Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Platino conseguido!
gracias por la guía y gracias por las aclaraciones @abaddon 3.0
El juego está muy bien, pero tengo que reconocer que me gustó más el Infinite.
Saludos!
 

roxe_zgz

roxe_zgz
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
24
Karma
4
Nose si ya esta indicado en algun mensaje pero en ps4 se pueden conseguir los trofeos de superviviente sin vitacamaras en nueva partida+. Saludos.
 
Unido
julio 13, 2020
Mensajes
17
Karma
2
Hola solo quiero un pequeño repaso de la PARTIDA+, para obtenerla solo tengo que terminar el juego no?. Me gustaria que me expliquen exactamente donde aparece la opcion de PARTIDA+ en el menu (nueva partida, cargar partida, o donde?). Estoy por pasarme el juego en dificl con todos los trofeos hechos y solo me queda la partida SUPERVIVIENTE SIN VITACAMARAS. Quiero estar tranquilo de que voy a tener la PARTIDA+ cuando termine el juego y saber bien como acceder a ella.
Ademas, me pone nervioso este tema porque ya me habia terminado el juego hace unos meses y cuando volvi no pude encontrar la opcion de jugar PARTINDA+ pero no le di importancia porque primero queria hacer limpieza de trofeos
 
Unido
julio 13, 2020
Mensajes
17
Karma
2
Tambien me pueden confirmar si el glicht de la dificultad sigue funcionando a dia 13 de julio? Porque por ahi el juego pudo parchearlo al darlo gratis en psplus
 

oskar prieto

oskrprieto
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
17
Karma
5
Tambien me pueden confirmar si el glicht de la dificultad sigue funcionando a dia 13 de julio? Porque por ahi el juego pudo parchearlo al darlo gratis en psplus
Te puedo confirmar q sigue funcionando porque lo termine el 10 de Julio de 2020 y me saltaron los trofeos (PS4). Con la PARTIDA+, aparece cuando terminas por primera vez el juego e inicia una nueva partida, ahy da la opción de una PARTIDA+.
Observación: en mi caso, recogí todos los diarios y no me salto el trofeo de “Historiador”. Alguien sabe si toca coger los comentarios tambn?
Gracias!
ID PS: Oskrprieto
 
Unido
julio 13, 2020
Mensajes
17
Karma
2
Te puedo confirmar q sigue funcionando porque lo termine el 10 de Julio de 2020 y me saltaron los trofeos (PS4). Con la PARTIDA+, aparece cuando terminas por primera vez el juego e inicia una nueva partida, ahy da la opción de una PARTIDA+.
Observación: en mi caso, recogí todos los diarios y no me salto el trofeo de “Historiador”. Alguien sabe si toca coger los comentarios tambn?
Gracias!
ID PS: Oskrprieto
Hay dos diarios al principio que son perdibles quiza te lo hayas saltados, en total son 122 tomate el tiempo de contarlos. Puede que hayas hecho algo que anule los trofeos? Como cambiar la dificultad u otra cosa
 
Unido
julio 13, 2020
Mensajes
17
Karma
2
Ultima duda ya para empezar la partida sin vitacamaras: influye en algo si tengo la opcion de vitacamaras DESACTIVADAS en Si o No? Digo... Por ahi las desactivo y eso desactiva el trofeo
Mejor prevenir que curar
(Voy a usar el glicht de cambiarlo a superviviente al final, nose si tambien cambia en algo)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hay dos diarios al principio que son perdibles quiza te lo hayas saltados, en total son 122 tomate el tiempo de contarlos. Puede que hayas hecho algo que anule los trofeos? Como cambiar la dificultad u otra cosa
Cambiar la dificultad no bloquea los trofeos. Lo unico que podria bloquear es el trofeo de pasarlo en Superviviente, pero en PS4 existiendo el glitch, ni eso.

Ultima duda ya para empezar la partida sin vitacamaras: influye en algo si tengo la opcion de vitacamaras DESACTIVADAS en Si o No? Digo... Por ahi las desactivo y eso desactiva el trofeo
Mejor prevenir que curar
(Voy a usar el glicht de cambiarlo a superviviente al final, nose si tambien cambia en algo)
Da igual tenerlas activadas o no, la cosa es no usarlas. Aun asi, lo suyo es que las desactives.
 

oskar prieto

oskrprieto
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
17
Karma
5
Hay dos diarios al principio que son perdibles quiza te lo hayas saltados, en total son 122 tomate el tiempo de contarlos. Puede que hayas hecho algo que anule los trofeos? Como cambiar la dificultad u otra cosa
Si q raro, parece q tuve un bug debido a los guardados, pq tenia los 122 y no me salto, pero lo inicié nuevamente en PARTIDA+ para pasarlo en una sola partida en sobreviviente y finalmente salto. ??
 
Última edición:

oskar prieto

oskrprieto
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
17
Karma
5
Gracias a LAPS4.com y a todos sus colaboradores!!! Platino por segunda vez (PS3 y PS4) ?

Mi Recomendación:
Para PS4 al iniciar una PARTIDA+, como se cargan los datos de alguna partida terminada (armas y mejoras, plasmidos, y todos los elementos te tengan en esa partida) los trofeos q hagan falta se pueden completar en esta nueva partida ya q son acumulativos. Además será un poco más fácil pasar el juego en superviviente desde el principio!
 

The Joker show

La_Nueva_Lunaa
Unido
septiembre 4, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Gente una pregunta estoy jugando al Bioshock de ps4 y ni duda es si en la batalla final cambias el modo de fácil a difícil,te dan el trofeo igual?o si o si tenés q jugar todo el juego en difícil??? gracias
 

The Joker show

La_Nueva_Lunaa
Unido
septiembre 4, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Gracias a LAPS4.com y a todos sus colaboradores!!! Platino por segunda vez (PS3 y PS4) ?

Mi Recomendación:
Para PS4 al iniciar una PARTIDA+, como se cargan los datos de alguna partida terminada (armas y mejoras, plasmidos, y todos los elementos te tengan en esa partida) los trofeos q hagan falta se pueden completar en esta nueva partida ya q son acumulativos. Además será un poco más fácil pasar el juego en superviviente desde el principio!
Se puede empezar una partida +para pasarlo en superviviente????
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Gente una pregunta estoy jugando al Bioshock de ps4 y ni duda es si en la batalla final cambias el modo de fácil a difícil,te dan el trofeo igual?o si o si tenés q jugar todo el juego en difícil??? gracias
El glitch de cambiar la dificultad unicamente funciona en PS4, asi que si, puedes cambiar la dificultad en el combat final y te saltaran los trofeos relacionados con pasar el juego en Superviviente (Superviviente y Superviviente sin vitacamaras si no has usado ninguna)

Respecto a tu otro mensaje, si que puedes iniciar partida + para hacer los trofeos que te hayan faltado. Por lo visto coleccionables y todo (en caso de que te dejes alguno perdible)
 

The Joker show

La_Nueva_Lunaa
Unido
septiembre 4, 2020
Mensajes
4
Karma
0
El glitch de cambiar la dificultad unicamente funciona en PS4, asi que si, puedes cambiar la dificultad en el combat final y te saltaran los trofeos relacionados con pasar el juego en Superviviente (Superviviente y Superviviente sin vitacamaras si no has usado ninguna)

Respecto a tu otro mensaje, si que puedes iniciar partida + para hacer los trofeos que te hayan faltado. Por lo visto coleccionables y todo (en caso de que te dejes alguno perdible)
Muchas gracias locura!!!!!a seguir cuando!!!!
 

Nitrox3085

NITROX3850
Unido
noviembre 18, 2020
Mensajes
8
Karma
0
No se porque no me resulta el glitch del final, me salto solo el trofeo de superviviente pero no los de sin vitacamaras. Alguien sabe porque?
 
Superior