Guía Trofeos Dokuro

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona



Información General

Dificultad del Platino: 6,5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 20-30 Horas (depende de la habilidad)
Trofeos Offline:
16
9
5

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No
Trofeos Ocultos:
4
3
1

Minimo de Partidas para el Platino:1
Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir niveles.
Total de Trofeos:
16
9
5
1
Introducción al Juego
Paso 1: Completar el juego
Lo primero que tienes que hacer es disfrutar de este juegazo. Céntrate en completar el juego y, si puedes, ve cogiendo las monedas (hay 1 en cada nivel). La mayoría son muy fáciles de coger, solo habrá 2 o 3, de las 150 que hay en el juego, que os costarán un poco más.

Paso 2: Conseguir todas las monedas y reducir el tiempo total a 250 min
Una vez completado el juego seguramente os faltarán un par de monedas o así. Las conseguís y después tendréis que reducir el tiempo total que habéis tardado en completar los niveles a 250 minutos. Para eso tenéis 2 opciones: intentar reducir el tiempo de los niveles donde hayáis tardado más o volver a empezar el juego y como ahora ya sabréis como va y no tenéis que coger las monedas seguramente cuando vayáis por la mitad del segundo nivel os saltará el trofeo.

Paso 3: Conseguir los trofeos relacionados con cierto nivel
En este último paso tendréis que matar al jefe final sin recibir daño y completar el nivel 14 sin recibir daño también. Para más información mirad los trofeos en concreto.

Paso 4: Trofeos acumulables
Una vez hecho todo lo anterior seguramente os faltarán uno o dos de los trofeos acumulables. Para más información mirad el trofeo en concreto que os falte.

Esqueleto reluciente

Consigue todos los trofeos Dokuro para desbloquear este trofeo de platino.



Trofeos relacionados con la historia



Maestro del blanco

Usa bien la tiza blanca.
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Maestro del rojo

Usa bien la tiza roja.
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Aprendiz

Completa los niveles 1 al 4.
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Os dejo vídeos por si os atascáis en algún nivel.






Caballero novato

Completa los niveles 5 al 8.
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Os dejo vídeos por si os atascáis en algún nivel.






Maestro del azul

Usa bien la tiza azul.
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder.​


Caballero

Completa los niveles 9 al 11.
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Os dejo vídeos por si os atascáis en algún nivel.





Caballero maestro

Completa los niveles 12 al 15.
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Os dejo vídeos por si os atascáis en algún nivel.






Felices para siempre

Completa todos los niveles.
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder. Os dejo un vídeo por si os atascáis.



Trofeos relacionados con las monedas



Hallazgo sorpresa

Consigue tu primera moneda.
Mira el trofeo ¡Has completado el tesoro del Señor Oscuro!


Estos me los quedo yo

Consigue 10 monedas.
Mira el trofeo ¡Has completado el tesoro del Señor Oscuro!


Coleccionista de monedas

Consigue 25 monedas.
Mira el trofeo ¡Has completado el tesoro del Señor Oscuro!


Monedas antiguas

Consigue 50 monedas.
Mira el trofeo ¡Has completado el tesoro del Señor Oscuro!


Bolsillos llenos

Consigue 75 monedas.
Mira el trofeo ¡Has completado el tesoro del Señor Oscuro!


¿Quién está lanzando cosas?

Consigue 100 monedas.
Mira el trofeo ¡Has completado el tesoro del Señor Oscuro!


Forrado de dinero

Consigue 120 monedas.
Mira el trofeo ¡Has completado el tesoro del Señor Oscuro!


A la caza del tesoro

Consigue 135 monedas.
Mira el trofeo ¡Has completado el tesoro del Señor Oscuro!


¡Has completado el tesoro del Señor Oscuro!

Consigue todas las monedas.
Las monedas están a la vista en casi todos los niveles y la mayoría son muy fáciles de coger, solo habrá 2 o 3 que se os pueden atragantar. Os dejo unos videos donde se cogen las monedas de todos los niveles del juego. Pongo el primero:



Trofeos post-juego



Candelabro

Enciende 4 antorchas con una sola vela roja.
Si os vais fijando una vez hayáis conseguido la tiza roja, habrá un par de niveles donde hay 4 antorchas muy juntas. Entonces tendréis que encender las cuatro con una sola ralla de tiza y el trofeo es vuestro (no sé que pantalla es en concreto pero se nota mucho cuando encuentras las 4 antorchas juntas).​


Surcando los cielos

Cae desde una gran altura.
Este trofeo lo conseguiréis en la última pantalla del nivel 14. Ahí la moneda está en una plataforma bastante elevada. Una vez la cojáis os dejáis caer y al llegar al suelo os saltará el trofeo.​


Jugando al escondite

Completa el nivel 11-5 sin ser descubierto.
Este es el primer nivel en el que sale un nuevo tipo de enemigos, que si te ve te enviará al principio del nivel. Para conseguir el trofeo tenéis que evitar que os pase eso, da igual si os ve o no, no os tiene que enviar al principio. Si intentáis el nivel unas cuantas veces al final conseguiréis pasarlo sin que os vean, solo tenéis que ir con cuidado y no arriesgar demasiado.​


¿El Señor Oscuro? Pan comido

Derrota al Señor Oscuro sin sufrir daños.
Matar al jefe final sin que te toque. No es excesivamente difícil una vez has aprendido todos los ataques que hace. Si lo vais probando en 2 o 3 intentos lo conseguiréis. Sobretodo no os arriesguéis a pegarle más de la cuenta y no dejéis que os toque nada de lo que tira.
Os dejo un vídeo donde se ve claramente la estrategia a seguir.



A lo grande

Completa el nivel 14 sin sufrir daños.
El trofeo más difícil del juego. Tenemos que completar el nivel 14 todo seguido sin que nos toquen ni una vez. En este nivel nos tenemos que enfrentar a 6 jefes y la verdad es que no es fácil. Os dejo un vídeo donde se ve claramente que estrategia seguir con cada jefe.
También aviso que tenéis que pasaros todas las pantallas del nivel 14 seguidas, o sea empezando desde la 1 y completarlo todo sin salir y sin que os toquen ni una vez.



Trofeos acumulativos



Una rata atrapada...

Derrota a 100 monstruos en modo esqueleto.
El trofeo es acumulativo y saltará a medida que vayáis jugando, hacia el final del juego.​


¡Caray!

Recoge a la princesa 200 veces.
El trofeo es acumulativo y saltará a medida que vayáis jugando, hacia la mitad del juego o así.​


Amigos de la muerte

Muere 100 veces.
El trofeo es acumulativo y saltará a medida que vayáis jugando.​


Peleando a por todas

Lanza el bumerán correctamente 100 veces.
El trofeo es acumulativo y si os vais fijando en todos los bumeráns que os vais encontrando y lo devolvéis todos seguramente os saltará el trofeo hacia el final del juego. Sino id a la pantalla 13-1 y ahí podéis ir haciendo fácilmente.​


Con amigo así...

Deja que golpeen a la princesa 100 veces.
El trofeo es acumulativo y saltará a medida que vayáis jugando, seguramente hacia el final del juego.​


Ha nacido un héroe

Derrota a 1000 monstruos en modo héroe.
Uno de los trofeos más largos y pesados del juego. El modo héroe se consigue en el nivel 12, o sea que hasta entonces no podréis conseguir ninguna muerte para el trofeo.
Una vez completado el juego y hechos todos los otros trofeos, si aun no tenéis este (que seguramente será lo que pasará) id a la pantalla 14-6, donde podéis matar muy rápidamente a 6 enemigos, después dejáis que os mate el guardia de rojo y repetís. Pero cuidado, si queréis parar por lo que sea tenéis que acabar la pantalla para que guarde las muertes que habéis hecho.​


Todo un Fitipaldi

Completa todas las zonas en 350 minutos o menos.
Mira el trofeo Amo del castillo


Amo del castillo

Completa todas las zonas en 250 minutos o menos.
El trofeo es más fácil de lo que parece. Seguramente cuando terminéis el juego habréis hecho unos 260-270 minutos o así, por lo que si vais repitiendo las pantallas donde habéis tardado más, ahora que ya sabéis como va y que no tenéis que coger la moneda tardaréis mucho menos.
O sino podéis hacer lo que hice yo: volver a empezar el juego yendo lo más rápido posible. A mi me salto el trofeo a la mitad del nivel 2.​


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
mira que soy incapaz de matar al enemigo final por mnucho que lo intente, lo maximo que he conseguido fue quitarle la mitad de la vida.
si al menos pudiera matarlo para conseguir el trofeo correspondiente y los dos de los tiempos y el las monedas...
porque tengo todas las monedas menos en este ultimo nivel y claro si no me lo paso no me va a saltar el trofeo. y con el trofeo de haber hecho un tiempo total inferior a 250 min, pues fui apuntando en una hoja todos los tiempos y luego los sume y se que tengo menos de 250, asique por eso tambien me jode un huevo no conseguir matar al jefe final, porque me he molestado en acortar los tiempos del 95% de los niveles al maximo y si no consigo vencerle no me dan el trofeo.

y ya que no voy a poder sacarme el platino porque si ya me cuesta vencer al jefe final de manera normal, ya sin recibir daños lo veo imposible para mi.

y mira que me he visto el video de la guia del trofeo de matar al jefe final sin recibir daños, pero debo ser bastante mas patoso que el del video
 

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,023
Karma
1,803
Ubicación
Barcelona
mira que soy incapaz de matar al enemigo final por mnucho que lo intente, lo maximo que he conseguido fue quitarle la mitad de la vida.
si al menos pudiera matarlo para conseguir el trofeo correspondiente y los dos de los tiempos y el las monedas...
porque tengo todas las monedas menos en este ultimo nivel y claro si no me lo paso no me va a saltar el trofeo. y con el trofeo de haber hecho un tiempo total inferior a 250 min, pues fui apuntando en una hoja todos los tiempos y luego los sume y se que tengo menos de 250, asique por eso tambien me jode un huevo no conseguir matar al jefe final, porque me he molestado en acortar los tiempos del 95% de los niveles al maximo y si no consigo vencerle no me dan el trofeo.

y ya que no voy a poder sacarme el platino porque si ya me cuesta vencer al jefe final de manera normal, ya sin recibir daños lo veo imposible para mi.

y mira que me he visto el video de la guia del trofeo de matar al jefe final sin recibir daños, pero debo ser bastante mas patoso que el del video
No creas que es tan difícil. El truco es saber el sitio donde colocarte en cada ataque y saber los momentos en los que puedes atacar y los que no, y el tiempo que puedes estar. Piensa que el jefe tiene 4 o 5 ataques y cada uno siempre es igual, o sea que una vez lo hayas hecho sin que te toque lo podrás hacer siempre así.

Yo con el trofeo este no tuve ningún problema, lo hice sin mirar ningún vídeo ni nada, solo mirando en cada ataque en que parte me ponía poner para que no me diera y calculando cuando podía atacar.

No desesperes, seguro que practicando un poco te sale.
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Listo! Gracias por la guia, muy bien organizada.

Mi primer platino para el PS VITA y fue el de DOKURO-CHAAN! ^O^

La verdad no es dificil, talvez el unico trofeo dificil es el de pasar el nivel 14 sin recibir daño. Fuera de ese, los demas caen muy facil con algo de practica y perseverancia.

Los que son acumulables casi todos me saltaron mientras hacia los demas trofeos. De hecho el de matar 1000 enemigos en modo Heroe me salto muy rapido. No sé pero parece que mantando a los jefes (nivel 14) te aumenta mas rapido ese conteo. Fue un nivel que repeti mucho por el trofeo de pasarlo sin recibir daño. Y el trofeo de pasarlo en 250 minutos tambien salta muy rapido, pase todos los niveles juntando las monedas (no tan rapido) y despues volvi a pasarlos pero ya sin las monedas (ahora si rapido) y el trofeo me salto en el nivel 4.

Esta guia practicamente solo la tuve que checar para saber cuales son los trofeos ocultos. De hecho los trofeos ocultos deberian desbloquearse una vez que pasas el juego, porque supongo por eso son ocultos (revelan informacion del juego). De otra manera no hay forma de sacar esos trofeos si no sabes exactamente que hacer.

PD: El juego esta muy caro ¿Cómo que $19.99 dolares? Yo lo compre en $9.99 con el descuento del 50% que le dieron en Diciembre. De otra manera no lo habia comprado.

En fin, saludos y suerte.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente, juego, muchas gracias por la guia @januxa

Recien acabo de terminar la historia y me encanto, es un juegazo, me quedan 4 trofeos para el platinazo, pasar el nivel 14 y el rey demonio sin ser herido, matar a 1000 como heroe y terminar todo en menos de 250 minutos, un excelente juego, ahora a por el platino :D
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
México
Excelente, juego, muchas gracias por la guia @januxa

Recien acabo de terminar la historia y me encanto, es un juegazo, me quedan 4 trofeos para el platinazo, pasar el nivel 14 y el rey demonio sin ser herido, matar a 1000 como heroe y terminar todo en menos de 250 minutos, un excelente juego, ahora a por el platino :D
Si, es una chulada el jueguito.

Los trofeos que te faltan no son dificiles.

-En lo que intentas en pasar el nivel 14 sin ser herido (solo es cuestion de memorizar los movimientos de los jefes) te va salir el trofeo de Matar a 1000 enemigos como Heroe. Porque creo que matar a los Jefes te cuenta más que matar a un enemigo comun y corriente.
-El de pasar el juego en menos de 250 tambien sale rapido si gugaste bien (si no te atoraste mucho) te va saltar como en el nivel 3, 4 o mas tardar en el 5, a mi me salto cuando rejugue hasta el nivel 4.
-El de matar al Rey sin herido, tiene truco una vez que te memorizas sus movimientos, creo que en la guia lo dice.

Y listo. Platino obtenido. No es dificil el platino, pero tampoco esta regalado. Asi deberian ser los platinos. Porque caray, hay juegos que piden ser un Dios para sacarles el platino.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Muchas gracias por los consejos @charly_corr me sirvieron bastante, algunos los saque durante la mañana y cuando vi el mensaje probe el de los 1000 especicamente matar solo a los jefes, y si que salio rapidamente el trofeo, es un buen punto para ponerlo en la guia ya que si lo confirmo.

Y justo apenas logre pasar el nivel 14 sin recibir daños y por ende al fin consegui el platino :D



A pesar de haberlo terminado si que lo seguire jugando para disminuir mis tiempos, si que es una chulada el juego y tambien muy adictivo :)

Ahora a por los trofeillos que sigan, gracias @charly_corr por los buenos consejos y tambien a @januxa por la guia de esta joya :hola:
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Buena Guia . hoy me baje el juego , veremos que dificultad tiene el platino ..


Los videos no me andan soy yo ?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
tres horas dure para el trofeo del nivel 14 .....que tocapelotas !!!!!!!!!!!!!!!!!
...
solo bajo los tiempos a 250 minutos y platino....... vaya juego irritante, sufres por pasar algunos niveles y tener que volver a jugarlos para pasarlos rapido ya sin acordarte de la mecanica...........


lo mejor es una vez que sabes como pasar algun nivel complicado volverlo a iniciar para pasarlo rapido cuando lo tienes fresco, de esa forma el trofeo de los 250 minutos caera rapido..........
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Una duda referente al trofeo del capitulo 14 el cual no deben tocarte y bueno aun ni llego pero me surgió la duda, bueno yo soy plus y dice el trofeo que no debes ser tocado en todo los niveles del capitulo 14 y mi duda es puedo guardar por ejemplo voy en el 1 y lo paso no me tocan y guardo y irme al nivel 2 y si me tocan reescribir y volver a intentarlo para no empezar desde el 1??? y llevarmela asi??
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Deberia corregirse el trofeo del bomerang ya que en el nivel 13-1 como indica solo hay un tipo con bomerang,mientras que en el nivel 15-1 hay al menos 5 enemigos con bomerang que no dejan de regenerarse,tambien es buen lugar para el trofeo de las 1000 muertes.
 
Superior