Guía Trofeos Asphalt Injection

Gion Beel

Gion1606
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
27
Karma
6
me desgarge el demo de este juego hase un par de semanas, me gusto y ayer me compre el juego por 30 pavos, me gusta porque no es estilo hot pursuit o como se yame o el otro shift, el underworld y most wander son la ostia.Saludos
--- [ Añadido ] -----
si quien necesita ayuda con el onlline puedo ayudar q me avise
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Gion Beel dijo:
me desgarge el demo de este juego hase un par de semanas, me gusto y ayer me compre el juego por 30 pavos, me gusta porque no es estilo hot pursuit o como se yame o el otro shift, el underworld y most wander son la ostia.Saludos
--- [ Añadido ] -----
si quien necesita ayuda con el onlline puedo ayudar q me avise
yo necesito a alguien para hacer lo de las 100 victorias online
 

Gion Beel

Gion1606
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
27
Karma
6
todo el dia a cualquie hora
--- [ Añadido ] -----
@mariogolli dijo:
@Gion Beel dijo:

pues te agrego y a ver si lo vamos sacando. cuando sueles jugar, yo por las noches a partir de las 23
dodo el dia a cualquier hora puedo
--- [ Añadido ] -----
@mariogolli dijo:
@Gion Beel dijo:

pues te agrego y a ver si lo vamos sacando. cuando sueles jugar, yo por las noches a partir de las 23
anoche me acorde de q tenia puesto los ajustes de privacidad en la cuenta poqe cuando jugaba a modo zombi de black ops recibia muchas invitationes y msm de amistad, me enviaste el msm:ein:
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Gion Beel no me puedo conectar mucho últimamente, a ver si para la semana que viene podemos seguir jugando con normalidad
 

djgarci

djgarci
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Madrid-España
@mariogolli dijo:
@Gion Beel dijo:

yo necesito a alguien para hacer lo de las 100 victorias online


si kieres lo podemos acer juntos que yo tambien lo tengo k acer. si kieres agregame mi id es Djgarci. tambien copero en ps3
--- [ Añadido ] -----
hola wenas, alguien me ayuda a sacar los trofeos de las victorias online? mi id es Djgarci
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Hola a mi me interesan las victorias. Podria empezar la semana que viene, y cuanto mas tiempo le echemos salvo que la otra persona tenga problemas, mejor, asi lo quitamos de en medio rápido. Agréguenme los que también lo necesiten como yo, un saludo
P.D. yo lo tengo sin instalar siquiera, pero lo baje de la store que habia una oferta, lo digo porque cuando lo empiece con quien me agregue tendre cero victorias, para que la otra persona lo tenga en cuenta.

Un saludo
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@djgarci dijo:
@mariogolli dijo:



si kieres lo podemos acer juntos que yo tambien lo tengo k acer. si kieres agregame mi id es Djgarci. tambien copero en ps3
--- [ Añadido ] -----
hola wenas, alguien me ayuda a sacar los trofeos de las victorias online? mi id es Djgarci
Te he enviado un mensaje por el PSN, ¿en tu ID aparecen todas las letras con mayusculas excepto una, verdad? Contestame cuando puedas, ya sea por aquí o por el PSN para saber si cuento contigo o quedo con otra persona, y si te viene bien pues te agrego como amigo y le damos.
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@djgarci dijo:
ok perfecto xd, perdona la tardanza pero este finde e desconectado un poco xd
ok socio, agregame a skype (soy antizqlay en skype tambien) y vamos fijando fechas para quedar a horas que nos vengan bien a los dos. Si no te viene bien por ahi o no tienes micro de pc, por el chat de voz que tiene la play3, que supongo que headset si que tendras.

Un saludo socio
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@antizqlay dijo:
@djgarci dijo:

Te he enviado un mensaje por el PSN, ¿en tu ID aparecen todas las letras con mayusculas excepto una, verdad? Contestame cuando puedas, ya sea por aquí o por el PSN para saber si cuento contigo o quedo con otra persona, y si te viene bien pues te agrego como amigo y le damos.
no se si te refieres a djgarci o a mi, yo soy todo minusculas, y no me puedo comprometer mucho con la vita porque no dispongo siempre de ella, que horarios te podrian venir bien
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
@mariogolli dijo:
@antizqlay dijo:

no se si te refieres a djgarci o a mi, yo soy todo minusculas, y no me puedo comprometer mucho con la vita porque no dispongo siempre de ella, que horarios te podrian venir bien
Me referia a djgarci porque no respondias y yo creia que era porque ya tenias el trofeo, pero como me sabe mal que alguien se quede solo, yo estare disponible hasta que los tres tengamos todos los trofeos online, no dejaré tirado a nadie porque no lo he hecho nunca y sé en primera persona la rabia que se siente cuando te lo hacen.

Un saludo a los dos, estaré disponible casi todas las tardes, es cuestion de que @djgarci y tu me digáis vuestros horarios de disponibilidad

Un saludo
 
Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@antizqlay dijo:
@mariogolli dijo:

Me referia a djgarci porque no respondias y yo creia que era porque ya tenias el trofeo, pero como me sabe mal que alguien se quede solo, yo estare disponible hasta que los tres tengamos todos los trofeos online, no dejaré tirado a nadie porque no lo he hecho nunca y porque en este juego concretamente me lo han hecho a mi (no voy a decir nombres pero ha posteado en el hilo) y sé en primera persona la rabia que se siente.

Un saludo a los dos, estaré disponible casi todas las tardes, es cuestion de que @djgarci y tu me digáis vuestros horarios de disponibilidad

Un saludo
yo ya te dije tio, estoy saturado en quedadas, tengo ahora mismo cinco, y no me quiero comprometer con nadie mas porque puede que no pueda jugar o no aparezca, si podeis hacerlo vosotros mejor, si alguna vez necesitais un cable y puedo yo encantado
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
139
Karma
58
Ubicación
Cádiz (España)
Hola, no he visto peor online que el asphalt injection en mi vida, despues de una hora y pico no pude hacer ni una miserable carrera. @Naussy como ibas hablando con la otra persona via skype??? porque como los mensajes en la vita van retardados uno nunca sabe al instante si ha recibido mensajes............ por favor @hpad y los que tengáis el platino, necesito ayuda para saber como haciais para quedar porque me ha resultado imposible hoy, me daba error de conexión, de todos modos mañana con mas tiempo volveré a configurar el router a ver si es problema de mi conexion

Un saludoo

y lo siento de verdad por @djgarci que lo tuve ahi parado tanto tiempo en vano, pero creo que por skype va a ser mucho mas facil para ir sabiendo cada uno lo que le pasa al otro
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
@antizqlay dijo:
Hola, no he visto peor online que el asphalt injection en mi vida, despues de una hora y pico no pude hacer ni una miserable carrera. @Naussy como ibas hablando con la otra persona via skype??? porque como los mensajes en la vita van retardados uno nunca sabe al instante si ha recibido mensajes............ por favor @hpad y los que tengáis el platino, necesito ayuda para saber como haciais para quedar porque me ha resultado imposible hoy, me daba error de conexión, de todos modos mañana con mas tiempo volveré a configurar el router a ver si es problema de mi conexion

Un saludoo

y lo siento de verdad por @djgarci que lo tuve ahi parado tanto tiempo en vano, pero creo que por skype va a ser mucho mas facil para ir sabiendo cada uno lo que le pasa al otro
antizqlay el onlline esta bastante bien, sera tu conexion mala si tu eres el host de la partida puedes expulsar a los q entran y asi puedes jugar tranquilamente con quien tu quieras
 

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
880
Karma
1,663
Ubicación
Barcelona
@antizqlay dijo:
Hola, no he visto peor online que el asphalt injection en mi vida, despues de una hora y pico no pude hacer ni una miserable carrera. @Naussy como ibas hablando con la otra persona via skype??? porque como los mensajes en la vita van retardados uno nunca sabe al instante si ha recibido mensajes............ por favor @hpad y los que tengáis el platino, necesito ayuda para saber como haciais para quedar porque me ha resultado imposible hoy, me daba error de conexión, de todos modos mañana con mas tiempo volveré a configurar el router a ver si es problema de mi conexion

Un saludoo

y lo siento de verdad por @djgarci que lo tuve ahi parado tanto tiempo en vano, pero creo que por skype va a ser mucho mas facil para ir sabiendo cada uno lo que le pasa al otro
Como ya te han comentado, a mi el online me iba perfecto, solo hubo en una ocasion que me dio error de conexión pero al poco tiempo funciono todo correctamente.

Para jugar online queda con alguien y expulsa a los guiris de la partida, ya que si intentas jugarlo con otras personas, a la que vean que van a perder, se desconectaran y habras perdido el tiempo.
 
Superior