Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola!!! Estoy intentando sacarme los trofeos de la Arena, por si alguien se anima o hay algún grupo por ahí montado con plaza libre. PS4

Mi ID: Longshot30001

Saludos!!!
 

OnanDada

OnanDada
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
11
Karma
1
Trofeon online

Hola!!..Busco compañeros para el cooperativo, ps3, OnanDada, saludos.
 

picarodeplaya

picarodeplaya
Unido
agosto 30, 2015
Mensajes
20
Karma
1
Buenas! Estoy buscando gente para hacer los trofeos online de ps3. Interesados mandad una petición de amistad: picarodeplaya

Un saludo.
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
necesito ayuda para trofeos de la arena , o alguien me podria pasar alguna alma legendaria . gracias
 
Unido
noviembre 1, 2018
Mensajes
7
Karma
1
buenas, si alguien esta interesado en sacar los trofeos online de ps3 agreguen ID: Tonyk89

Tengo el dead island y el riptide.

Saludos,
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Hola compañeros, nos falta completar los trofeos online de ps4. Nosotros tenemos los personajes de Purna y Xian Mei. Si hubiera alguíen con los dos personajes restantes sería perfecto para completar el trofeo de "originalidad". También nos faltan los trofeos de jugar con personajes diferentes durante 15 minutos y el de completar 5 misiones con 3 personajes. No nos llevaría casi nada de tiempo ya que tenemos un monton de misiones rápidas para hacerlo en pocos minutos. Si alguien quiere o puede echarnos una mano con esos trofeos os lo agradeceriamos. Esta semana estamos mi amigo XEFRY y yo (VICESTH) todas las tardes a partir de las 19:00 y hasta las 22:30. Si os viene bien y queréis echarnos una mano sois bienvenidos. Nuestros nombres en mayúscula son nuestros id de ps4. Saludos
 

HappyGoblin

PreguntarPorPrivado
Unido
agosto 8, 2018
Mensajes
22
Karma
0
Buenas busco gente que quiera quitarse los online del di y Di riptide de un tiron.
Ps3
Solo personas que allan adquirido el franchise pack en la store.
Ya que si no no deja jugar por motivos de versiones distintas.
Manden mensaje o dejen su ID.
Se necesitan 3 personas para el logro de 4 que salta ensegida.
 

Depredador2112

Depredador2112
Unido
junio 3, 2019
Mensajes
2
Karma
0
Ayudaaaa

Alguien para sacar los trofeos online En ps4 dead island Definitive edition??? Dejen sus ID y los agregare
 

LilithPDM

LilithPDM
Unido
agosto 3, 2018
Mensajes
13
Karma
0
Hola!!
Me compré este juego junto a sus DLC hace poco y me gustaría poder sacar los trofeos online.
Si ha alguien le interesa mi ID es LilithPDM
Un saludo!!
 

Lebye

Lebye_Devil
Unido
diciembre 25, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Volvi a retomar el PS3 por si alguien se suma con este juego para sacar los trofeos online.

PSN ID: Lebye_Devil
 

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Hola, estoy interesado en sacar los trofeos online del Dead Island de PS3, si hay mas gente que quiera sacarlos que me agregue (por favor avisar en la solicitud que es por este juego).

ID: NikoRedBull93
 
Superior