Guía Trofeos Dead Island + DLC's

Unido
mayo 4, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Hola, necesito ayuda, se me a bugeado el trofeo gran cazador, porque tengo todos los zombies y no me salta, sabe alguien como se puede arreglar, gracias.
 

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buenas, ando buscando 3 personas para los trofeos online, el de las 30 oleadas asi como hacer X misiones en la historia, para la version de ps4, dejo mi ID para el que guste agregarme.
ID: lxEspersxl
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Alguien para las arenas sangrienta? Perdí mi guardo y estoy a cero, a ver si alguien me puede echar una mano con algún arma ? ser posible cheta, el platino ya lo tengo.
 

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
47
Karma
10
Quien esté interesado en el trofeo online de los 3 jugadores que me hable o me agregue ?
 
Unido
enero 25, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Llevo unas semanas con el juego y ya le pille el truco, busco hacer los trofeos online para el platino :D

Quien puede ayudar o necesite ayuda que me agregue, mi psn id: Dethinchains

Buena caza para todos
 
Última edición:

Taeguk

Wearinx
Unido
junio 3, 2021
Mensajes
4
Karma
1
¿A alguien le sigue interesando conseguir los trofeos online para PS3?
Me gustaría poder conseguirlos por si a alguien le interesa ?
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
¿A alguien le sigue interesando conseguir los trofeos online para PS3?
Me gustaría poder conseguirlos por si a alguien le interesa ?
Es complicado a estas alturas, sino encuentras a nadie, busca en psnprofiles y puedes ver quién está ganando trofeos actualmente en el de ps3, puedes agregarlos a PSN y hablarles por si están sacando trofeos o simplemente te ayudan. Si tienes dudas háblame por privado, un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Buenas, hay gente para los trofeos online? Sería PS4 yo lo estoy jugando con un colega.
Saludos.
 
Superior