Guía Trofeos Fallout 4

antuancrack77

antuancrack77
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
28
Karma
4
Para el trofeo lider compasivo hay infinidad de guias en youtube, no obstante, os confirmo

Parada de Red Rocket, 6 colonos, 5 los asignas a 5 clinicas de nivel 3 y el 6 a recoger multipapas, plantaras 6

De agua plantamos 3 bombas,

Torretas plantas mas o menos 10

Rodea todo red rocket con vallas, hay unas q son de basura, mas q nada para q no nos ataquen

Hacemos 4 cabañas, una para nosotros y en las otras 3 ponemos dos camas, radio, un mueble y varios cuadros

Y ahora viene lo importante, ponemos una campana y la tocamos, nos reunimos, les hablamos, dormimos 24 horas y asi todo el rato

Importante llenar de cajas nuestro asentamiento y sobretodo, no salgais de el, una vez os vayais a hacer misiones o lo q sea, empieza a bajar, es muy pesado pero termina saliendo

De los dlc nadie hace guia??
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Hola!
La única forma de poder hacer todas las misiones de cada facción es elegir hacer el nivel molecular con ellos?
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Tengo una duda con respecto a los mods, a ver si alguien sabe responderme.
Si comienzo una partida y a la mitad cargo mods se que se desactivan los trofeos , mi duda es la siguiente: si los vuelvo a desinstalar ( los mods) , se vuelven a activar los trofeos o ese archivo ya queda como modificado y no se pueden obtener trofeos?
Si hay alguien que haya experimentado con esto y sepa que ocurre , me vendría bien para no perder el tiempo . Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Hola!
La única forma de poder hacer todas las misiones de cada facción es elegir hacer el nivel molecular con ellos?
Esa es la forma correcta ,digamos , pero no es necesario para poder eleguir facción y te cuento. Yo la hice con los Minuteman e incluso le di la cinta de datos a Sturges , antes de subir al dirigible de la hermandad . Tras hacer la misión de Fort Strong con ellos , al ir a hablar con Maxsson o como se llame, me reprochó el no haber contado con ellos para construir el aparato , pero no se enfada ni na , solo me pide que entregue la cinta de datos a Ingram . Con lo que solo tuve que pedirsela a Sturges.
Espero que te ayude.
 
Última edición:

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
88
Karma
10
No se que hacer, el synth Z1-14 no me da ningun mensaje,he probado a pasar muchos dias, a hacer misiones secundarias... nada de nada.

Alguien que le haya pasado lo mismo ¿Que puedo hacer? ¿Alguna manera de iniciar apadera subterranea ara el final con el ferrocaril?

EDIT: He ido a hablar con Desdemona sin ninguna marca en el mapa y me la ha dado. ¿Para que es necesario entonces el mensaje de Z1-14?
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Me he leido la guia y al final me quedo un poco perdido con los perdibles, cuando debo guardar y cuando no, ¿Alguien me puede hacer un mini resumen? Solo me quedo claro que despues de "cazador cazado" hay que guardar a parte para conseguir 2 trofeos, el del instituto y el de la hermandad del acero, pero resto de cosas de las facciones tambien?

Gracias!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me he leido la guia y al final me quedo un poco perdido con los perdibles, cuando debo guardar y cuando no, ¿Alguien me puede hacer un mini resumen? Solo me quedo claro que despues de "cazador cazado" hay que guardar a parte para conseguir 2 trofeos, el del instituto y el de la hermandad del acero, pero resto de cosas de las facciones tambien?

Gracias!!
Tienes que hacer dos saves diferentes, uno tras Cazador Cazado y el otro cuando llegues a un punto en las misiones del instituto en el que te llaman para ir a tu habitacion porque se ha inundado. Cuando llegues al sitio lo entenderas, no tiene perdida vamos XXXD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@abaddon 3.0 Solo por terminar de aclararme, yo puedo hacer perfectamente las misiones de Hermandad del Acero, los Minuttemen y el ferrocarril perfectamente y completamente, luego cuando haga las del instituto, debo hacer un guardado DESPUES de que me llamen de que mi habitacion se ha inundado (supongo que habra 2 elecciones de caminos).
Tambien puedo realizar la historia hasta la de cazador cazado, donde luego tengo que aliarme con el instituto o con cualquiera de las otras facciones.

Es esto correcto?

Muchas gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 Solo por terminar de aclararme, yo puedo hacer perfectamente las misiones de Hermandad del Acero, los Minuttemen y el ferrocarril perfectamente y completamente, luego cuando haga las del instituto, debo hacer un guardado DESPUES de que me llamen de que mi habitacion se ha inundado (supongo que habra 2 elecciones de caminos).
Tambien puedo realizar la historia hasta la de cazador cazado, donde luego tengo que aliarme con el instituto o con cualquiera de las otras facciones.

Es esto correcto?

Muchas gracias
Te estas liando compi xD

A ver, al terminar Cazador Cazado tienes que hacer un save. Ese lo dejas ahi en "standby" sin sobreescribirlo ni nada, porque lo necesitas para alguno de los finales.

Luego avanzas hasta llegar al punto en el que te llaman para lo de la habitacion y haces un segundo save. Lo mismo, lo dejas ahi sin sobreescribir ni nada.

Si no recuerdo mal el Save 1 lo necesitas para el final de la hermandad y el 2 para los otros dos. De todas formas, hay una guia anexa (que creo que no esta el enlace aqui en la guia de trofeos) que explica en que puntos tienes que hacer los saves y cuando cargarlos. Te dejo el enlace por si no la has visto, que lo explica mejor que yo XXXD

https://www.laps4.com/foro/19_guias_tutoriales/424496-guia_fallout_4.html
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
133
Karma
29
Para el trofeo lider compasivo hay infinidad de guias en youtube, no obstante, os confirmo

Parada de Red Rocket, 6 colonos, 5 los asignas a 5 clinicas de nivel 3 y el 6 a recoger multipapas, plantaras 6

De agua plantamos 3 bombas,

Torretas plantas mas o menos 10

Rodea todo red rocket con vallas, hay unas q son de basura, mas q nada para q no nos ataquen

Hacemos 4 cabañas, una para nosotros y en las otras 3 ponemos dos camas, radio, un mueble y varios cuadros

Y ahora viene lo importante, ponemos una campana y la tocamos, nos reunimos, les hablamos, dormimos 24 horas y asi todo el rato

Importante llenar de cajas nuestro asentamiento y sobretodo, no salgais de el, una vez os vayais a hacer misiones o lo q sea, empieza a bajar, es muy pesado pero termina saliendo

De los dlc nadie hace guia??
Madre mía qué lío de trofeo, un par de preguntas: con sólo 6 colonos ¿se entiende como asentamiento grande? ¿Cómo puedo transferir todos los recursos si los tengo en el taller de Santuary Hills? ¿A qué te refieres con llenarlo todo de "cajas"? Gracias.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
250
Karma
30
Alguien sabe si en la partida + se fuarda el progreso anterior y se comienza de nuevo,? o solo deja viajar libre con el mapa con lo que no lograste hacer?
 

Gabetex17

Gabetex17
Unido
noviembre 19, 2017
Mensajes
46
Karma
2
Hola gente tengo una duda con la edicion goty fisica del juego, alguien sabe si los codigos que vienen de los dlc tienen alguna fecha de vencimiento?
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Es posible hacer el trofeo de lider compasivo en sanctuary?? Tengo 25 personas comida defensa energía tiendas pero no me sube de 86 %.
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Voy a intentar quitar a todos los compañeros y mandarlos a otro lado. Tu a la mamá murphy la mataste o que hicistes con ella?
Gracias
 
Última edición:
Superior