Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No se porque no me resulta el glitch del final, me salto solo el trofeo de superviviente pero no los de sin vitacamaras. Alguien sabe porque?
Aunque la pregunta suene un poco tonta ¿Has usado las Vita-camaras alguna vez? Ten en cuenta que el glitch lo unico que cambia es la dificultad. Si has usado vita-camaras en algun momento, el trofeo correspondiente a eso no salta ?
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Buenas se puede sacar el trofeo "elegi lo imposible" con nueva partida + o sigue funcionando el glich de cambiar la dificultad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas se puede sacar el trofeo "elegi lo imposible" con nueva partida + o sigue funcionando el glich de cambiar la dificultad?
Sigue funcionando el glitch aun. Hace poco se saco el platino un amigo y pudo usarlo sin problemas. A estas alturas ya me extrañaria que lo parcheen vamos :ROFLMAO:
 
Unido
julio 26, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Hola, me acabo de pasar el Bishock remasted en la Xbox en dificultad superviviente y con desactivar vita-cámaras desde el principio en si. No me ha saltado el logro de pasarte el juego sin vitacámaras. ¿Alguien sabe a que puede ser debido o como se puede arreglar sin volverlo a pasar?. Estoy seguro de que nunca he renacido de las cámaras, siempre me ha pedido cargar partida.

Gracias y un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, me acabo de pasar el Bishock remasted en la Xbox en dificultad superviviente y con desactivar vita-cámaras desde el principio en si. No me ha saltado el logro de pasarte el juego sin vitacámaras. ¿Alguien sabe a que puede ser debido o como se puede arreglar sin volverlo a pasar?. Estoy seguro de que nunca he renacido de las cámaras, siempre me ha pedido cargar partida.

Gracias y un saludo.
Pues o es un bug o en algun momento has aparecio en una vitacamara y no te has dado cuenta. En cualquiera de los dos casos, que yo sepa no hay forma de arreglarlo sin volver a pasar el juego.

En Xbox no se si funcionara, pero en PS4 hay un glitch con el que puedes pasarte el juego en Facil, cambiar la dificultad justo al darle el ultimo golpe al jefe final del juego y obtener los trofeos de Superviviente igualmente. Echale un vistazo a ese glitch (en comentarios de videos y demas) a ver si por un casual en Xbox tambien funciona. Asi al menos podras hacerte un "speedrun" en facil, que no deberia durarte mucho.
 
Unido
julio 26, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Pues o es un bug o en algun momento has aparecio en una vitacamara y no te has dado cuenta. En cualquiera de los dos casos, que yo sepa no hay forma de arreglarlo sin volver a pasar el juego.

En Xbox no se si funcionara, pero en PS4 hay un glitch con el que puedes pasarte el juego en Facil, cambiar la dificultad justo al darle el ultimo golpe al jefe final del juego y obtener los trofeos de Superviviente igualmente. Echale un vistazo a ese glitch (en comentarios de videos y demas) a ver si por un casual en Xbox tambien funciona. Asi al menos podras hacerte un "speedrun" en facil, que no deberia durarte mucho.

Pues no se que hacer, no me apetece pasarme el juego entero, pero en fácil será un pase cogiendo solo lo básico. Abusando de tu amabilidad y por lo que he visto en los ultimos mensajes empiezas en fácil, ¿y luego en el último enfrentamiento y antes de dar el último golpe lo cambias a dificil o imposible y debería saltar?.

Me lo pasé en PS3 y la 360 y nunca tuve ese problema
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Pues no se que hacer, no me apetece pasarme el juego entero, pero en fácil será un pase cogiendo solo lo básico. Abusando de tu amabilidad y por lo que he visto en los ultimos mensajes empiezas en fácil, ¿y luego en el último enfrentamiento y antes de dar el último golpe lo cambias a dificil o imposible y debería salta?.
Realmente puedes cambiarlo justo despues del ultimo golpe. Le clavas la aguja, se pone la pantalla en blanco e inmediatamente haces la pausa, te vas a configuracion y cambias la dificultad. En este video lo puedes ver mejor:


Segun la descripcion del video funciona tambien en Xbox, pero ya te digo, yo no te lo puedo confirmar ?
 
Unido
julio 26, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Realmente puedes cambiarlo justo despues del ultimo golpe. Le clavas la aguja, se pone la pantalla en blanco e inmediatamente haces la pausa, te vas a configuracion y cambias la dificultad. En este video lo puedes ver mejor:


Segun la descripcion del video funciona tambien en Xbox, pero ya te digo, yo no te lo puedo confirmar ?
Ok muchas gracias, a lo mejor lo intento, lo único que en el video las vita camaras las tiene en no, habrá que empezar la partida en fácil con desactivar vita-cámaras desde el principio en si me imagino. Si lo hago y lo pondré por aquí para decir si funcona o no en la Xbox.

Un saludo.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ok muchas gracias, a lo mejor lo intento, lo único que en el video las vita camaras las tiene en no, habrá que empezar la partida en fácil con desactivar vita-cámaras desde el principio en si me imagino. Si lo hago y lo pondré por aquí para decir si funcona o no en la Xbox.

Un saludo.
Lo de desactivar las vita-camaras es que realmente no importa para el trofeo, la cosa es que no las uses, por eso el del video las tendra activadas. Pero si, si las desactivas mejor, asi te evitas posibles lios si mueres :ROFLMAO:
 
Unido
julio 26, 2018
Mensajes
8
Karma
0
Lo de desactivar las vita-camaras es que realmente no importa para el trofeo, la cosa es que no las uses, por eso el del video las tendra activadas. Pero si, si las desactivas mejor, asi te evitas posibles lios si mueres :ROFLMAO:
Buenas, por si sirve de algo me lo he pasado en facíl y al rematar he cambiado ha la dificultad superviviente y no me han dado el de pasarte el juego sin las vita camaras. He probado de nuevo a ver si tiene que ser expecificamente en díficil y ahí si ha saltado. Todo esto en la versión de Xbox.

¿A que desarrollador se le ocurre que ese trofeo no salte en la máxima dificultad?. Si lo llego a saber no me lo tengo que pasar de nuevo pero bueno, es lo que hay.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, por si sirve de algo me lo he pasado en facíl y al rematar he cambiado ha la dificultad superviviente y no me han dado el de pasarte el juego sin las vita camaras. He probado de nuevo a ver si tiene que ser expecficamente en díficil y ahí si ha saltado. Todo esto en la versión de Xbox.

¿A que desarrollador se le ocurre que ese trofeo no salte en la máxima dificultad?. Si lo llego a saber no me lo tengo que pasar de nuevo pero bueno, es lo que hay.
Eso es algo exclusivo de Xbox entonces. En PS3 y PS4, el trofeo si que salta al completarlo en Superviviente si no has usado las vita-camaras.

Si lo han hecho asi queriendo, desde luego es absurdisimo como tu dices y mas teniendo en cuenta lo de que en otras versiones si que sirve :ROFLMAO:
 
Unido
noviembre 8, 2021
Mensajes
8
Karma
0
Hola, el glich de la dificultad funciona en ps3? Unos dicen si, otros solo en ps4, otros que sin la actualización pero el caso es que llevo intentandolo 7 veces con y sin actualización y nada....lo mas extraño es que para que me saltaran 2 trofeos de coleccionables he tenido que actualizar porque salia un mensaje diciendo "no has ganado un trofeo", asi que lo he repetido con la actualización y al conseguirlo he vuelto a desinstalarla...alguien sabría decirme?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola, el glich de la dificultad funciona en ps3? Unos dicen si, otros solo en ps4, otros que sin la actualización pero el caso es que llevo intentandolo 7 veces con y sin actualización y nada....lo mas extraño es que para que me saltaran 2 trofeos de coleccionables he tenido que actualizar porque salia un mensaje diciendo "no has ganado un trofeo", asi que lo he repetido con la actualización y al conseguirlo he vuelto a desinstalarla...alguien sabría decirme?
En PS3 si no recuerdo mal, solo funcionaba en la edicion americana por algun motivo. En otras versiones diria que no ha funcionado nunca.
 

ShadowZulu

Gerard18ss
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
37
Karma
5
Una pregunta, ¿el trofeo de la dificultad tiene glitch también en la ps3 o solo son en las versiones HD?
 
Unido
octubre 16, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Yo tengo el platino, cualquier duda, diganla. ;)
Si tengo una. Lo que pasa es que estoy pasándome en superviviente sin vita cámaras, guardo y cuando retomo al día siguiente al cargar me sale en dificultad medio, ¿afectara el trofeo si lo ajusto directamente? O tendré que hacerlo de corrido?

el imposible sin vitacamaras no me parecio tan dificil la verdad xD Gracias por poner la guia, solo me faltan el de los diarios y el de todos los tonicos, y viendo que estas trabajando en el de los tonicos la utilizare para conseguir el platino. Si alguien necesita ayuda que lo diga.

P.D.: Yo en imposible lo que hize fue enfrentarme a los minimos big dadies posibles.
estoy pasándome en superviviente sin vita cámaras, guardo y cuando retomo al día siguiente al cargar me sale en dificultad medio, ¿afectara el trofeo si lo ajusto directamente? O tendré que hacerlo de corrido?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
estoy pasándome en superviviente sin vita cámaras, guardo y cuando retomo al día siguiente al cargar me sale en dificultad medio, ¿afectara el trofeo si lo ajusto directamente? O tendré que hacerlo de corrido?
Si es en la version remasterizada, es un bug muy comun. En principio no deberia afectarte.

De hecho, puedes cambiar la dificultad a Superviviente justo al final (en la escena en la que vences al jefe final) y si no has usado las vita-camaras, te saltaran los dos trofeos igualmente, ahorrandote jugar en esa dificultad toda la partida.
 
Unido
octubre 16, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Si es en la version remasterizada, es un bug muy comun. En principio no deberia afectarte.

De hecho, puedes cambiar la dificultad a Superviviente justo al final (en la escena en la que vences al jefe final) y si no has usado las vita-camaras, te saltaran los dos trofeos igualmente, ahorrandote jugar en esa dificultad toda la partida.
Si, es la versión de ps4, gracias amigo
 
Superior