Guía Trofeos Batman: Arkham Origins Blackgate

Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Sí sí ya, no encuentro el batarang eléctrico en la segunda partida para conseguir el trofeo perdible del gigante gurdy,e matado al francotirador y al de la jaula ahora aré lo el alcaide pero me quedado donde se cierra la verja y tienes que ir a por joker, menos mal que lo voy subiendo a la nube, es súper recomendable por sí algo sale mal. Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Buenas estoy en la segunda pasada y no consigo matar al soldado que custodia al rehén va con una metralleta y una mochila como se mata al soldado ? Saludos
 

camicasanovalove

camicasanovalove
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
8
Karma
1
alguien save como consigo el sinturon del traje la noche mas oscura pues aqui solo son fotos lo que veo pero note dice donde esta devieron poner videos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
alguien save como consigo el sinturon del traje la noche mas oscura pues aqui solo son fotos lo que veo pero note dice donde esta devieron poner videos
El cinturón al que haces referencia se encuentra en la sala Arkham, una sala muy pequeña la cual solo tiene un camino por el que ir y el acceso al cinturón está en ese camino (creo que había que usar el lanzacabos para llegar a el).

Habría vídeos si hubiesen existido, que no fue el caso, te aseguro que me tiré horas buscando vídeos pero no había. En todo caso, si encuentras alguno (que sea de la versión PSVITA, la versión de PS3 no me sirve) comunicamelo y actualizo la guía.

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Chicos a ver si podéis ayudarme... Solo me faltan los guantes del Traje Zombi (Zona Industrial, donde se ve esa B) pero me estoy volviendo loco de dar vueltas y no caigo porque zona acceder al sitio que se ve en la foto...
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Chicos a ver si podéis ayudarme... Solo me faltan los guantes del Traje Zombi (Zona Industrial, donde se ve esa B) pero me estoy volviendo loco de dar vueltas y no caigo porque zona acceder al sitio que se ve en la foto...
Si no recuerdo mal es trepando con el lanzacabos hacia arriba por una apertura que hay. Vas lanzando el lanzacabos y subiendote a la cuerda y cada vez subes mas alto repitiendo el proceso.
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Si no recuerdo mal es trepando con el lanzacabos hacia arriba por una apertura que hay. Vas lanzando el lanzacabos y subiendote a la cuerda y cada vez subes mas alto repitiendo el proceso.
El caso es que veo la caja de Waynetech que me falta. Esta en la sala del ascensor y el montacargas, pero no se por donde llegar.. Sabrías decirme porque parte del mapa tengo que acceder? O alguna foto? Gracias de antemano
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
El caso es que veo la caja de Waynetech que me falta. Esta en la sala del ascensor y el montacargas, pero no se por donde llegar.. Sabrías decirme porque parte del mapa tengo que acceder? O alguna foto? Gracias de antemano
Hacer un año que me lo pasé y no me acuerdo, pero solo había un camino en esa sala, o así que no hay mucha pérdida. En ese camino hay un momento en el que en el techo se puede trepar como te digo con el lanzacabos, subiendo poco a poco lanzando la cuerda a la pared y subiendote en ella
 
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Hacer un año que me lo pasé y no me acuerdo, pero solo había un camino en esa sala, o así que no hay mucha pérdida. En ese camino hay un momento en el que en el techo se puede trepar como te digo con el lanzacabos, subiendo poco a poco lanzando la cuerda a la pared y subiendote en ella
EDIT: Acabo de conseguirlo. Hay que acceder por una parte del mapa que sólo se pasa una vez, como pasé por ahí al principio ya ni me acordaba.
Si a alguien más le pasa, hay que acceder al mapa por la entrada de los generadores e ir todo el rato por la parte de abajo del mapa.
 
Última edición:

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
Colombia
Hacer un año que me lo pasé y no me acuerdo, pero solo había un camino en esa sala, o así que no hay mucha pérdida. En ese camino hay un momento en el que en el techo se puede trepar como te digo con el lanzacabos, subiendo poco a poco lanzando la cuerda a la pared y subiendote en ella
Hola, tengo una duda, estaba recolectando las pistas del caso 3 de investigación, donde me dice en Administración que recogí "dibujo o mapa hecho a mano" ya lo escaneé, pero me aparece como bloqueado en el menú de casos de investigación, es como un bug estoy jodido ya ¿Cierto?

EDIT: Oye tengo una duda, voy a comenzar de nuevo la partida + mi pregunta es, si a veces digamos comenzaba con Joker, me mandaban en el mapa a buscar por ejemplo el gancho, entonces cómo hago para enfrentarme a da uno en distinto orden? es lo que no entiendo, gracias.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Hola, tengo una duda, estaba recolectando las pistas del caso 3 de investigación, donde me dice en Administración que recogí "dibujo o mapa hecho a mano" ya lo escaneé, pero me aparece como bloqueado en el menú de casos de investigación, es como un bug estoy jodido ya ¿Cierto?

EDIT: Oye tengo una duda, voy a comenzar de nuevo la partida + mi pregunta es, si a veces digamos comenzaba con Joker, me mandaban en el mapa a buscar por ejemplo el gancho, entonces cómo hago para enfrentarme a da uno en distinto orden? es lo que no entiendo, gracias.
Hola compi
Respecto a tus dudas, sobre lo del caso 3... Si tienes ocasión de volver a esa pista y probar a volver a escanearla (lo mismo la escaneaste, te mataron y al cargar punto de control lo cargó antes de que escanearas la pista y no te contó). Si es un bug (creo que no) esperemos que se te solucione en la segunda o tercera pasada al juego.

La segunda duda que tienes es sencillo. Cuando te manden a por un objeto, vas a por él lo cojes y vuelves a donde estabas antes continuando tu anterior objetivo. Es decir, si estas en Administración y te mandan a Industrial a por un objeto lo cojes y no avances más en Industrial, vuelves a Administración y continúas. Si tienes alguna otra duda me comentas que lo tengo fresco.


Por mi parte dar las gracias al creador de la guía, Platinee el juego el otro día y la guía me ha venido muy bien para ciertos trofeos ;)
 

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
Colombia
Hola compi
Respecto a tus dudas, sobre lo del caso 3... Si tienes ocasión de volver a esa pista y probar a volver a escanearla (lo mismo la escaneaste, te mataron y al cargar punto de control lo cargó antes de que escanearas la pista y no te contó). Si es un bug (creo que no) esperemos que se te solucione en la segunda o tercera pasada al juego.

La segunda duda que tienes es sencillo. Cuando te manden a por un objeto, vas a por él lo cojes y vuelves a donde estabas antes continuando tu anterior objetivo. Es decir, si estas en Administración y te mandan a Industrial a por un objeto lo cojes y no avances más en Industrial, vuelves a Administración y continúas. Si tienes alguna otra duda me comentas que lo tengo fresco.


Por mi parte dar las gracias al creador de la guía, Platinee el juego el otro día y la guía me ha venido muy bien para ciertos trofeos ;)
Sobre el escaneo, ya es un Bug, comprobado y ya aparece en la vista de detective como escaneado pero en el menú Select aparece bloqueado, ya por esa parte me jodí, pero aunque sí, es aburrido pero no veo problema luego volver a jugar por las pistas (Sólo si no se me buggea de nuevo XXXD )

Ahora con respecto a lo segundo, muchas gracias, empecé por BlackMask, me mandaron a donde el gordo ese a buscar el gel para trabar los engranajes y poder pasar, pero no hice nada más esperando ayuda, que tú acabas de resolver bien bonito, muchas gracias mi hermano. Prenderé mi consola entonces y vendré si tengo dudas. :sisi:
 
Unido
julio 13, 2013
Mensajes
23
Karma
1
Ayudenme creo que ya valio voy en la primera pasada y no me habian dado el cinturos antes de ir al faro a la battal final y me quede con la duda y viendo los comentarios aqui no abri la ultima caja del rehen no eh enfrentado a catwoman y decidi regresar a el lugar donde se encontraba el ultimo y esta la caja pero esta cerrada y no me da opcion de abirla mi pregunta es ya valio ese cinturon verdad tendria que hacer una 4ta pasada o alguin sabe como abrir esa caja o que puedo hacer gracias
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Ayudenme creo que ya valio voy en la primera pasada y no me habian dado el cinturos antes de ir al faro a la battal final y me quede con la duda y viendo los comentarios aqui no abri la ultima caja del rehen no eh enfrentado a catwoman y decidi regresar a el lugar donde se encontraba el ultimo y esta la caja pero esta cerrada y no me da opcion de abirla mi pregunta es ya valio ese cinturon verdad tendria que hacer una 4ta pasada o alguin sabe como abrir esa caja o que puedo hacer gracias
Si ya no te deja abrir el cobre probablemente te toque hacer una cuarta pasada si, en teoría el cofre debe de abrirse justo cuando acabas la misión.
Saludos
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola chicos,me falta el cinturon de la noche mas oscura,en la guia pone en la sala arkham,pero donde esta esa sala?Debe de estar en administracion,celdas o industrial,porque mas sitios no hay,se ve en la foto dos ventiladores.Podrian decirme por donde esta?Lo suyo seria la ubicacion en el mapa,porque no me pone ninguna interrogacion en ningun mapa,vaya lio de juego,pero chulo!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola chicos,me falta el cinturon de la noche mas oscura,en la guia pone en la sala arkham,pero donde esta esa sala?Debe de estar en administracion,celdas o industrial,porque mas sitios no hay,se ve en la foto dos ventiladores.Podrian decirme por donde esta?Lo suyo seria la ubicacion en el mapa,porque no me pone ninguna interrogacion en ningun mapa,vaya lio de juego,pero chulo!
No está en ninguna de las 3 ubicaciones habituales, la sala arkham es una sala obligatoria a la que te diriges antes de la batalla final. Es una sala circular a la que vas antes de que Catwoman te de la misión de los rehenes.

Saludos
 

devilangel1989

devilangel1989
Unido
enero 10, 2015
Mensajes
1
Karma
0
hola. por favor ayuda. no me queda muy en claro aun como sacar todos los trajes porque ya llevo 3 partidas y no consigo los cinturones. dicen que es en las cajas donde estan sentados los rehenes pero nada. ayuda porfa
 

jportabella19

messiniaco
Unido
febrero 15, 2015
Mensajes
10
Karma
1
trofeo coleccionista

Buenas tengo todos los trofeos menos el coleccionista, tengo el 91% de trofeos pero solo me falta ese todos los demas los tengo, no se por que no me sale ayuda???
 
Superior