Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

carloscc89

carloscc89
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
120
Karma
26
Hola algún interesado en matar a Hedrax y equipar armas efervescentes?
Yo estoy a nivel 50, tengo dos armas efervescentes, escudo, granada y amuleto.
Interesados agregadme.

Un saludo, Ernesto.
Hola Ernesto, yo tengo una arma efervescente y estoy intentando conseguir una más. Podríamos clonar las tuyas y la mia y conseguir el trofeo. Si tienes 5 minutos, lo hacemos.
Soy lvl 64 pero las armas estan a lvl 38, así que ningún problema :)

Un saludo
 
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Busco a alguien para sacar el trofeo de amigos para siempre, interesados agregarme

id ps4: millanfr
 
Última edición:

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hola a todos. Algún interesado en boostear para nivel y sacar algún trofeo relacionado con matar a algún enemigo determinado?
Mi id es Trubiano.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos. Algún interesado en boostear para nivel y sacar algún trofeo relacionado con matar a algún enemigo determinado? Soy nivel 29.
Mi id es Trubiano.
Un saludo
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Aquellos que tengan dificultades para conseguir el trofeo de tener equipado en todos los slots equipo Efervescente. Recomiendo que vayan a la página oficial de Borderlands, y completen las actividades del sistema VIP. Se pueden completar viendo videos o abriendo ciertas noticias del juego. Al completar una actividad nos darán puntos, y si llegamos a 4000 puntos, podremos canjear entre todas las recompensas, cualquier equipo de rareza Efervescente para el juego. También podemos ganar puntos usando códigos que podemos encontrar en la red.

En Twitter, el perfil @dgshiftCodes tiene publicados varios códigos para canjear en el sistema VIP. Hoy mismo, sólo canjeando los códigos VIP que publican, he logrado conseguir más de 20000 puntos en menos de 30 minutos. :sisi:
 
Última edición:

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
hola tengo una duda, el nuevo dlc de la comandante lilith todavia se puede descargar gratis? o ya es obligatorio pagar?, es que no tengo conexion en la ps4
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola tengo una duda, el nuevo dlc de la comandante lilith todavia se puede descargar gratis? o ya es obligatorio pagar?, es que no tengo conexion en la ps4
Si no recuerdo mal solo estaba gratis hasta mediados de julio, asi que en principio si, es obligatorio pagar si no lo compraste mientras estaba gratis :buf:
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Buenas a todos/as
Alguien para el trofeo de Terramorfo Invencible? Tengo nv 50, pero no tengo armas potentes para cargarmelo. Ademas, solo seria en dificultad Normal, nv52 terramorfo. Para PS4
Un saudo
ID: Lord-Halbarad
 
Última edición:

jaresoft

cooljaresoft
Unido
febrero 17, 2014
Mensajes
10
Karma
1
Hola, busco ayuda con el trofeo del Terramorfo. Interesados agregarme para formar un equipo y derrotarlo. Soy Comando en nivel 50. PSN ID: cooljaresoft. Generalmente me suelo conectar por las noches GMT -5.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Hola, busco ayuda con el trofeo del Terramorfo. Interesados agregarme para formar un equipo y derrotarlo. Soy Comando en nivel 50. PSN ID: cooljaresoft. Generalmente me suelo conectar por las noches GMT -5.
Estoy interesado pero no me deja agregarte, mi id fedaman33
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Alguien se apunta para matar al terramorfo me cuesta mucho matarlo ademas elegi al comando y me cuesta mucho soy lvl 53. ID: DSGamemaGSD
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Ya lo platine, perdí la primera y lo mate a la segunda fácilmente. quien necesite ayuda apresuren en agregarme mientras saco los trofeos de los DLC.
 
Superior