Guía Trofeos Dungeon Hunter Alliance [PS Vita]

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Algun consejo de como derrotar al principe bandido? soy mago de nivel 11,ni con magia ni con armas cuerpo a cuerpo apenas le saca vida,estube a punto de matarlo pero me quede sin pociones la primera parte del combate bien pero luego cuando se cheta y aumenta la velocidad buffff
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
¿Algun consejo de como derrotar al principe bandido? soy mago de nivel 11,ni con magia ni con armas cuerpo a cuerpo apenas le saca vida,estube a punto de matarlo pero me quede sin pociones la primera parte del combate bien pero luego cuando se cheta y aumenta la velocidad buffff
A mi me solía pasar muchas veces en algunas fases del juego, crea una sesión online y que con un poco de suerte se meta alguien y te pueda echar una mano, si creo que es el tio que es, cuando empieza con el ataque ese giratorio te funde en un momento.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
A mi me solía pasar muchas veces en algunas fases del juego, crea una sesión online y que con un poco de suerte se meta alguien y te pueda echar una mano, si creo que es el tio que es, cuando empieza con el ataque ese giratorio te funde en un momento.
Ni online somos capaces de vencerlo XXXD,me cuadro con 4 todos mas o menos de mi nivel y magos y un picaro nivel 17 y nos quedo poco pero na es jodido este boss
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
yo porque le e dejado el juego a mi hermano y probablemente me borre la partida....
sino te ayudaba
me pase el juego en leyenda con el mago facil con la magia que sale un haz azul...no recuerdo el nombre..que daña a todos los enemigos....y con la huida de piedra....es superefectiva
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Yo estoy cambiando el juego porque ya me lo pase, pero como aun lo tengo si me dices cuando juegas pruebo a meterme en la partida a ver si te puedo ayudar :)
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ni online somos capaces de vencerlo XXXD,me cuadro con 4 todos mas o menos de mi nivel y magos y un picaro nivel 17 y nos quedo poco pero na es jodido este boss
Eh tio, no sé si ya lo sacaste, pero el mago tiene varias cosas buenas. El problema general es el juego, que cuerpo a cuerpo casi ni con el guerrero puedes contra 4 o 5 enemigos...
Bueno, al lio, con el mago lo que me fue muy bien es el escudo de hielo, lo activas y dejas que el enemigo te persiga, le vas haciendo bastantes daños poco a poco. Vale, si, es un poco cobarde, pero oye, es lo que hay. Luego para mi la mejor magia es la de puños de piedra, creo que se llama, que saca unos puños del suelo que hacen bastantes daños, pero con enemigos rápidos es jodido.
Si el principe bandido te parece jodido, espera llegar al lider guerrero ese, va muy rápido y hace muchos daños! Con el mago es jodidísimo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Eh tio, no sé si ya lo sacaste, pero el mago tiene varias cosas buenas. El problema general es el juego, que cuerpo a cuerpo casi ni con el guerrero puedes contra 4 o 5 enemigos...
Bueno, al lio, con el mago lo que me fue muy bien es el escudo de hielo, lo activas y dejas que el enemigo te persiga, le vas haciendo bastantes daños poco a poco. Vale, si, es un poco cobarde, pero oye, es lo que hay. Luego para mi la mejor magia es la de puños de piedra, creo que se llama, que saca unos puños del suelo que hacen bastantes daños, pero con enemigos rápidos es jodido.
Si el principe bandido te parece jodido, espera llegar al lider guerrero ese, va muy rápido y hace muchos daños! Con el mago es jodidísimo.
Si el principe ladron lo pase ya hace unos dias y el boss de las alcantarillas tambien,ya no recuerdo donde lo deje,pero tomo nota de esas 2 magias para cuando vuelva jugar,gracias
 

lordjanc

lordjanc
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
Peru
alguien aun lo juega y que sea nivel alto, solo para me ayude con el trofeo de oro, en 2 dias me comprare el juego =)
 

Poki

Poki2012
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
25
Karma
2
Yo te puedo ayudar a pasartelo pero a la par que tu, ya que tengo el mago y warrior por pasar (para los 3 trofeos restantes) y asi avanzamos juntos :) ya como tu lo veas si quieres me dices y te agrego :)
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Yo tengo una partida en el final para sacar el trofeo de oro, solo pasar una puerta y salta, sin spoilers.

Tambien me vendria bien el de resucitar a un compañero 20 veces.
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Yo tengo una partida en el final para sacar el trofeo de oro, solo pasar una puerta y salta, sin spoilers.

Tambien me vendria bien el de resucitar a un compañero 20 veces.
a ver si mi hermano me devuelve el juego y te ayudo,aunq al cambiar de psvita se reinicia el juego no??
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Estoy teniendo problemas con el trofeo de usar todas las habilidades, e gastado 1 punto en cada habilidad tanto pasiva como activa, e usado todas las habilidades y no me salta el trofeo, las pasivas necesitan que las active algun monstruo mediante un ataque suyo o algo o ahi que forzarlas de alguna manera??
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
las pasivas actuan por si solas y las activas como no sea qe no hayas usado alguna sin darte cuenta...prueba a darles otra vuelta a todas de los tres personajes a ver qe pasa :)
 

AkIrA HD

AkIrAz69
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
44
Karma
1
Vale, e tenido que ir psje por psje usando y recibiendo daño y ya esta, pense que seria el trofeo mas facil de sacar y una guerra increible me a dado... Pero bueno echo esta. Saludos
 
Superior