Guía Trofeos Call of Juarez: Gunslinger

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
No hay drama!

Unos tips que me acorde anoche cuando lo volví a jugar:
Fíjate que el combo dura 4 segundos, debajo del numero del combo tenes 4 Ases, cada segundo que pasa es una A menos (Lo digo por si no te diste cuenta, yo me di cuenta en el ultimo stage del arcade)
Cuando se este por terminar ademas de usar la ralentización, disparale a algo del entorno.. Un barril explosivo, una calabaza.. Algo rompible. El combo no aumenta, pero el conteo de las 4 ases se reinicia.
Una pregunta, por que stage vas?
ya me hice todas las misiones, y de momento voy a abandonar el juego un tiempo, ya me parece mucho esfuerzo el trofeo ese.
 
M

Marinsalda

ya me hice todas las misiones, y de momento voy a abandonar el juego un tiempo, ya me parece mucho esfuerzo el trofeo ese.
Dale para adelante!! Segun un calculo, este trofeo los tiene poco mas del 2% de las personas propietarias del juego, seria lindo tenerlo en la "vitrina". =)
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Dale para adelante!! Segun un calculo, este trofeo los tiene poco mas del 2% de las personas propietarias del juego, seria lindo tenerlo en la "vitrina". =)
aunque me gusten los trofeos no puedo pasarme dias enteros con este trofeo y fallando mucho, al menos me intentare el trofeo de ganar 3 estrellas en una mision luego ya veremos.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
806
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Al estar de oferta me he comprado el juego. Hace muy buena pinta y me recuerda al 1 Call of Juarez. Qué tiempos aquellos!!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Me suscribo que en breve lo tendré :D Una pregunta solamente, en el arcade se puede elegir capitulo para poder sacar las pepitas i tal?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Como saco el arma de forma deshonrosa en un duelo? Porque he intentado hacer el trofeo del pollo i luego al sheriff pero no habia manera no veia el pollo en la pantalla i encima el me mataba, lo he tenido que acabar matando en el duelo :(
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Saludos!

Me he pasado el juego i he elegido venganza. Lo he matado (de forma deshonrosa) i me he saltado los creditos pero no me ha saltado el trofeo... Que hago Me tengo que passar dos veces más el juego?
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Saludos!

Me he pasado el juego i he elegido venganza. Lo he matado (de forma deshonrosa) i me he saltado los creditos pero no me ha saltado el trofeo... Que hago Me tengo que passar dos veces más el juego?
Me temo que si. Alguien comentó algo de eso, pero ya no me acuerdo. Echa un ojo por post anteriores.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguien sabria que canción/versión es la canción que cantas hacia el final del juego?

La de Oh Dead, oh dead...

Yo creía que era la de Amazing Grace por el ritmo pero no dice nada de la muerte
 
Superior