Guía Trofeos Borderlands™ 2 + DLCs

Langel

Langelgames
Unido
diciembre 18, 2019
Mensajes
4
Karma
1
Hola soy comando nivel 50 alguien tiene una reliquia morada para prestarme para el trofeo: bien servido. Gracias
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
hola tengo un problema con el trofeo de los desafios, ya solo me faltaba uno y tenia tiempo sin jugar, cuando por fin lo complete, note que no saltaba el trofeo y cuando reviso los desafios resulta que ahora 4 desafios que ya tenia complatos hasta el nivel 5, ya no lo estan y hasta estan en su progreso en numeros negativos. A alguien mas le pasa esto?
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Hola Ernesto, yo tengo una arma efervescente y estoy intentando conseguir una más. Podríamos clonar las tuyas y la mia y conseguir el trofeo. Si tienes 5 minutos, lo hacemos.
Soy lvl 64 pero las armas estan a lvl 38, así que ningún problema :)

Un saludo
Necesito algunos objetos me lo pasas? Para sacar el trofeo. Plis. Agrégame.
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Alguien que regale armas de nivel 50 para poder matar al terramorfo? En específico para poder matar a todos los invencibles del juego sin calentarme la cabeza demasiado. Gracias

EDIT: Tengo colgante trofeo perdible para intercambiar o si queréis el trofeo sin hacer la misión.
 
Última edición:

Langel

Langelgames
Unido
diciembre 18, 2019
Mensajes
4
Karma
1
Alguien que regale armas de nivel 50 para poder matar al terramorfo? En específico para poder matar a todos los invencibles del juego sin calentarme la cabeza demasiado. Gracias

EDIT: Tengo colgante trofeo perdible para intercambiar o si queréis el trofeo sin hacer la misión.
Hola te puedo ayudar
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Importante

Sería posible que algún moderador actualice el video donde hay que buscar a Jimmy Jenkins.

He encontrado un vídeo, muchísimo mejor y con más posibilidades. Y se puede hacer en recorrido 1.


¡SUPER IMPORTANTE!
El vídeo de la guia de Jimmy Jenkins está mal explicado. Para que nos salga el robot tenemos que tener activa la misión de tannis de ese mapa. Que consiste en recoger unas muestras, nótese el rayo azul perteneciente al objeto de misión en el vídeo. Si la tenemos echa en recorrido 1, se puede en el 2 y en el 3. Guardamos y salimos, y todo de nuevo otra vez hasta que salga. Y si no, hacer lo del vídeo que subí yo. Espero que os ayude.
 
Última edición:

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Me falta un modificador de Granada efervescente, alguien tiene?

EDIT: Matando a Haderax El Invencible unas 4 veces seguidas, en los 5 cofres que salen arribq, solo dan escudo y reliquia.
 

Srlobodx

Srlobodx
Unido
octubre 11, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Andalucia
Alguien se esta platineando la versión de ps4? Para hacer el trofeo de revivir y algunos desafíos
También de paso el trofeo de 4 jugadores de Presequel
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Alguien se esta platineando la versión de ps4? Para hacer el trofeo de revivir y algunos desafíos
También de paso el trofeo de 4 jugadores de Presequel
Estoy cansado de la gente que no sabe leer. Mirate en post anteriores de la guia de borderlands presequel como crear usuarios en ps4 y como conectarlos al juego, pues con solo UN MANDO de ps4 los puedes hacer
 

Srlobodx

Srlobodx
Unido
octubre 11, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Andalucia
Estoy cansado de la gente que no sabe leer. Mirate en post anteriores de la guia de borderlands presequel como crear usuarios en ps4 y como conectarlos al juego, pues con solo UN MANDO de ps4 los puedes hacer
La primera parte sobra muchísimo compañero, es mas divertido hacer las cosas con gente que autista, para empezar. Ademas el mensaje va sobre Borderlands 2, lo de presequel es lo menos importante, aun así gracias por el dato.
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
La primera parte sobra muchísimo compañero, es mas divertido hacer las cosas con gente que autista, para empezar. Ademas el mensaje va sobre Borderlands 2, lo de presequel es lo menos importante, aun así gracias por el dato.
Perdón por las formas pero es eso. En ps4 los trofeos online se pueden hacer solo con un mando, y hace poco puse ese post para ayudar, y aun asi la gente insiste en preguntar en vez de mirar los posts anteriorea. Es eso lo que me cansa, pero tú no tienes la culpa.
 
Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Hola, necesito ayuda, solo me falta el trofeo desafío aceptado y todavía no lo entiendo, donde se puede ver que vas logrando los desafíos que pone en la guía y en qué zona es más fácil hacerlo gracias
 

ProPolinski

ProPolinski
Unido
diciembre 16, 2019
Mensajes
75
Karma
11
Hola, necesito ayuda, solo me falta el trofeo desafío aceptado y todavía no lo entiendo, donde se puede ver que vas logrando los desafíos que pone en la guía y en qué zona es más fácil hacerlo gracias
Yo los hice en la cantina del DLC de Torgue, es donde te salen enemigos sin parar, el mejor lugar la verdad, ninguno mejor que ese. Se mira en el menú del juego, en rango de cabronazos, los desafíos únicos de los mapas no hace falta, ya ni me acuerdo que desafío era el más difícil xD
 

Horus2311

Horus2311ug
Unido
mayo 22, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Buenas tardes a todos, alguien mas de los que estan platinando en la actualidad (ultimo mes) presenta el bug en los trofeos de lugares?? Saben algo al respecto??
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
207
Karma
42
Buenas tardes a todos, alguien mas de los que estan platinando en la actualidad (ultimo mes) presenta el bug en los trofeos de lugares?? Saben algo al respecto??
Yo lo tengo, me lo saqué hace pocos, y en principio no me saltó ningun bug. Prueba a descargarte imagenes de internet donde te ponen todos los sitios, y revisa si los tienes todos. Hay algunos sitios bastante complicados de descubrir
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
¿alguien se quiere apuntar para vencer terramorfo el Invencible? solo me falta ese trofeo

si os apuntais avisandme,que tengo que instalarlo (se instala rapido)

saludos
 
Superior