Guía Trofeos: Assassins Creed La Hermandad + La Desaparicion de Da Vinci

Riukanzen

Riukanzen
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
España
Hola amigos! Estoy interesado en conseguir los trofeos online de este juego. Si hay algún interesado en conseguirlo o alguno de buen corazón que me ayude seria genial. Agregarme!
Muchas gracias.

PSNID: Hargash
 

gab007

Alonsofajardo
Unido
agosto 19, 2018
Mensajes
54
Karma
1
Interesado para bostear? mi ID alonsofajardo
--- [ Añadido ] -----
alguien para bostear? mi id es alonsofajardo
 
Última edición:

yro7308

yro7308
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Granada
Buenos días compañeros. Estoy interesado en obtener los trofeos online de este juego tras haberlos dejado arrastrar bastante tiempo. Entiendo que a día de hoy es realmente complicado dado lo abandonados que están los servidores, no obstante, si logramos juntarnos un grupillo quizá podamos sacarnos estos dichosos trofeos. Mi id es yro7308, cualquiera que esté interesado que me avise cuando pueda.
 

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
71
Karma
6
hola buenas, habrá gente que le interese boostear el online de este juego y también el de AC Revelations (este con DLC,s) mi ID es kILLER-of-GODS-1
soy de México, para que chequen los horarios
 

xcution_SL

xcution_SL
Unido
agosto 6, 2019
Mensajes
11
Karma
2
Hola qué tal, alguien para el multijugador? Voy empezando, mi ID: xcution_SL y ya de paso él AC Revelations que aún no lo comienzo xD
 
Última edición:

DARNASSUS

DARNASSIANO
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
16
Karma
2
Buenas, me interesa mucho conseguir los trofeos online, cualquiera que esté en ello puede agregarme. Mi id: darnassiano.
Un saludo.
 
Unido
marzo 4, 2019
Mensajes
39
Karma
5
Buenas gente!!
Me quedan solo dos trofeos online por conseguir, si alguien se anima. Agregar a Mushi-Shi_23

Gracias de antemano ?
 
Superior