Guía Trofeos El Gato con Botas

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@conde_bracula dijo:
no consigo hacer el minijuego ese de pegar patadas a los enemigos y meterlos en las trampas con los puntos.. Cuantos puntos hay que hacer para que den el trofeo?
ve a por los que tienen mas puntos!!
ademas hay golpes especiales que te dan una patada extra creo recordar..
tienes que hacer 1000 puntos.. cuando lo pillas no es tan dificil.. intenta no desperdiciar ninguna patada !!
saludos
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
Gracias por la info! Por fin lo hice. Lo que me he pasado el juego y no me han saltado los trofeos del ultimo nivel ni el de las medallas y eso que me lo he pasado con todos en Oro... Vaya *utada... Ni tampoco el de tocar todas las melodias... Luego lo probaré otra vez de pasarme el ultimo nivel aver que pasa...
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@conde_bracula dijo:
Gracias por la info! Por fin lo hice. Lo que me he pasado el juego y no me han saltado los trofeos del ultimo nivel ni el de las medallas y eso que me lo he pasado con todos en Oro... Vaya *utada... Ni tampoco el de tocar todas las melodias... Luego lo probaré otra vez de pasarme el ultimo nivel aver que pasa...
a mi se me glitchearon todos los trofeos y tuve que borrar la partida xD
espero que a ti no te haya pasado lo mismo porque habian un par de niveles que tenias que hacer perfecto para el oro y era un porsaco..
Saludos y suerte
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
254
Karma
13
Ubicación
Montcada i Reixac
al final me saltaron al volver a encender la play ayer por la noche se habian quedado como bloqueados... Vaya tela XD el último que me quedaba era el de surfear por la planta, que cuando llegaba a la mitad que tenias que hacer lo del sigilo perfecto era desquiciante porque siempre la pifiaba.. Al final haciendo uno de los 2 sigilos perfecto me saltó el trofeo y ya tengo el platino :)
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
¿?¿? pero si es un capitulo entero....no te puede quedar solo eso.
no me ha saltado con el bar de los ladrones me paso lo mismo tuve que repetir el capitulo y ya salto y mas capitulos tambien me paso lo mismoo tengo el97% solo me queda pasarme la planta de judias pero creo que a la perfecicion no? sin fallar en nada pone en la guia
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
no me ha saltado con el bar de los ladrones me paso lo mismo tuve que repetir el capitulo y ya salto y mas capitulos tambien me paso lo mismoo tengo el97% solo me queda pasarme la planta de judias pero creo que a la perfecicion no? sin fallar en nada pone en la guia
Si lees tu post veras que preguntas otra cosa. Si la planta de judias tienes que hacerlo perfecto, sobre todo la zona de equilibrio y saltos.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Si lees tu post veras que preguntas otra cosa. Si la planta de judias tienes que hacerlo perfecto, sobre todo la zona de equilibrio y saltos.
ok gracias. Si llevas razon a veces me explico mal perdona un saludo y gracias
--- [ Añadido ] -----
ya lo platine gracias en especial a @Snowmanball por resolverme esas dudas que tenia un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
Platino conseguido. Juego entretenido y bastante asequible con el que pasar un buen rato. Tiene momentos graciosos y la voz doblada del gato es un puntazo que le da mucho al juego. Me parece ideal para alquilar, ya que se puede pasar e incluso platinar en poco tiempo.

Algunos detalles a la hora de conseguir el platino por si a alguien le sirven:
  • El de acabar con tres enemigos de un guitarrazo ("No se admiten reclamaciones") también se puede sacar en el desafío de Caos en el mercado.
  • Para conseguir calificación oro en los niveles con muchos enemigos la clave es que cuando le demos una patada con R1 a un enemigo le mandemos a una trampa diferente cada vez para que nos sumen más. Los guitarrazos también puntúan bien.
    A mí me costaba bastante conseguir los equilibrios perfectos, hay que tratar de hacerlos bien, pero se puede sacar el oro sin que sean perfectos.
  • En el desafío Botas y Bandidos (trofeo "Un gato de verdad lleva botas", la puntuación de desafíos más complicada de sacar) para apagar las hogueras hay que tirar un bandido a un barril cercano para que derrame agua. Esto es clave en la ronda 5, ya que a la izquierda hay tres hogueras que hay que apagar dando a un barril justo cuando está entre medias.

Y bueno, a algún trofeo hay que dedicarle algo más de tiempo como a los coleccionables si te los dejas y a los oros, pero platino muy sencillo. La guía es útil para algunos trofeos, las gracias al forero que la escribió.

Un saludo.
 

cesarjaen

sesaru15
Unido
marzo 30, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Buenas tardes quien me ayuda con el trofeos de patadas y bandidos no sé cómo conseguí los 1000 puntos
 
Superior