Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556

Nanakishowl

NanakisHowl
Unido
enero 17, 2017
Mensajes
0
Karma
0
Ubicación
Badajoz, España
Buenas, algún alma caritativa que me ayude a conseguir el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos"?
Llevo varios días intentando meterme en alguna partida pero o no hay o no me deja meterme en ninguna *_*
Gracias, chavalada!
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Saludos, me a pasado algo raro,la cosa es que termine una mission de esas del principio una de entregar el escudo a zed, y la tengo como terminada y al mismo tiempo para entregar,pero claro como ya la termine no me deja...supongo que no me dara problema para el trofeo.verdad?A alguien le a pasado algo parecido?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Saludos, me a pasado algo raro,la cosa es que termine una mission de esas del principio una de entregar el escudo a zed, y la tengo como terminada y al mismo tiempo para entregar,pero claro como ya la termine no me deja...supongo que no me dara problema para el trofeo.verdad?A alguien le a pasado algo parecido?
A mí también me pasó y me dieron el trofeo, debe ser un fallo del juego, ya que esa misión se me quedó como activa siempre a pesar de haberla completado.
 

mayanesens2

mayanesens2
Unido
mayo 16, 2013
Mensajes
31
Karma
2
Buenas, estoy empezando aun, pero me gustaria saber si queda alguien que me pueda ayudar con el trofeo online, mi id: mayanesens2, si necesitais ayuda en el 2 con cualquier cosa podria ayudar y con un tiempo espero que en este también jaja.
 

Rodri0211

Rodri0211
Unido
diciembre 5, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Buenas, estoy empezando aun, pero me gustaria saber si queda alguien que me pueda ayudar con el trofeo online, mi id: mayanesens2, si necesitais ayuda en el 2 con cualquier cosa podria ayudar y con un tiempo espero que en este también jaja.
Ya lo completaste? Estoy por comprarlo
 

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
!!!PLATINO N°34!!! :trofeo:

La verdad me gusto mucho, era lo que esperaba. La historia se siente vacía, pero cumple, el soundtrack para mi pasa desapercibido, la jugabilidad 10 de 10 (menos la conducción de vehículos), en dificultad esta equilibrado pero se hace pesado llegar al nivel 50 (Y todavía un dlc pide nivel 61...coño):wtf:

A pesar de que en algunas ocasiones me encontré con errores menores y molestos, termina siendo un buen FPS-RDA. Le doy un 6/10 :sisi:

Tengo muchas cosas que decir sobre los dlc, pero el ultimo me quito las ganas de hacerlo, vuelvo y repito... Malditos trofeos de claptraps... :douh:
 
Superior