trofeo ice age 3

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
valencia
no consiguo terninar a tiempo el desafio numero 3 el de los huevos en la nieve,el tiempo es 1'45 pero siempre llego como 10 segundos tarde.porfavor ayudaa!!
 

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
valencia
gracias por tu alluda pero ese es el 2,yo necesito el numero 3,solo me falta ese para el platino!!!ayudaaa
 

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
valencia
si el juego esta chupao,pero ese trofeo es dificil hasta para 1 niño!!!no lo consigo por 5 segundos y eso k voy rapido...ayudaaaaa
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
nada a mi tambien me costo y estube mas de 2 horas pa conseguirlo xD es estar ahy todo el rato probando y alguna vez saldra.

saludos
 

sergisdj

sergi_sdj
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
10
Ubicación
valencia
nada a mi tambien me costo y estube mas de 2 horas pa conseguirlo xD es estar ahy todo el rato probando y alguna vez saldra.

saludos
pues yo no lo consigo tio,1 video porfavorrrr!!
--- [ Añadido ] -----
Es esto?



saludos

P.D. Si que tiene pinta de "complicaillo" XD
no, ese no es.es el de huevos rodantes 3.gracias de todos modos
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
283
Karma
34
Ubicación
Madrid
Cuando te toquen los malditos patos deja que se caigan solos engañales, y al principio cuando tengas que bajar por las plataformas tirate procurando no morir, es el desafio mas dificil para ese juego que es facilisimo
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
DIOS COMO MOLA LA ARDILLA !!! buah, pensaba que este juego seria un truñazo, pero viendo la ardilla dios que harton a reir, xD a ver si lo alquilo xD
 
Superior