Trofeo Maestro en puño de acero

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Argentina
Hola, el tema es que me he pasado el juego en aplastate, etc el unico trofeo es el de Maestro en puño de acero que no lo puedo conseguir

empeze una partida de 0 gane la medalla pero no el trofeo, por lo tanto me fijo, me dan la medalla pero el trofeo no me lo dan alguien me podria explicar que sucede?
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Nose, trata de hacer el trofeo de nuevo y capaz que te lo dan, y trata de empezar una partida nueva otra vez, un amigo le paso lo mismo con el trofeo de los 20 headshots (tenia los 250 pero no el de los 20) empeso una partida nueva, y cuando hiso los 20 se lo dieron.

Y cuando empiezes la nueva pone No conservar medallas y tesoros de la partida anterior.

PD: Esto tiene que ir en el Sub-foro de trofeos ¬¬
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Argentina
Gracias, pero como pongo eso de no conservar medallas y tesoros de la partida anterior no se eso.

Ya que al pone nueva partida al borrar los datos lo unico que elijo es dificultad, podrias ayudarme?



mira hice lo que me dijiste y cuando mato a los 10 me dan 2 medallas la de puño de acero (matar 10 con puño de acero ) y experto implacable (10 seguidos cuerpo a cuerpo) por lo tanto son seguidos y con puño de acero PERO NO ME DAN EL TROFEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuve viendo y en la lista de medallas el simbolo del trofeo de experto en puño de acero es distinto al resto.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
como se puede conseguir el de matar de un solo golpe debilitandolo con disparos
el truco es disparar desde la cadera (sin apuntar con el voton L1) cerca del enemigo al que le vas a dar el puñetazo.

le das un tiro como te he dicho ,y mientras se retuerce le propinas el puñetazo

suerte:eek:lee:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
Argentina
Todos me dicen lo mismo lo hago pero nada el trofeo no sale
--- [ Añadido ] -----
Alguien?
alguien lo sabe porque?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior