Guía Trofeos Devil May Cry 3

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola. Tengo unas dudas que no he podido resolver por que son cosas que no vienen explicadas ni en esta guia ni en en la de ************* y bueno, son estas:

Para el trofeo de mejorar los estilos al máximo, hay que mejorar los 4 iniciales solamente o los 6 incluyendo los dos que se desbloquean en el transcurso del juego?

Y cual es el nivel máximo de cada estilo?

Gracias de antemano. Tengo otras dudas que me han surgido leyendo comentarios, no es crucial que lo sepa pero puede faciliterme el juego cuando lo necesite, son dos:

1 - Por que es tan útil el estilo Quicksilver? He leído por ahí que es el más recomendado en Dante Must Die pero no sé por que, lo he probado y no me ha parecido útil, no sé si hay que mejorarlo o..

Y 2, Por que motivo Nevan con Devil Trigger infinito facilita mucho el juego? He leido que Dante Must Die es un paseo con lo que he dicho anteriormente y me gustaría saber por que, no está de más estar bien informado para no llevarme muchos disgustos estilo tener que empezar de nuevo por no haber hecho ciertas cosas y eso, que me ha pasado más de una vez.

Saludos y gracias de antemano.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas voy a retomar este platino que pobre hace tres años que lo dejé a medias, alguien mas está con ello?
Virgil es mas fuerte que dante? no sé en que pasada usarlo.
En el palacio a la que empiecan los enemigos en modo dmd ya no puedo avanzar.. sobretodo cuando salen 3 parcas de esas.. ya van 4 veces que me matan el mismo enemigo, algun consejo? es horrible.
Cordiales saludos a todos
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 294950

¿Alguien sabe si usar el traje de DT infinito en DMD bloquea el trofeo al terminar el juego en esta dificultad?
 
Superior