V, Steven Ogg, destacó en unas recientes declaraciones que no sabe nada de un supuesto GTA VI. Según explicó el propio actor, vía WWG: "He oído algo sobre el tema y la gente me sigue preguntando, pero no tengo ni idea. El intérprete es el último en enterarse de cualquier cosa, sinceramente".

Ogg decía sobre Trevor: "Estoy orgulloso del personaje, fue una experiencia maravillosa. Hubo captura de movimientos, por lo que tuve que personificar y prestar mi cuerpo a este tipo que está completamente loco, así que fue muy divertido [...] Esta serie no sigue a los personajes por lo que a GTA VI, sea lo que sea y como sea, le deseo lo mejor".
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior