Guía Trofeos Borderlands

¿Qué dificultad le das a este platino?


  • Total de votantes
    556

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
Buenas, alguien con nivel alto puede ayudarme a derrotar al bucherax en el dlc de knoxx?, es en el recorrido 1 y solo soy nivel 45, pero es para completar la mision de "Vas...a..morir.." para el trofeo de Concluyente, el bucherax me aparece en el nivel 64. Tambien me hacen faltan las dos ultimas misiones del circulo de este mismo dlc. Si alguien puede ayudarme mi id: Armaguedoon. Un saludo!!
 

luis_garfias

garfias_123
Unido
febrero 4, 2016
Mensajes
45
Karma
7
Hola alguien me puede pasar el escudo infinito y las armas chetadas? me ayudarían mucho
 
Última edición:

Flauro_Evenfall

Flauro_Evenfall
Unido
mayo 14, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Buenas Tardes necesito ayuda para el logro Online le agradeceria mucho el que lo tenga y me pueda ayudar podrian escribir a mi usuario Flauro_Evenfall, de antemano Gracias
 

Redse94

Redsev94
Unido
septiembre 15, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Buenas jovenzuelos, ¿por casualidad habría algún alma caritativa que siga teniendo el juego y se anime a compartir el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos"? Sé que es una pesadez y tal, pero de verdad que me gustaría conseguir el platino de este juego, le he pillado cariño. Gracias de antemano.
 

JINXX04

blackslash98
Unido
octubre 3, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Buenas jovenzuelos, ¿por casualidad habría algún alma caritativa que siga teniendo el juego y se anime a compartir el trofeo "Y se lo dirán a dos amigos"? Sé que es una pesadez y tal, pero de verdad que me gustaría conseguir el platino de este juego, le he pillado cariño. Gracias de antemano.
Yo lo tengo aun, ID. blackslash98
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Buenas, como estan? Necesito ayuda se me daño mi savedata de este juegazo y no la pude recuperar estaba en nivel 42 si mal no lo recuerdo, me gustaria saber si alguien me invita a su seccion asi subo rapidamente de nivel
 
Superior