Guía Trofeos Batman: Arkham Origins Blackgate

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Hola a todos. Bueno, antes de nada decir que yo no tengo cuenta de PSPLUS por lo que no puedo subir partidas a la nube. El caso es que respecto a los bug del juego, no tuve problema con el Batman Arkham Blackgate de la Ps3. Empecé hace poco a jugar al de la Psvita y como ya sabia la manera mas fácil de sacar el platino con los coleccionables me dedique a hacer las 2 primeras partidas en plan speedrun, pero se me bugueó en la 3 cuando fui a rescatar al alcaide entrando en la sala todo deprisa y no me apareció el video y ahi se quedó todo. A borrar y a empezar de 0. Mi pregunta es: ¿El bug solo ocurre en la psvita o simplemente a sido por ir demasiado rapido y no dejar que me aparecieran los botones a pulsar antes de entrar a la sala? Insisto en que en la ps3 no tuve problema, tambien es verdad que fui despacio y con buena letra para no saltarme nada de la guia. Espero respuestas, vivencias sobre en que partes del game puede buguearse y soluciones. Saludos

 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Bueno, antes de nada decir que yo no tengo cuenta de PSPLUS por lo que no puedo subir partidas a la nube. El caso es que respecto a los bug del juego, no tuve problema con el Batman Arkham Blackgate de la Ps3. Empecé hace poco a jugar al de la Psvita y como ya sabia la manera mas fácil de sacar el platino con los coleccionables me dedique a hacer las 2 primeras partidas en plan speedrun, pero se me bugueó en la 3 cuando fui a rescatar al alcaide entrando en la sala todo deprisa y no me apareció el video y ahi se quedó todo. A borrar y a empezar de 0. Mi pregunta es: ¿El bug solo ocurre en la psvita o simplemente a sido por ir demasiado rapido y no dejar que me aparecieran los botones a pulsar antes de entrar a la sala? Insisto en que en la ps3 no tuve problema, tambien es verdad que fui despacio y con buena letra para no saltarme nada de la guia. Espero respuestas, vivencias sobre en que partes del game puede buguearse y soluciones. Saludos

Justo es ahí donde se me bugeó a mi el juego y desistí de conseguir el platino. Desconozco si ocurre solo en PSVITA o en PS3 dado que yo la versión de PS3 no la he jugado. Y si, a mi me pasó también por "ir deprisa", al parecer el bug ocurre si no dejas a la cinematica seguir su curso normal.

Solución poca, únicamente cargar partida de backup que tengas en la nube. No hay otra solución, no hay forma de desbugearlo (al menos yo no la encontré).

Saludos
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Justo es ahí donde se me bugeó a mi el juego y desistí de conseguir el platino. Desconozco si ocurre solo en PSVITA o en PS3 dado que yo la versión de PS3 no la he jugado. Y si, a mi me pasó también por "ir deprisa", al parecer el bug ocurre si no dejas a la cinematica seguir su curso normal.

Solución poca, únicamente cargar partida de backup que tengas en la nube. No hay otra solución, no hay forma de desbugearlo (al menos yo no la encontré).

Saludos
Dejar seguir la cinematica? te refieres a lo que te he comentado sobre los botones a pulsar en la pantalla o directamente dejar lo que viene siendo todos los videos del juego?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Dejar seguir la cinematica? te refieres a lo que te he comentado sobre los botones a pulsar en la pantalla o directamente dejar lo que viene siendo todos los videos del juego?
Me refería a lo de los botones, yo hice igual. El intentar ir deprisa (cosa obvia tras haberse pasado el juego ya varias veces) hace mas probable que se bugee esa parte del despacho del alcaide.
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Me refería a lo de los botones, yo hice igual. El intentar ir deprisa (cosa obvia tras haberse pasado el juego ya varias veces) hace mas probable que se bugee esa parte del despacho del alcaide.
Vale, gracias, ha aparecido otro bug del juego, concretamente en la puerta cuando entras en el despacho del joker para enfrentarte con él, tambien tiene la misma mecanica que la puerta del alcaide, dejar pulsado el boton X para abrirla. Con este ya van dos, te agradeceria que lo pusieses en la guia para futuras referencias de gente que quiera este platino saber que debe tener cuidado en ambas partes. Puerta para rescatar al alcaide despues de haber desactivado todas las bombas. Puerta de entrada al despacho del joker (La segunda) despues de haber subido con la cuerda hacia la administración por las cloacas. Saludos

PD: Yo este platino lo quiero conseguir si o si, ya tenga que pasarme el juego 20 veces. Si me saltase otro bug en otra zona concreta te escribo para que edites la guia. ^^
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Vale, gracias, ha aparecido otro bug del juego, concretamente en la puerta cuando entras en el despacho del joker para enfrentarte con él, tambien tiene la misma mecanica que la puerta del alcaide, dejar pulsado el boton X para abrirla. Con este ya van dos, te agradeceria que lo pusieses en la guia para futuras referencias de gente que quiera este platino saber que debe tener cuidado en ambas partes. Puerta para rescatar al alcaide despues de haber desactivado todas las bombas. Puerta de entrada al despacho del joker (La segunda) despues de haber subido con la cuerda hacia la administración por las cloacas. Saludos

PD: Yo este platino lo quiero conseguir si o si, ya tenga que pasarme el juego 20 veces. Si me saltase otro bug en otra zona concreta te escribo para que edites la guia. ^^
Ya lo he actualizado.
Gracias.
Saludos!
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Ya lo he actualizado.
Gracias.
Saludos!
Platino conseguido. Para los que no tengan psplus como yo el bug se puede evitar 100%. Si las partidas son speedrun para hacer las pasadas, se recomienda relajarse al llegar a ambos puntos del juego. Unicamente el bug aparece porque al juego no le da tiempo a entrelazar la entrada a las habitaciones con sus posteriores videos. 3 Partidas. Ningun fallo. Solo llegado a ambos puntos dejad que aparezca el mensaje de "pulsa X para abrir la puerta" o "Mantén pulsado X para abrir la puerta" Y sin problema platino asegurado. Te sugiero que lo pongas en tu guia. Les hará falta a los platineros. Gracias por tu guia. Ya tengo un platino mas crack ;)
 

Daretaku

Dare_Otaku
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
3
Karma
0
guante de traje Zombi

A mi me ha surgido un problema con el guante del traje zombi. Y es que cuando pasé por ahí la primera vez no lo vi y a la vuelta no puedo acceder a ese lugar ya que la luz esta restablecida y se usan los ascensores de la zona industrial. Hay alguna forma de llegar Y cogerlo? ya estoy harto de rrecorrer este mapa...
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Buenas como estan?

Solo me falta una caja por abrir y no consigo llegarle. Es en Industrial Map, la parte donde estan los dos ascensores. A lo lejos se ve algo para Analizar pero no consigo ver como llegar.

Alguien sabe como?
--- [ Añadido ] -----
Listo lo resolvi (pense que se habia bugueado)
 
Última edición:

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
¿?

Hola, pienso comprar este juego, si sigo esos pasos no tendré problemas con los bugs??? y a esta fecha no ha salido algun parche que soluciones este error en el "Save"
 

Batman10.000

rayohoja
Unido
octubre 15, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola,necesito ayuda porque me falta 3 trofeos y no puedo porque cuando derroto al joker no me da el cinturon de hijo rojo ni me manda la mision de aguafistas y encima le elegi el ultimo. los demas pinguino y mascara negra si me lo dan. :(
 

world_selec

world_selec
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
94
Karma
20
se q este foro hace muxo q no tiene continuidad , pero x si alguien puede ayudarme , q tengo un inconveniente o duda , me he pasado el juego la 1ra. vez de jefe final el joker , después jefe final el pinguino , pero me di cuenta q en una partida tenía el traje de batman hijo rojo q se consigue con el joker y en la otra partida guardada la de batman new 58 , pero x separado xq en cada uno me faltaba el cinturón de cada traje y dandole vuelta me doy cuenta q lo q pasa es 1 la 2da partida la he exo como partida nueva aparte y no como partida + , por eso los trajes ni casos no fueron acumulables , ahora haré la partida + como jefe final mascara negra y conseguiré el traje q me falta , pero me seguirá faltando uno de loos 2 trajes o igual me los contará como separados por haber hecho el del pinguino como partida aparte ' ( o sea sin continuarla como partida + ) gracias por responder
 
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
2
Karma
0
duda

hola disculpen tengo una duda, me falta el traje de batman beyond que se activa jugando el batman blackgate en la ps3 como no tengo ps3 ms es imposible tenerlo, queria saber si ese traje es necrsario para el trofeo "el mejor fondo de armario" o esr traje no es necesario para obtener ese trofeo, muchas gracias por tomarse su tiempo y responder mis dudas
 
Superior