Guía Trofeos Deiland

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho

Guía de trofeos de DEILAND TROPHIES




Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: 15 Horas
Trofeos Online: No
Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:No
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Sin trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única
Precio Store: Deiland EU
Total de Trofeos:
11
6
1

Introducción al Juego


Consejos para la partida:

Para obtener la mayoría de trofeos tendremos que realizar ciertas acciones de crafteo un nº concreto de veces, por lo que lo ideal es saber en que consisten y plantear la partida de forma que vayamos avanzando en todos ellos poco a poco mientras avanzamos por la historia, que consiste en hacer favores a ciertos personajes, de los cuales 3 misiones serán necesarias para trofeos, además de desbloquearnos recetas, objetos para mejorar las arquitecturas y facilitar el resto de trofeos y en general, avanzar todo mas rápido.

Lo que debemos tener en cuenta para evitar complicaciones y no atascarnos ni en misiones ni el farmeos son las siguientes cosas:
  • Abrir los meteoritos: Al comienzo la mejor forma de conseguir semillas será abrir los meteoritos que irán cayendo de forma aleatoria, conteniendo algunos que no será posible obtener hasta avanzar, por lo que debemos estar atentos a conseguirlos y no desperdiciarlas
  • Plantar las semillas en el huerto: Es recomendable primero plantar todo tipo de semillas, de forma que no se nos vayan agotando, dando prioridad a las que tengamos pocas, y cuando hayamos avanzado bastante, centrarnos en plantar sandias
  • Plantar árboles: Igual que el anterior, pero en este caso se pueden plantar cerca de fuentes de agua, como el lago o algún pozo que construyamos. Lo principal son árboles como pinos, para obtener madera, asegurándonos de recoger sus semillas para no destruir el último árbol y no tener mas semillas para hacer crecer mas, y moras, que será un ingrediente fundamental, junto a la sandia, para facilitar la creación de pociones.
  • Pescar siempre que tengamos larvas: Podremos comprárselas a Brram siempre que venga, la cosa es que tendremos que pescar 50 peces y solamente aparecerán de dos en dos, luego 3 o 4 al construir el muelle, por lo que es recomendable ir pescando poco a poco para ir sumando.
  • Picar en la mina siempre que sea posible: Una vez creada la mina podremos picar hasta 4 bloques de roca antes de llenarse la carretilla, la cual solo se vaciará cada vez que Goliath aterrice en el planeta, por eso es recomendable ir a la mina cada vez que esté vacía, puesto que será necesario para otro trofeo.
  • Plantar girasoles: Si queremos cocinar mas de 100 alimentos, necesario para varios trofeos, lo mas fácil es plantar girasoles, ya que por cada dos girasoles podremos crear 1 de aceite
  • Mejorar las arquitecturas: Tendremos para mejorar los tres huertos y el altar, muy recomendable mejorarlos, en especial el huerto para obtener mas alimentos
  • Plantar la flor azul: En cierto punto obtendremos una flor azul que podremos plantar en el planeta, con ella podremos llamar a Lily, uno de los personajes, fundamental para avanzar en la trama y para aprender a plantar flores en macetas, necesario para 2 trofeos.

Método para conseguir dinero de forma rápida: Romper piedras, ya que son infinitas, empezamos a romper y romper roca hasta agotarnos, dormir y seguir rompiendo, pudiendo conseguir hasta 500 de forma rápida (depende del nivel del martillo obtendremos mas), y cuando tengamos muchas piedras podemos venderlas a Goliath, que nos pagará 2 monedas por cada piedra, en lugar de 1 como el resto.

Importante: El juego puede buguearse y no darnos los trofeos acumulativos e incluso de la historia cuando corresponda, para solucionarlo debemos salir del juego y volver a entrar, realizar la acción del trofeo, por ejemplo crear un objeto, cocinar o pescar y lo obtendremos. Igual si al entregar alguna misión el personaje nos dice "No tengo mas tareas para ti", o si al viajar a Ankora Mûn no los sigue y al hablar con otro personaje aparece ella en el texto. En el caso de que vayamos a hacer un trofeo relacionado con la historia, es muy recomendable para evitar sustos salir del juego y volver a entrar antes de entregarla, por si ocurre este bug poder salir antes de perderlo. Otra opción es meter el save en un pen o subirlo a la nube antes de entregar la misión, así si no nos dan el trofeo poder cargar la partida anterior, ya que el juego usa autoguardados.

Misiones de la historia:
Aunque como ya se ha indicado, no es obligatorio hacer toda la historia del juego, si será necesario hacer bastantes misiones para desbloquear todas las mejoras y varios trofeos, por lo que dejo aquí un listado de todas las misiones y consejos o localizaciones de los objetos necesarios para completarlas, siempre que no sean requisitos que ya hayamos hecho.

Misiones de Arco:
  • Recolecta dos moras: En los arbustos al norte de donde comienzas
    Tras completar el 39% de Mûn
  • Utiliza la azada para plantar 2 piñones en un lugar próximo al agua: Seleccionamos la azada y con cuadrado colocamos los piñones (se pueden comprar a Locke) cerca del agua
  • Mejora la tienda de campaña y construye una casa con taller: Talamos los pinos plantados para recoger 20 de madera y usamos el martillo para conseguir 10 de roca, en la tienda de campaña seleccionamos Taller
  • Enciende una antorcha en la hoguera: Usamos madera de plantar pinos para crear una antorcha en la forja, encender la antorcha en la hoguera ya colocada
  • Mejora la casa de madera para añadir una cocina: Necesitaremos recoger 30 de madera, plantando pinos, 50 de piedra y 5 de metal, que se consigue ocasionalmente al recoger piedra o podemos comprarla en la tienda de Locke, pudiendo vender la piedra sobrante. Vamos al taller y la creamos.
  • Amplia la casa con un laboratorio: Igual que el anterior, necesitaremos 50 de madera, 100 de roca y 30 de metal

Misiones de Mûn:
  • Fabrica una azada para cultivar la tierra y vuelve a hablar con Mûn: Recoge 1 de piedra y 1 de madera y en la tienda de campaña la fabricamos en la forja. Regresamos con Mûn
  • Siembra un campo de zanahorias con la azada: Buscamos tierra junto a la tienda de campaña y la sembramos
  • Fabrica un martillo: En la forja, con 1 de piedra y 1 de madera
  • Fabrica un hacha para poder talar árboles: En la forja con 1 de piedra y 2 de madera
  • Construye una hoguera: Recogemos 4 de madera con el hacha y 2 de piedra con el martillo, pulsamos Cuadrado y creamos la hoguera
  • Enciende la hoguera: Usamos 2 de madera para encenderla
  • Lleva a Mûn a investigar la construcción sobre la colina: Vamos al punto marcado en azul
  • Derrota a los monstruos: Los golpeamos hasta eliminarlos. Podemos pulsar Triangulo para ver el mapa y localizarlos mas fácilmente (39%)
    Al aterrizar por 2ª vez
  • Mantén encendido el sensor para obtener una medición válida sobre las condiciones del planeta: Dejamos que el Sensor llegue al 100% con cuidado de que no baje la batería, regresando al sensor para recargarlo (43%)
  • Consigue alas de murciélago para que Mûn las analice: Aparecerán murciélagos como enemigos algunas noches, derrotamos uno y obtenemos las alas necesarias (47%)
  • Recibir insignia: Ocurrirá al hablarle, nos dará la insignia y obtendremos un 5% extra.
    Tras derrotar a Goliath por primera vez
  • Prepara 2 bocadillos para la aventura de Ankora: Necesitaremos pan, lechuga y queso, ingredientes que podremos comprar a Bram, creamos 2. (Trofeo: Explorador
    EXPLORER)
  • Proporciona 3 chapas de metal a Mûn: Fácil, ya sabemos como conseguir Metal, se lo damos (60%)
  • Cocina una pizza con la receta de Mûn para el cocinero Brram: Al estar juntos en el planeta Brram y Mûn: Requiere 3 de trigo, 2 de tomate y 2 de champiñón, se la entregamos a Brrum. (65%)
    (Hacer coincidir a Mûm y Goliath dará una escena y un 4% extra, total 69%)
    Tras completar la primera misión de Yuki
  • Habla con Yuki acerca de los robos que está investigando Mûn: Autoexplicativo, cuando Yuki salga de alguna nave la paramos y le hablamos (73%)
  • Construye un muelle en el lago de Deiland: Aparentemente es necesario pescar varios peces para que te lo pida, necesitaremos 30 de madera y 4 de cuerda, nada complicado a estas alturas (78%)
    Al aterrizar estando Lily en el planeta
  • Fabrica un tarro de mermelada para Mûn: Podemos comprársela a la propia Lily y entregarla a Mûn (78%)
    Tras fabricar la capa de viento, completando las misiones de Nadawi (82%) trofeo: Mago blanco
  • Prepárate para un gran reto y sube a la nave de Mûn: Hablamos con Mûn y... (86%)
  • Encuentra a Mûn: Avanzamos hasta el final del pasillo (91%)
  • Derrota al príncipe de la sombra: Le disparamos con Mûn para que se aturda y le atacamos para ir debilitandolo (100%)

Misiones de Locke:
  • Comercia con el mago Locke: le vendemos, por ejemplo, los limucus que nos soltaron los enemigos para obtener monedas (8%)
  • Fabrica una tela para el mago Locke: Sembramos algodón (se le puede comprar a Locke) y cuando tengamos 10 construimos 5 de hilo y hacemos la tela (16%)
  • Consigue 3 limucus para la receta de alcohol de limo: Seguramente ya las tengamos cuando nos lo pida, ya que se consiguen de los enemigos verdes que nos atacarán frecuentemente (25%)
  • Cosecha una calabaza gigante para locke: Planta las semillas de noche y haz que la luna brille sobre ellas: Autoexplicativo, pero debemos vigilar que la noche en la que plantemos la calabaza se vea una luna grande en el cielo. (33%)
  • Fabrica un bastón mágico para poner a prueba tus poderes: Necesitamos 2 de madera, 2 de metal y 5 de cristal, que deberíamos tener sin problemas o saber como conseguirlos a estas alturas. (41%)
  • Consigue 3 semillas de margarita y 2 alas de insecto para intercambiarlo por el cuento del Príncipe: Las 3 semillas de margarita se pueden conseguir al viajar al pueblo de hielo comprándoselas a Hute, las 2 alas de insecto derrotando abejas gigantes en nuestro planeta. (50%)
  • Fabrica 4 pociones de salud para curar a los heridos de Mioh: Recibiremos los ingredientes, vamos a la casa y las hacemos (58%)
    Recibiremos una hora del libro (66%)
    Al coincidir Brram y Locke en el mismo planeta
  • Fabrica 3 botellas de aceite para Brram: Muy fácil de hacer si tenemos girasoles. Hablamos con Bram para entregarlas (75%)
  • Derrota a todas las setas venenosas: Al hablar con él aparecerán, solo debemos derrotarlas (83%)
  • Consigue una rana para que Locke pruebe la poción de juventud: Haciendo las misiones de Lily aprenderemos como hacerlo. Entregamos la rana y completaremos la misión (91%)
  • Consigue los ingredientes para la poción explosiva: Obtendremos cuerno derrotando enemigos, las setas aparecen por el planeta y la vasija aprenderemos a hacerla por Lily. Le damos los ingredientes a Locke (100%)

Misiones de Brram:
  • Fabrica una caña de pescar y captura un pescado del lago para Brram: En el taller fabricamos el hilo con 2 de algodón, y en la forja usamos 1 de metal y 2 de madera para la caña. Para pescar podemos usar de cebo larva, que se puede comprar al propio Bram. (8%)
  • Construye 5 vallas y vuelve a hablar con Bram: Necesitaremos 4 de madera por valla, las creamos con Cuadrado teniendo equipado el martillo (16%)
  • Cultiva unos campos de maiz y entrega 6 mazorcas a Brram: Autoexplicativo. Aunque si queremos ahorrar tiempo podemos comprarle unos cuantos directamente a él. (25%)
  • Consigue los ingredientes: 3 limucus y 2 alas de insecto: (requiere tener cocina) los limucus ya sabremos como conseguirlos, las alas de insecto nos las darán las abejas gigantes que aparecen a veces por el planeta. (33%)
  • Cocina unas tortillas para sorprender a Mûm: Requiere 2 moras, 3 trigo y 2 de leche, cosas que podremos comprar precisamente a Brram, la hacemos y se la damos a Mûm (41%)
  • Consigue un huevo para Brram: Nos acercamos a alguno de los pollos del planeta y empezamos a alimentarlos hasta que crezcan al máximo y se conviertan en un huevo, que le entregamos a Brram (50%)
  • Consigue un hongo de Ankora para Brram: En realidad son 3, y son las setas rosa del planeta helado (58%)
  • Acaba con todas las abejas: Al hablar con él aparecerán 4 abejas a derrotar (66%)
  • Consigue 5 pinzas de cangrejo para Brram: Debemos derrotar a una especie de cangrejos que aparecerán aleatoriamente en nuestro planeta para recoger las 5 pinzas (75%) (Trofeo: Mercader
    MERCHANT)
  • Consigue 8 lechugas para Brram: Ya deberíamos tener de sobra y si no podemos comprarlas, irónicamente, a él mismo (83%)
  • Cocina un plato de Alta Cocina Estelar para Goliath: Requiere carne, maiz y setas, ingredientes bastante comunes. Lo hacemos y se lo entregamos al pirata Goliath (91%)
  • Fabrica una poción Gulliver para que Brram pueda recuperar su tamaño: Si no la hemos usado al aprenderla con Locke se la damos y terminamos ya (100%)

Misiones de Goliath:
  • Derrota al pirata Goliath: Aparecerá una vez tengamos el bastón mágico que nos enseña a fabricar Locke, debemos lanzarle un hechizo a su nave y luego derrotarlo (15%)
  • Cocina un plato de Boletus Dei para Goliath: Si hemos ido recogiendo champiñones al aparecer por el planeta ya deberíamos tener suficientes, 2 setas, 1 champiñón y un Fungi es lo necesario, vamos a la cocina y lo preparamos (23%)
  • Consigue 30 tocones de madera para Goliath: Bastante autoexplicativo (30%)
  • Consigue 8 larvas para Goliath: Las larvas las darán algunos enemigos, pero también se pueden comprar a Locke. (38%)
  • Vende cristal a Goliath: Deberíamos tener cristal de sobra y completarlo al momento (46%)
  • Derrota a Goliath en combate: Igual que la primera vez, le derrotamos (53%)
  • Construye una lumbre sobre el tesoro enterrado y mantenla encendida hasta que vuelva Goliath: Vamos al punto marcado y colocamos el Lumbre, enciendelo y esperando a que Goliath regrese (61%)
  • Pregunta a Locke sobre una canción pirata: Esperamos a que Locke aterrice y hablamos con él (69%)
  • Cántale la canción pirata a Goliath: Tras hablar con Locke, hablamos con Goliath al volver y le cantamos la canción (76%)
  • Consigue 2 pollos asados para Goliath: Tan simple como encender la antorcha en la hoguera y quemar dos de los pollos que hay por el planeta (84%)
  • Cocina la receta de muslo de pollo para Goliath: Requiere 1 de pollo, 5 de maíz y 3 de zanahoria: Podemos comprar maíz de Brram si no tenemos (92%)
  • Compra las páginas del cuento "EL PRINCIPE": Pagamos 1000 por ellas. (Completado 100%)

Misiones de Umi:
  • Visita el templo de hielo para hablar con Nidawi: Aparecerá al preparar los dos bocadillos para Mûn y viajar con ella, hablamos con Umi en la tienda de campaña, nos acercamos al templo avanzando por el planeta, esquivamos los ataques del enemigo hasta otra escena y se completará (11%)
  • Construye un establo para las ovejas: Volvemos al planeta y creamos en establo. Los ingredientes ya deberíamos tenerlos o saber como obtenerlos.
  • Lleva 10 piedras de plata a Umi para aprender a fundirlas en un lingote: Las piedras de plata las obtendremos picando piedra de forma aleatoria, si no las hemos vendido deberíamos tener de sobra (26%)
  • Lleva a Hute 15 tocones de leña: Deberíamos tener ya la madera necesaria, vamos a dárselos a Hute y listo (33%)
  • Fabrica el martillo de herrero Ank: Necesitaremos 3 de plata y 2 de madera, ya deberíamos saber hacer plata. Lo fabricamos en la casa. (40%)
  • Lleva 5 Ankrándanos al sabio Nidawi: Autoexplicativo, los entregamos al templo (46%)
  • Planta 2 frutos Ankrándanos en Deiland: Tras entregar la misión anterior, plantamos las semillas restantes en nuestro planeta (60%)
  • Recupera la oveja Lana robada por Goliath y devuélvesela al campamento de Umi: Autoexplicativo, hablamos con Goliath (66%)
  • Vuelve a hablar con Umi para comprobar que Goliath le ha devuelto la oveja: Regresamos a hablar con él tras la misión anterior (73%)
  • Consigue 4 flores amarillas para Umi: Necesitaremos semillas de crisantemo, que vende Hute, luego plantarlas en macetas que nos enseñará Lily para obtener la flor deseada y entregarla (80%)
  • Llévale el ramo de flores a Hute: Autoexplicativo (86%)
  • Dile a Umi que tiene una cita con Hute: Igual que la anterior pero a la inversa (93%)
  • Cocina sushi para la cena de reconciliación de Hute y Umi: Necesitamos 4 de salmón, necesario pescarlo con el muelle construido en la misión de Mün, arroz y alga, que se pueden comprar de Umi (100%)

Misiones de Hute:
  • Consigue los ingredientes del estofado Ank: Necesitamos 2 de carne, que nos soltarán los enemigos de la zona, y 3 alas de murcielago, que nos darán los murcielagos. (14%)
  • Lleva ofrenda de berenjenas al sabio Nidawi en el Templo de hielo: Simple, vamos al templo y los entregamos (28%)
  • Habla con Umi acerca del encargo de víveres para Hute: Autoexplicativo (42%)
  • Llévale a Hute los víveres que Umi te entregó: Le llevamos a Hute los víveres que nos da Umi justo al hablar con él para la misión anterior (57%)
  • Fabrica una azada de cultivo Ank: Igual que el martillo de herrero Ank, pero necesitando 2 de plata y 2 de madera. (71%)
  • Planta un fruto de Ankora en Deiland: Autoexplicativo, plantamos la semilla que nos da en nuestro planeta (85%)
  • Consigue 2 ovillos de lana para Hute: A veces se escapará alguna oveja aleatoriamente, al devolverla al establo recibiremos lana (Cumplido 100%)

Misiones de Nadawi:
  • Regresa a Deiland con Mûn: Tras visitar el templo, es autoexplicativo (22%)
  • Lleva un diamante como ofrenda al Templo de hielo: Se puede comprar por 400 o conseguir de forma muy extraña picando en la mina (33%)
  • Derrota a 3 criaturas de hielo: Eliminamos a 3 enemigos de hielo, de esos que tienen 4 grandes brazos (44%)
  • Consigue los ingredientes de la poción de protección para Nedawi: Por el hielo y la botella no debemos preocuparnos. Para conseguir el diente de león debemos conseguir la semilla de enemigos con forma de planta carnívora que aparecen aleatoriamente en el pueblo, plantarla usando las vasijas que nos enseña Lily y recogerlo (55%)
  • Pesca 2 tipos diferentes de peces y llévalos al templo de hielo: pescado y salmón, para pescar este 2º debemos construir un muelle, siguiendo las misiones de Mûn. (66%)
  • Consigue una poción de invisibilidad para el sabio Nidawi: Podemos comprársela a Locke y ahorrarnos buscar ingredientes (77%)
  • Lleva Cristal de Deiland a Nidawi: La construimos en casa usando 20 cristales (88%)
  • Fabrica el bastón mágico de hielo: Vamos a casa y lo creamos en la forja con 5 de madera, 2 piedras de cristal mas, que requerirán otros 40 cristales, y 2 de plata (100%)

Misiones de Yuki:
Aparece al aterrizar Mûn, en mi caso al alcanzar el 69% de sus misiones. Debemos detener al gato invisible antes de que nos robe y regrese a la nave, así cada vez que aterrice una nave y aparezca su icono arriba de la pantalla.
  • Fabrica una piruleta para Yuki: Requiere 5 moras y 1 de leche, las moras se podrán comprar y cosechar, y la leche también (11%)
  • Fabrica un colgante de plata para Yuki: Necesitamos 2 de plata y 3 de cristal, deberíamos tener o saber como conseguirlos a estas alturas (22%)
  • Fabrica gelatina para Yuki: Si tenemos podemos entregársela sin mas, si no necesitaremos 3 Limucus, 2 alas de insecto y una poción de salud, por lo tanto mejor comprarla a Bram por 130 monedas (33%)
    Al bajar de la nave de Locke
  • Fabrica una poción de invisibilidad para Yuki: Sirve tanto fabricarla como comprarla así que... (44%)
    Al bajar de la nave de Brram
  • Cocina unos dulces para Yuki con la receta secreta de Brram: Necesitamos tarta, pastel y mermelada, para la tarta podemos usar cerezas del arbol que plantamos para Lily, para el pastel mora y calabaza que podremos comprar a Brram. A veces es posible que Brram también venda directamente el dulce, aunque sale bastante caro (55%)
    Al bajar de la nave de Mûn
  • Ofrece a Yuki un pastel a cambio de información secreta de la Patrulla Interestelar: hacemos o compramos el pastel y se lo entregamos, no es complicado (66%)
    Al bajar de la nave de Goliath
  • Derrota a Goliath: Ya es costumbre... (77%)
  • Aparecerá de nuevo (en mi caso en la nave de Mûn) y nos dará un cofre cerrado. (88%) Para abrirlo viajamos al templo de Arkora y compramos la llave a Nidawi. Tiene otra página del libro.
    Al bajar de la nave de Brram
  • Consigue un antídoto para Yuki, que está enferma: Se pueden comprar a Locke o fabricar usando liquido venenoso, bellota y alcohol, se la entregamos (100%)

Misiones de Lily:
Aparece al plantar una flor azul y golpearla varias veces
  • Planta 5 cerezos y vuelve a hablar con Lily: Plantamos los 5 cerezos que nos da, o si perdemos alguno, plantamos el resto y recogemos el fruto para plantarlo. Golpeamos la planta azul para que vuelva y entregar la misión (10%)
  • Consigue los ingredientes y exprime un zumo de frutos para Lily: Necesitamos 3 Ankrándano, 3 mora y 2 cereza. Deberíamos tenerlas todas, si no podemos comprarlas a Bramm o en Ankora (20%)
  • Fabrica una maceta para plantar semillas: Con 10 de piedra podremos construir una (30%)
  • Utiliza la maceta y planta la semilla de lágrima azul: Creamos la maceta con el martillo, colocamos el abono de compost y colocamos la lágrima azul. (40%)
  • Derrota a las plantas carnívoras: Aparece justo al completar la anterior, es autoexplicativa. (50%)
  • Haz una oración de protección en el Altar de Cristal: Necesitamos 1 vela, que vende Locke, 3 lagrimas azules, plantadas como aprendimos anteriormente y 5 cristales, que deberíamos tener de sobra. Nos dirigimos al altar, que es esa montañita con cristal que hay cerca de la casa, y rezamos teniendo esos objetos (60%)
  • Consigue los ingredientes del antídoto y habla con Lily: Necesitamos liquido venenoso, que sueltas algunos enemigos en el planeta y vende Locke, bellota, la cual podemos cultivar o comprar y alcohol. Regresamos con Lily al tenerlo todo (80%)
    Al conseguir el bastón al nivel 2
  • Fabrica el bastón mágico de vida (nivel 3) y vuelve a hablar con Lily: Requiere 1 de plata, 25 cristales y 2 de oro, muy fácil
  • Convierte a 3 monstruos en rana y llévaselos a Lily: Autoexplicativo, usamos el nuevo hechizo en enemigos débiles. Recuerda convertir un 4º para la misión de Locke (100%)


Limpieza de Trofeos

Podremos hacer limpieza de trofeos en cualquier momento a base de farmear los requisitos, sea crear pociones, plantar macetas, pescar, construir objetos, etc. Nada es perdible.

Trofeos


PRINCE
You have been awarded the PRINCE trophy.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
PRÍNCIPE
Has logrado el trofeo del PRÍNCIPE

El trofeo de platino por obtener el resto de trofeos.




FARMER
You have been awarded the FARMER trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
AGRICULTOR
Has logrado el trofeo del AGRICULTOR.

Ver el trofeo:
MASTER FARMER




MASTER FARMER
You have been awarded the MASTER FARMER trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
MAESTRO AGRICULTOR
Has logrado el trofeo del MAESTRO AGRICULTOR.

Obtendremos los dos trofeos cultivando en los huertos, debemos sembrar y sembrar hasta obtener ambos trofeos, siendo necesarias unas 100. Recomendable sembrar los cultivos de las que tengamos poca cantidad, para evitar agotarlos sin querer, y en caso de que tengamos suficientes, plantar girasol o sandia, que pueden ayudarnos a cocinar y crear pociones para los trofeos
MASTER CHEF y
MASTER ALCHEMIST




MINER
You have been awarded the MINER trophy.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
MINERO
Has logrado el trofeo del MINERO.

Avanzando en misiones hasta poder construir la mina (hay guía de misiones al comienzo de la guía), tras eso debemos entrar con una antorcha, que se consigue interactuando con alguna hoguera. Llevamos la antorcha a la cueva, la encendemos y picamos las rocas pequeñas que van rompiéndose al picar, así hasta 4 veces, que llenará la carretilla. Tras eso esperamos a que Goliath aterrice en el planeta para llevarse las piedras de la carretilla y poder seguir picando, así repetidamente hasta que llevemos aproximadamente la mitad de la mina.




FISHER
You have been awarded the FISHER trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
PESCADOR
Has logrado el trofeo del PESCADOR.

Ver el trofeo
GREAT FISHER




GREAT FISHER
You have been awarded the GREAT FISHER trophy.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
GRAN PESCADOR
Has logrado el trofeo del GRAN PESCADOR.

Para obtener los dos trofeos debemos pescar un total de 50 peces. Para pescarlos necesitaremos larva, que nos lo soltará enemigos o podremos comprar a algunos vendedores.




WOODCUTTER
You have been awarded the WOODCUTTER trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
LEÑADOR
Has logrado el trofeo del LEÑADOR.

Para obtener el trofeo debemos talar arboles, los cuales plantamos nosotros mismos con semillas que sueltan los propios arboles, vamos plantando y plantando arboles, recogemos sus semillas y los talamos, así hasta obtener el trofeo.




GARDENER
You have been awarded the GARDENER trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
JARDINERO
Has logrado el trofeo del JARDINERO.

Ver el trofeo:
MASTER GARDENER




MASTER GARDENER
You have been awarded the MASTER GARDENER trophy.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
MAESTRO JARDINERO
Has logrado el trofeo del MAESTRO JARDINERO.

Para poder conseguir el trofeo necesitaremos primero hacer las misiones de Lily, personaje que no aparece de forma normal como el resto. Será necesario plantar una semilla de flor azul en el suelo, y una vez crezca al interactuar con ella aparecerá la nave de Lily, que nos dará las misiones, relacionadas con plantar flores, crear macetas y todo lo necesario. Le compramos semillas a ella, o a otro personaje que venda como Brram, las plantamos en las macetas, a mas macetas menos tiempo tardaremos y cuando hayamos plantado y recogido 50 tendremos ya ambos trofeos.




BLACKSMITH
You have been awarded the BLACKSMITH trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
HERRERO
Has logrado el trofeo del HERRERO.

Ver el trofeo
MASTER BLACKSMITH




MASTER BLACKSMITH
You have been awarded the MASTER BLACKSMITH trophy.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
MAESTRO HERRERO
Has logrado el trofeo del MAESTRO HERRERO.

Trofeo que obtendremos, seguramente de forma natural completando misiones, creando objetos en el taller, como por ejemplo las botellas para las pociones, por lo que ni debe preocuparnos.




COOK
You have been awarded the COOK trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
COCINERO
Has logrado el trofeo del COCINERO.

Ver el trofeo
MASTER CHEF




CHEF
You have been awarded the CHEF trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
CHEF
Has logrado el trofeo del CHEF.

Ver el trofeo
MASTER CHEF




MASTER CHEF
You have been awarded the MASTER CHEF trophy.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
CHEF 5 ESTRELLAS
Has logrado el trofeo del CHEF 5 ESTRELLAS.

Para obtener los tres trofeos tendremos que cocinar y cocinar muchisima comida en nuestra casa, y la forma mas rápida y eficaz es plantar girasoles en nuestro huerto, preferiblemente mejorados los 3, para obtener mayor cantidad de girasoles, ya que con solo 2 de girasol podremos crear 1 de aceite, facilitando mucho el cocinar suficientes para obtener el trofeo.

Importante:Debemos cocinar los alimentos de uno en uno, si cocinamos grandes cantidades a la vez solo contarán como cocinar 1 vez.




ALCHEMIST
You have been awarded the ALCHEMIST trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
ALQUIMISTA
Has logrado el trofeo del ALQUIMISTA.

Ver el trofeo:
MASTER ALCHEMIST




MASTER ALCHEMIST
You have been awarded the MASTER ALCHEMIST trophy.
6 usuarios han conseguido este trofeo.
MAESTRO ALQUIMISTA
Has logrado el trofeo del MAESTRO ALQUIMISTA.

Para obtener el trofeo tendremos que crear unas 40 pociones, para ello la mejor opción, además de ir completando misiones donde nos pedirán pociones y a veces nos darán los ingredientes, es cultivar moras, plantando los arboles en el suelo y recogiendo sus moras cuando las veamos colgadas de la planta, y cultivando en el huerto sandias, además de crear botellas con el cristal que obtengamos en la mina o de meteoritos, así será muy fácil crear pociones de salud, las más fáciles de todas.

Importante:Debemos crear las pociones de 1 en 1, si creamos las 40 de golpe el juego interpretará que solo hemos creado 1 poción.




BUILDER
You have been awarded the BUILDER trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
CONSTRUCTOR
Has logrado el trofeo del CONSTRUCTOR.

Obtendremos el trofeo cuando creamos suficientes arquitecturas, como son los pozos, hogueras, el muelle, la mina, etc. La forma mas rápida es recoger madera talando y replantando árboles, o comprándola, y crear vallas hasta obtener el trofeo.




EXPLORER
You have been awarded the EXPLORER trophy.
historia7 usuarios han conseguido este trofeo.
EXPLORADOR
Has logrado el trofeo del EXPLORADOR.

Obtendremos el trofeo la primera vez que viajemos a Ankora, y para ello debemos ir haciendo misiones hasta que Mûn nos comente esa posibilidad de viajar. Para cualquier duda al inicio de la guía encontrareis la lista de misiones del juego.




TAMER
You have been awarded the TAMER trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
DOMADOR
Has logrado el trofeo del DOMADOR.

Ver el trofeo
MASTER HUNTER




HUNTER
You have been awarded the HUNTER trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
CAZADOR
Has logrado el trofeo del CAZADOR.

Ver el trofeo
MASTER HUNTER




MASTER HUNTER
You have been awarded the MASTER HUNTER trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
MAESTRO CAZADOR
Has logrado el trofeo del MAESTRO CAZADOR.

Obtendremos los tres trofeos derrotando enemigos, muchos enemigos. Los enemigos aparecerán en el planeta, generalmente en oleadas entre 1 y 4 enemigos, o al viajar a Ankora, apareciendo mas de 10 enemigos en la zona en cada visita.




MERCHANT
You have been awarded the MERCHANT trophy.
7 usuarios han conseguido este trofeo.
COMERCIANTE
Has logrado el trofeo del COMERCIANTE.

Trofeo relacionado con las misiones, concretamente las misiones de Brram, habrá una concreta donde nos pedirá 5 pinzas de cangrejo, enemigos que aparecerán de forma aleatoria en nuestro planeta al activarse la misión. Para llegar a dicha misión podemos ver al comienzo de la guía la lista de misiones de cada personaje, ya que necesitaremos avanzar las de otros personajes para llegar a ella.

Aviso muy Importante: El juego puede buguearse y no darnos el trofeo al entregar la misión, debido al bug frecuente que comento al inicio de la guía, para evitar llevarnos sorpresas recomiendo salir del juego antes de hablar con Brram para entregarle las 5 pinzas, y para prevenir mas aun, subir el save a la nube o copiarlo en un pendrive, por si no nos dan el trofeo poder cargar partida, ya que el juego tiene autoguardado y al entregar la misión se guardará automaticamente, obligándonos a repetir el juego si no obtenemos el trofeo.




WHITE WIZARD
You have been awarded the WHITE WIZARD trophy.
Historia7 usuarios han conseguido este trofeo.
MAGO BLANCO
Has logrado el trofeo del MAGO BLANCO.

Obtendremos el trofeo al conseguir la capa blanca, para poder fabricarla tenemos que avanzar en misiones de la historia, en especial las de Nadawi, concretamente la última, que nos pide construir un bastón de hielo, además de darnos la receta de la capa blanca. La fabricamos y hablamos con Mûn para el trofeo. Al comienzo de la guía estará la lista de misiones de cada personaje para acceder a ésta misión sin atascarnos.

Aviso muy Importante: El juego puede buguearse y no darnos el trofeo al entregar la misión, debido al bug frecuente que comento al inicio de la guía, para evitar llevarnos sorpresas recomiendo salir del juego antes de hablar con Mûn con la capa puesta, y para prevenir mas aun, subir el save a la nube o copiarlo en un pendrive, por si no nos dan el trofeo poder cargar partida, ya que el juego tiene autoguardado y al entregar la misión se guardará automaticamente, obligandonos a repetir el juego si no obtenemos el trofeo.




RANCHER
You have been awarded the RANCHER trophy.
5 usuarios han conseguido este trofeo.
GRANJERO
Has logrado el trofeo del GRANJERO

Para obtener el trofeo debemos ir a Ankora y hablar con Umi, tras completar la misión que nos pide construir un establo para ovejas, tendremos una y tendremos que comprar otras 3 o 4 para obtener el trofeo.

Por algún motivo el trofeo podría no saltar al hacerlo, para arreglarlo recomiendo vender las ovejas, salir del juego, volverlo a iniciar y volver a comprar 4 ovejas.


Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
gracias por la guia,aunque yo ya tenga el platino,este tuve la usete de que fue el primer juego que me toco por twitter,espero que hayan arreglado un fallo que habia ya que recuerdo que tuve que pasarme el juego dos veces por un bug,aunque ahora no recuerdo que era
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Grandisima guía!
Tengo un problema, y parece que el trofeo de fabricar la capa blanca está bugueado.

He fabricado la capa, hablado con la chica y terminado la historia y no me ha saltado.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,116
Karma
879
Grandisima guía!
Tengo un problema, y parece que el trofeo de fabricar la capa blanca está bugueado.

He fabricado la capa, hablado con la chica y terminado la historia y no me ha saltado.
pues no te queda otra que empezar de nuevo,ami me paso en su dia y lo tengo desde la salida,parece que no lo han arreglado
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Muy buenas a todos, yo tengo un problema, he completado todo al 100%, tengo todas las misiones de todos los personajes completadas y no me a saltado el trofeo de COMERCIANTE, todos los demás ya los tengo. Se supone que saltaba al hacer la misión de las pinzas de cangrejo, pero nada, todo pasado y sin trofeo. ¿Me toca empezar de 0?
 

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
pues no te queda otra que empezar de nuevo,ami me paso en su dia y lo tengo desde la salida,parece que no lo han arreglado
Síp, ayer comencé nueva partida. Ojalá haya suerte y me salte.

Me parece fatal que no hayan sacado un parche, y saben de los errores desde su lanzamiento.
--- [ Añadido ] -----
Muy buenas a todos, yo tengo un problema, he completado todo al 100%, tengo todas las misiones de todos los personajes completadas y no me a saltado el trofeo de COMERCIANTE, todos los demás ya los tengo. Se supone que saltaba al hacer la misión de las pinzas de cangrejo, pero nada, todo pasado y sin trofeo. ¿Me toca empezar de 0?
Un chico me escribió por mensaje en la play con el mismo problema. Tuvo que iniciar nueva partida, llegar hasta esa misión, completarla y aún así no le saltó (por segunda vez).

Lo que hizo fue salir del juego, desinstalarlo, iniciarlo de nuevo cambiando el idioma al alemán y así es cuando al entrar en la partida le salto.
 
Última edición:

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Síp, ayer comencé nueva partida. Ojalá haya suerte y me salte.

Me parece fatal que no hayan sacado un parche, y saben de los errores desde su lanzamiento.
--- [ Añadido ] -----


Un chico me escribió por mensaje en la play con el mismo problema. Tuvo que iniciar nueva partida, llegar hasta esa misión, completarla y aún así no le saltó (por segunda vez).

Lo que hizo fue salir del juego, desinstalarlo, iniciarlo de nuevo cambiando el idioma al alemán y así es cuando al entrar en la partida le salto.
Muchas gracias, pues voy a probar ese método, haber si me puedo ahorrar dolor de cabeza, un saludo :)
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,056
Ubicación
Kamurocho
Voy a añadir un aviso, a ver si os funciona, porque el bug parece similar al de los trofeos acumulativos, pero claro, con los acumulativos basta con cocinar, crear una valla o pescar otro pez para arreglarlos, pero como no puedes repetir misiones esos se quedan perdibles.

Cuando vayáis a completar una misión de trofeo salid del juego y entrad de nuevo antes de hablar con el personaje y darla por terminada, para evitar sustos, que parece que el juego tiene un bug que si llevas X rato jugando seguido puede que deje de darte trofeos y para los 3 o 4 de la historia es un palo gordo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguien me puede explicar como plantar una calabaza gigante? Pongo semilla de dia, recojo de noche pero nunca es gigante. Hasta que no la consiga no me dan mas misiones...
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
He borrado el juego, lo he vuelto a bajar, en el menú he puesto Alemán, he continuado la partida y no salta el trofeo ¿Hay que hacer algo en especial? Ya me temo lo peor, sin platino por 1 trofeo T.T

EDITO: PLATINO SACADO!! Me a tocado empezar e 0 y en la segunda partida cuando tenia las 5 pinzas de cangrejo he salido del juego, guardado en el pen, iniciado, terminado la misión y pum trofeo.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el juego me tiene desesperado.

exactamente cuanta comida tienes que cocinar para el trofeo CHEF 5 ESTRELLAS?

juraria que he cocinado mas de 100 platos ya.

y exactamente lo mismo con el de MAESTRO ALQUIMISTA

mas de 40 pociones llevo.
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
el juego me tiene desesperado.

exactamente cuanta comida tienes que cocinar para el trofeo CHEF 5 ESTRELLAS?

juraria que he cocinado mas de 100 platos ya.

y exactamente lo mismo con el de MAESTRO ALQUIMISTA

mas de 40 pociones llevo.
Si no te salta, sal del juego, entra de nuevo y vuelve a cocinar, a veces se bugea y no los cuenta, pero al salir y entrar haces uno mas y salta.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Como se consigue la receta para fabricar la plata? Tengo el de oro, pero no puedo avanzar en misiones y en crear algunas cosas por culpa de no saber crear plata :S
 
Unido
febrero 26, 2014
Mensajes
231
Karma
30
Ubicación
Mexico
No me salta el trofeo de "granjero" alguna solucion, ademas de la ya expuesta en la guia que ya he vendido 6 veces las ovejas, me he salido del juego y las compro de nuevo
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Como se consigue la receta para fabricar la plata? Tengo el de oro, pero no puedo avanzar en misiones y en crear algunas cosas por culpa de no saber crear plata :S
Lo desbloqueas cuando viajas al otro planeta, el primer personaje que aparece cuando aterrizas, el que tiene las ovejas, pues ese te lo da con sus misiones.
 
Superior