Guía Trofeos Goat Simulator

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Guía de trofeos de Goat Simulator



Información General



Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 3-8 Horas
Trofeos Offline:
10
15
5

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: NoNecesario para el Platno: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
-
-
-


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Dificultad única

Precio Store: Goat Simultor (PS3) [8.99€] || Goat Simulator (PS4) [8.99€]
Total de Trofeos:
10
15
5
1

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:


Todos los trofeos de Goat Simulator son Easter Eggs (cosas ocultas) que sin saber exactamente qué hacer o seguir una guía puede ser difícil de conseguir. En cada trofeo hay una etiqueta que indica en que mapa se debe de hacer el trofeo. Podemos empezar por donde queramos, hacer el orden de los trofeos como queramos. Recomiendo hacer el trofeo The Cabramaster (el más difícil) para el final.

Es muy importante tener equipados los mutágenos Reina cabra, caída lenta y doble salto equipados y activos. Para muchos trofeos será necesario tenerlos porque lo facilita, en algunos, y otros es más que necesario.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No hay ningún trofeo perdible, podemos reiniciar la zona o empezar las partidas que queramos.

Sólo hay dos tipos de coleccionables: 30 trofeos coleccionables en Goatville y otros 30 en Goat City Bay. En Goat City Bay hay tres bloques de construcción en la ciudad. En menos de una hora tendremos todos los coleccionables sin problemas. Para algunos trofeos coleccionables serán necesarios tener los mutágenos equipados y activos que menciono arriba.

Si nos hacemos "Muñeco de trapo" (mutágeno) con :circulo: saltaremos más alto, fácil de controlar, facilitando los trofeos en que debemos de saltar, dirigirnos a una posición en el aire, etc.

Limpieza de Trofeos

No existe realmente una limpieza de trofeos. La primera partida se puede considerar una limpieza de trofeos, los trofeos son muy específicos, realizar X acción. Podemos seguir el orden que queramos.

Trofeos online

No hay trofeos online pero podemos jugar online con otro jugador, facilitando y acortando más la duración del platino al ser dos.

Trofeos


¡Cabra total!
Desbloquea todos los trofeos cabríos.
169 usuarios han conseguido este trofeo.
Obtener todos los trofeos de Goat Simulator.



La Reina de las Cabras
Conviértete en la reina de Goatville.
Goatville209 usuarios han conseguido este trofeo.
Nada más empezar en Goatville estaremos en un patio trasero de una casa. En frente se encuentra una cerca en que hay más cabras, en la parte izquierda se encuentra un habitáculo cilíndrico con escaleras de caracol. Tendremos que subir hasta arriba, entramos en el agujero y seremos teletransportado a una iglesia con cabras, avanzamos hasta el trono, nos convertiremos en Reina cabra obteniendo el trofeo.



Alexander Goatstafsson
¡Gana el título!
Goatville214 usuarios han conseguido este trofeo.
La ubicación del círculo de lucha se encuentra tras el coche que corre en círculos. Hay un grupo de personas alrededor de él, las líneas son de color rojo. Una vez que demos con él entramos en el interior, aparecerá una cabra. tendremos que sacarla fuera del ring con :r2:, deberemos de sacar fuera a cinco cabras, tras acabar con la quinta obtendremos el trofeo.



Colega, ¿dónde está mi piedra
Destroza Cabrhenge.
Goatville212 usuarios han conseguido este trofeo.
El grupo de rocas se encuentra a la derecha del ring de lucha, tan solo deberemos de empujar una piedra con :r2: para hacer el efecto dominó, una vez caigan todas obtendremos el trofeo.



Cabra angelical
No hagas nada malo.
208 usuarios han conseguido este trofeo.
No deberemos de causar daños durante cinco minutos seguidos. Tan fácil como dejar quieta a la cabra, esperar cinco minutos y moverla una vez cumplido el tiempo.



La Roca de la Muerte
Estropea la fiesta con la Roca de la Muerte.
Goatville209 usuarios han conseguido este trofeo.
La roca se encuentra en la colina que hay detrás de una casa. La casa en cuestión se encuentra cruzando la calle, es una casa roja, en el patio trasero están un par de hombres haciendo una barbacoa. Subimos la pendiente hasta llegar a la roca, la empujamos con :r2: hacia abajo, irá directo al patio trasero, una vez que colisione con la barbacoa y los dos hombres obtendremos el trofeo.

Vídeo explicativo



La cabra metió la mano
Consigue que diez latas de gas exploten a la vez.
Goatville211 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de dirigirnos a la zona que hay en obras. Una vez estemos en el edificio en construcción, subimos hasta llegar al último piso. Ahora nos dirigimos hacia la izquierda y veremos un grupo de bombonas de gas, hay justo diez, lanzamos un ataque con :r2: y causará una explosión en cadena, haciendo que exploten las diez simultáneamente.



Cabra demoníaca
Todos somos nuestro peor enemigo y hacemos de este mundo nuestro infierno.
Goatville203 usuarios han conseguido este trofeo.
Antes de ir al pentagrama tendremos que tener el mutágeno Cabra reina (mirar trofeo
La Reina de las Cabras
). Cuando tengamos el mutágeno nos dirigimos hacia las montañas, que están detrás de la casa roja (donde hicimos el trofeo
La Roca de la Muerte
), seguimos el camino, hasta que veamos que hay dos antorchas una en cada lado del camino, seguimos el camino de las antorchas hasta que lleguemos al final, en la sala se encuentra un pentagrama.

Ahora podemos hacer este trofeo de varias maneras:

  • Podemos invocar a cuatro cabras pulsando :triangulo:, deberemos de pulsar una vez por cabra (para invocar cabras tendremos que tener el mutágeno de Cabra reina equipado), cada cabra tiene que estar en un extremo del pentagrama o bien, más fácil, en el interior de éste. Ahora cuando estén las cuatro colocadas bien nos falta un humano. Nos dirigimos a la casa roja en que hay dos hombres, pulsamos :cuadrado: para lamer a uno y cogerlo, nos dirigimos de nuevo al pentagrama con el hombre cogido y lo soltamos en el centro del pentagrama.
  • Podemos invocar a cinco cabras y colocarlas en el pentagrama.
  • Otra opción sería dos cabras y tres hombres o tres cabras y dos hombres.
  • Cinco hombres, esta es la más pesadas de las opciones.

Sea como sea, tiene que haber un total de cinco cabras/humanos en el pentagrama. Al cumplir el requisito surgirá un ser diabólico y obtendremos el trofeo.



Peregrina
Encuentra la estatua de caminante de Sanctum 2.
Goatville197 usuarios han conseguido este trofeo.



Transeúnte
Encuentra la estatua de caminante de Sanctum 1.
Goatville206 usuarios han conseguido este trofeo.



Las Cabras Escocías
Monta tu propio concierto.
Goat City Bay208 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos dirigimos al hotel de la ciudad, el edificio más alto, accedemos a la azotea y veremos que hay una fiesta, en el escenario está un DJ, nos acercamos a su posición y embestimos con :r2: la mesa de mezclas.



Rymdskepp i Rymden
¡Viaja al espacio!
Goatville198 usuarios han conseguido este trofeo.
En el lugar que empezamos, entramos en la casa, nos dirigimos al garaje. Cuando estemos en él veremos un objeto azul brillante sobre una mesa, lo cogemos con :cuadrado:. Ahora nos dirigimos con el objeto hacia el campo, tendremos que ir al campo de cosecha que tiene dos círculos dibujados en éste. El objeto azul deberemos de dejarlo en un palo de madera que hay en uno de los centros, en el otro ya está puesto. Esperamos unos segundos hasta que aparezca un ovni, se acercará a nosotros, lo lamemos con :cuadrado: y apareceremos en el espacio obteniendo el trofeo.



Todo sobre mi cabra
ILogro Lo siento por mi cabra.
Goat City Bay200 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de tocar un objeto azul flotando que se encuentra en una máquina. La máquina se encuentra en un garaje que está abierto, la ubicación del garaje está en la calle en que está el parque de skateboard, fácil de ver.

Ubicación



El gran Asqueroski
¿Por qué has pisado eso Qué asco.
Goat City Bay201 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que acceder a las alcantarillas de la ciudad. El acceso de éstas se encuentra en la desembocadura del río, al lado del rascacielos. Nos tiramos al río y veremos un tubo grande, nos acercamos y entraremos en las alcantarillas, obteniendo el trofeo.



Kabra Kombat
Enfréntate a las tortugas.
Goat City Bay201 usuarios han conseguido este trofeo.
En las alcantarillas hay una sala siguiendo el pasillo y a la izquierda. En la sala se encuentran cuatro hombres disfrazados de las Tortugas Ninjas. Para obtener el trofeo deberemos de embestir al menos una vez a cada uno con :r2:.



Ahora me pateas
Consigue que el paleto nunca vuelva a conducir.
Goatville193 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos que coger la roca que usamos en el trofeo
La Roca de la Muerte
, la cogemos pulsando :cuadrado: y debemos de llevarla donde se encuentra el coche que no para de dar vueltas en un círculo a alta velocidad. Se encuentra detrás del patio trasero donde empezamos, fácil de localizar. Una vez estemos allí deberemos de lograr que la roca colisione con el coche, éste explotará y obtendremos el trofeo.



Cabrity
Lame el ala delta.
Goatville189 usuarios han conseguido este trofeo.
En Goatville hay una ala delta que sobrevuela el cielo, siempre hace el mismo recorrido, para llegar a él tendremos que dirigirnos a las obras que hay en el edificio, subir a la grúa por las escaleras con cuidado de no caernos, ahora nos dirigimos a mano derecha hasta el final, allí se encuentra un hombre, saltamos y subimos a lo alto por el cable. Con cuidado saltamos al techo del contenedor. Ahora esperamos a que el ala delta esté cerca de nosotros cuando gire y se dirija hacia nosotros pulsamos Select para pasar a cámara lenta, cuando esté cerca saltamos y pulsamos :cuadrdado: y lamer el ala delta y quedarnos pegados, una vez que lo consigamos obtendremos el trofeo.



La cabra de la colina
Todo lo que esté iluminado por el sol te pertenece.
Goatville189 usuarios han conseguido este trofeo.
Si hemos hecho el trofeo
Cabrity
de la forma explicada este trofeo lo conseguiremos. Si no es el caso tendremos que dirigirnos a la zona de construcción. Nos dirigimos a la grúa y empezamos a subir hasta que lleguemos arriba, cuidado de no caernos cuando cambiemos de escalera. Cuando lleguemos nos dirigimos a mano derecha, en el fondo del brazo se encuentra un hombre, llegamos hasta el final, cuidado de no pasarnos de frenada porque podríamos caernos. Ahora saltamos y accederemos a la parte superior del brazo, con cuidado subiremos por el cable hasta llegar a la cima de la grúa.



Cabraustrofobia
Sube al rascacielos sin usar el ascensor.
Goat City Bay192 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que llegar a la azotea (punto más alto) del rascacielos sin usar el ascensor. Para conseguirlo tendremos que tener equipados los mutágenos de Cabra reina y Doble salto para facilitarlo, sobretodo el Cabra reina, sin él no llegaremos a la segunda parte del tramo a la azotea. Nos dirigimos al rascacielos, vamos por la parte derecha de éste, avanzamos por el saliente hasta llegar a la parte trasera donde hay un colchón. Empezamos a saltar en él un par de veces hasta que tengamos una altura del rebote considerable. Durante el salto llegaremos a los aires acondicionados, cuando estemos encima nos impulsará hasta la cima de la azotea obteniendo el trofeo.

Vídeo



Colcholocura
Rebota 100 veces en colchones en menos de 30 segundos.
Goatville188 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de dirigirnos a las obras que hay, subir hasta el cuarto o quinto piso, en la parte izquierda de la planta hay unos seis colchones. Una vez que los hayamos visto tendremos que rebotar en ellos cien veces en treinta segundos, no tiene porque ser las cien veces en una sola vez mientras estemos dentro de los treinta segundos. Cuando empezamos a rebotar en los colchones tocaremos con el techo cada vez que rebotemos, la próxima vez se hará más rápido, a medida que rebotemos de forma seguida conseguiremos hacer tres o cuatro rebotes en un segundo. Resulta difícil manejar la cabra cuanto mayor velocidad cojamos al rebotar así que recomiendo poner la cámara lenta con Select para controlar mejor el rebote y no caer en el suelo y perder la velocidad que teníamos. Con unos intentos acaba saliendo.



¿Intentas invocar algov
Sacrifica los 3 objetos de Sanctum.
Goatville190 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que conseguir tres objetos que está por el pueblo y llevarlos al pentagrama que hay por las montañas que están juento a la casa roja.

- Primer objeto: se encuentra nada más empezar el nivel, en la casa. Entramos y subimos al segundo piso, en la habitación que hay en la derecha por el peuqeño pasillo de la izquierda de las escaleras. Está en un mueble es un elefante. Lo cogemos con :cuadrado: y lo llevamos al pentagrama.

- Segundo objeto: está al lado de la casa donde empezamos, en el pequeño patio que hay junto a la carretera, donde hay una cama elástica. Saltamos y llegamos al interior de la casa árbol. Está en una caja de madera, lo cogemos con :cuadrado: y lo llevamos al pentagrama.

- Tercer objeto: Es un robot que está en el interior del contenedor que hay en las obras del edificio, el contenedor está sujeto por la grúa. Podemos acceder al interior del contenedor de varias formas: una puede ser subir a lo alto de la grúa, caer en el techo de éste, y con cuidado nos acercamos a la puerta del contenedor, bajamos en cámara lenta para que nos dé tiempo a entrar mientras caemos; otra forma es ir a la última planta del edificio y llegar saltando a través de la cama elástica que hay. Siempre ayuda tener los mutágenos de relantizar nuestra caída, Reina cabra y saltar doble. Cuando estemos dentro cogemos el robot con :cuadrado: y lo llevamos al pentagrama.

Cuando tengamos estos tres objetos en el pentagrama obtendremos el trofeo.

Localización exacta





La vuelta en 5 trampolines
Pasa por 5 trampolines en un solo salto. Rebota en cada trampolín una vez.
Goatville185 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo deberemos de saltar una sola vez en cada uno de los cinco camas elásticas que se encuentran en el poblado. Para conseguir este trofeo de forma más fácil deberemos de tener activado los mutágenos de Cabra reina, salto doble y caída lenta. A continuación la ubicación de las cinco camas elásticas, recordar que sólo podremos saltar una sola vez en cada una (exceptuando la primera que podremos saltar las veces que queramos para coger altura):

  • Primera: al lado de la casa donde empezamos el nivel.
  • Segunda: en el patio de la casa que hay enfrente de la anterior, al otro lado de la carretera, patio trasero.
  • Tercera: en la piscina vacía tras la anterior cama elástica, un poco más adelante del trampolín.
  • Cuarta: enfrente de la tercera, también en la piscina vacía, al otro extremo.
  • Quinta: en el último piso del edificio en construcción. Para llegar deberemos de tener bastante inercia (altura alta tras rebotar en la cuarta) y tener equipados los mutágenos mencionados.

Tras saltar la quinta obtendremos el trofeo, sin los mutágenos costará bastante más que con ellos.

*Atención: De la forma inversa empezando por la quinta cama elástica hasta la primera (orden inverso) no suele saltar el trofeo, intenté de la manera inversa y tras saltar solo una vez por cama elástica no obtuve el trofeo, pero de la forma explicada sí. Tenedlo en cuenta, puede ser un glitch o que esté hecho a propósito, es decir, que se tenga de hacer en el orden puesto para que salte el trofeo. Este glitch no afecta a PS4, podemos hacer el indicado o el inverso.


La cabra de cristal
Consigue todos los trofeos de Goatville.
Goatville181 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en recoger los 30 trofeos (coleccionables) que hay por el pueblo. En menos de media hora conseguiremos todos. Algunos pueden resultar desquiciante cogerlos por la ubicación de éstos. Para un par se necesita tener los mutágenos de Cabra reina, descender más lento en la caída y salto doble.

Localización de los trofeos





Tony Cabra
Completa todas las misiones de manuales.
Goatville Goat City Bay192 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que hacer 3000 puntos (3000 metros - 3 Km) haciendo el pino. Lo mejor es hacerlo en la acera, mirando que no haya obstáculos por el medio ni peatones para no toparnos y caernos. Ahora movemos el joystick izquierdo arriba y abajo y entraremos en el modo de hacer el pino avanzamos con el izquierdo y giramos con el derecho, cuanto más giremos más difícil será controlarlo cayéndonos. Para equilibrarnos habrá una barra que moveremos con el izquierdo, tiene que estar en medio más o menos, si está un poco de tiempo en los extremos caeremos. La puntuación está encima de la barra de equilibrio, cuando lleguemos a los 3000 pulsamos :equis: para acabar y obtendremos el trofeo. Para hacerlo muy fácil entramos en modo cámara lenta (Select).



The Cabramaster
Suma 10 puntos en Flappy Goat
Goatville Goat City Bay166 usuarios han conseguido este trofeo.
Estamos ante el trofeo más compkicado y que puede desquiciar a más de uno. Hay que hacer 10 puntos en Flappy Goat (Flappy Bird), tendremos que pasar 10 veces las escaleras en una misma partida. Es bastante complicado, a veces el juego se le cruza los cables por los píxeles que envuelven las escaleras, te cuenta como tocado, y no has tocado la escalera (píxel muerto). Eso me pasó una vez, estaba en la última escalera para llegar a las 10, la paso y me cuenta como tocada, y no la toqué, la culpa fue de ese píxel. Tuve que repetir unas cuantas veces más por culpa de eso hasta que llegué a las 10, el mosqueo que me pillé fue chico... Como consejo:

  • Cuando nos pongamos con este trofeo no desistir, seguir intentando hasta conseguirlo. Si nos cuenta no dejarlo y hacer otra cosa, podemos perder la apreciación, práctica, manejo adquirido en los intentos. (Estuve una tarde entera intentando hasta que salió)
  • Algo de suerte hay que tener, dependiendo de como estén situados los tramos de los tubos, nos puede costar más o menos en ese intento.
  • No mantener pulsado ni pulsar bruscamente :triangulo: podemos fracasa fácilmente, al tocar el techo o los tubos del tramo en que estemos, debemos de pulsar suavemente y progresivamente, tampoco dejar caer la cabra porque tocaremos el techo o el tubo al no darnos tiempo a subir para pasar el tramo.
  • Paciencia, es una de las claves, la otra la práctica y el contacto con el minijuego. Tarde o temprano saldrá.

    * En PS4 los píxeles muertos pueden ser un par o tres del entorno del obstáculo, así que cuidado.


Valkiria
Sube a la catapulta con un jinete en la espalda.
Goat City Bay190 usuarios han conseguido este trofeo.
Para cumplir la premisa para obtener el trofeo deberemos de dirigirnos a la feria de la ciudad, en los muelles. Cuando estemos en ella, nos dirifimos a la atracción del toro mecánico, derribamos la atracción (el toro mecánico) con :r2:, cuando lo hagamos una persona se nos montará encima, ahora nos dirigimos al túnel que nos lleva a Goatville, si nos fijamos a mano izquierda hay una camino (sentido mirando el túnel), vamos por el camino hasta que veamos terreno llano, donde hay una catapulta. Cuando la hayamos visto tendremos que subirnos en ella con l apersona montada en nosotros, la activamos y mientras estamos encima de la catapulta obtendremos el trofeo.

Localización de catapulta (vídeo)



Le tour de la chèvre
Monta en bici durante 60 segundos.
Goatville/Goat City Bay198 usuarios han conseguido este trofeo.
Para poder obtener el trofeo tendremos que estar montado en una bici sesenta segundos seguidos. Puede costar algo conseguirlo por varios factores: perder el equilibrio fácilmente, sobretodo al hacer giros bruscos, tráfico, obstáculos... A base de intentar y persistir podremos conseguirlo pero hay una forma mucho más fácil, es la siguiente:

En Goatville, nos dirigimos a la nave que hay tras la gasolinera, el estudio de TV, entramos y a mano izquierda veremos una bici apoyada en la pared. Nos subimos y deberemos de aguantar el equilibrio sesenta segundos para cumplir la premisa de estar subidos en una bici sesenta segundos seguidos. No no movemos, no hace falta, si nos movemos podremos fracasar más fácilmente, sólo nos centraremos en mantener el equilibrio para no caernos hacia la derecha e izquierda.




Cabra constructora
Encuentra todos los bloques.
Goat City Bay186 usuarios han conseguido este trofeo.
En la ciudad hay tres bloques de Minecraft en distintos lugares. Bastará con tocarlos para cogerlos, cuando hayamos cogido los tres obtendremos el trofeo.

Localización de los bloques

  • En el cementerio, tras el parque eólico.
  • Al lado de las montañas, por encima del parque de skateboard. Este bloque puede costar encontrarlo, se camufla con el terreno.
  • En el árbol que hay enfrente de la montaña rusa, en la otra parte del río.

Vídeo



Electricidad cabrástica
Lame la montaña rusa con 6 baterías pegadas.
Goat City Bay188 usuarios han conseguido este trofeo.
En la feria hay una montaña rusa, para poder subir a lo alto tendremos que encontrar las seis baterías que hay esparcidas por la ciudad. Cuando encontremos una batería deberemos de cogerla, lamiendo :)cuadrado:) y llevarla al cuadro donde hay seis huecos, se pondrá automáticamente cuando la pongamos por encima del cuadro. Al juntar las seis, bajará el ascensor, nos subimos y esperamos llegar arriba. Cuando estemos arriba, esperamos a que llegue el tren y cuando esté lo lamemos con :cuadrado:. al hacerlo obtendremos el trofeo.

Localización de las baterías

  • Junto a la montaña rusa, al borde del muelle.
  • En el callejón donde hay un contenedor de mercaderías, dentro. El callejón está enfrente del rascacielos.
  • En el bar que hay tras el rascacielos, tras la barra.
  • En el tejado del rascacielos, tras el escenarios (cuidado de no caeros).
  • En la cerca que hay enfrente de la feria, cruzando la carretera.
  • En los tejados de la ciudad, en frente del parque de skateboard, subimos, al tejado más bajo, saltamos con la ayuda del colchón y deberemos de llegar al tejado que tiene un silo de agua.

Vídeo



Hat Simulator
Compra todos los sombreros.
Goat City Bay185 usuarios han conseguido este trofeo.
Para este trofeo deberemos de comprar los seis sombreros que hay en la tienda (en frente del rascacielos). Para comprar un sombrero tendremos que coger un fajo de billetes con la lengua :)cuadrado:), llevar el fajo a la tienda y soltarlo e el mostrador, cuando lo hayamos hecho podremos coger un sombrero del escaparate. Tendremos que hacerlo cinco veces más para adquirir los cinco restantes. A continuación os menciono la localización de fajos de billetes:

  • Al lado del río, seguimos la calle hacia la izquierda desde la tienda de sombreros, cuando veamos el río giramos a la izquierda, veremos una terraza de un bar, en las mesas hay cuatro fajos de billetes.
  • En la recepción del rascacielos (tenemos que entrar a la panta baja, interior) hay dos fajos de billetes, uno detrás del mostrador, el otro al lado opuesto de éste, en una mesita. Otro en el piso superior de recepción.


Amor cabrío
Encuentra todos los objetos coleccionables en el nivel 2.
Goatville + Goat City Bay180 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener el trofeo deberemos de recoger todos los trofeos del juego (30 en Goatville y 30 en Goat City Bay [coleccionables]). En menos de una hora conseguiremos el trofeo.

Localización de los trofeos (Goat City Bay)


Para los trofeos de Goatville mirar
La cabra de cristal
.​
Volver al indice

Agradecimientos a @MP32_ps3


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Guia de trofeos de Goat Simulator - GoatMMO


Información General



Solo la versión PS4 tiene DLC

Dificultad del DLC: 2 sobre 10
DuraciÓn estimada para el 100%: 1 Hora
Trofeos Offline:
13
0
0

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:No Necesario para el 100%:No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida
Trofeos Perdibles:
-
-
-


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No, podemos usar los mutágenos que queramos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No

Precio Store: Goat MMO Simulator (5.49€)
Total de Trofeos:
13
0
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:


Como en el juego base los trofeos consisten en realizar X acción concreta, menos dos trofeos. Sin usar una guía puede resultar complicado conseguir el 100% de este DLC, las descripciones de los trofeos no son muy claras con el objetivo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No hay trofeos perdibles.

Como coleccionables tenemos
¿Amor u odio
(único coleccionable). Consiste en recoger las 20 estatuillas que hay (como en el juego base).

Por último como acumulable está
Viaje en primera
. Consiste en visitar todas las localizaciones que existen en el DLC. Consiguiendo todos los trofeos y los coleccionables tendremos sí o sí este trofeo, no hay que preocuparse por este trofeo.

Limpieza de Trofeos

Todo se puede hacer en una partida, son realizar X acciones, conseguir todas las estatuillas, y visitar todos los lugares (se consigue al realizar todos los trofeos y recoger los coleccionables, explicado en el punto anterior).

Trofeos online

No hay trofeos online.

Trofeos



Viaje en barco
Disfruta del viaje.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de dirigirnos a Twistram, en este lugar se encuentra un muelle. Tendremos que subirnos a una barca que hay en el muelle, tras unos segundos subidos en él, navegará por el agua obteniendo el trofeo.



Elfstreet Boys
Bala con el coro.
13 usuarios han conseguido este trofeo.
Nos tendremos que dirigir a Alvesta, al lado izquierdo de Twistram, siguendo el lado izquierdo del río. Una vez< sigamos el camino y llegado a un edificio en que hay una "persona" avanzando como un gusano" hay una escalera a la izquierda, avanzamos y nos encontraremos en una especia de casa árbol/choza con un grupo de personas bailando, pulsamos :l1: varias veces hasta que salte el trofeo.



Excalicabra
Desbloquea el mutador Excalicabra.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Para obtener este trofeo se debe de estar en Alvesta (localización del trofeo anterior). Cruzamos el poblado (las chozas) hasta un camino de piedras que lleva a una zanja, saltamos las vayas y vamos a la orilla opuesta del río a la zanja. Veremos un cubo en que hay una espada en ella. Lamemos la espada con :cuadrado: y retrocedemos hasta que se suelte. Puede llevar un minuto aprox., no desistáis, se soltará tarde o temprano.



Jörgen
Jörgen
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que desbloquear la misión y superarla. Esta misión se encuentra entre Goatwind y Twistram, la siguiente imagen se encuentra la localización de la misión:


Ahora nos pedirá que matemos a 10 osos que hay cerca de ti, deberemos de embestir con :r2: para eliminarlos, los osos irán reapareciendo, repetir hasta que lleguemos a los diez osos eliminados.



¿Amor u odio
Consigue todos los trofeos en el nivel MMO.
Coleccionable14 usuarios han conseguido este trofeo.
Único trofeo coleccionable que hay. Consiste en recoger las 20 estatuillas de cabra que hay por el mapa. A continuación pongo un mapa con todas las localizaciones más explicación:



Localización de las estatuillas

Trofeo - En Snowflake Factory, se encuentra en el laberinto que hay (es donde empezamos la partida)

Trofeo - Gold Farm, en el piso superior del establo que hay

Trofeo - Goatshire, en la casa que tiene unas escaleras laterales de piedra, en el interior encima de una mesa

Trofeo - Siguiendo el camino del río, llegaremos a un lago, se encuentra en la roca

Trofeo - En Jousting Tournament, en una carpa

Trofeo - Al lado de las murallas de Goatwind

Trofeo - Al lado de una estatua de elfo

Trofeo - Justo al lado de las catapultas de cabras

Trofeo - En la pequeña isla que hay entre Twistram y Goatwind

Trofeo - Segundo piso de la casa que queda más al norte, en una mesa

Trofeo - En la catedral de Twistram, en el interior, encima del altar

Trofeo - Detrás del árbol que hay en la bifurcación del río, camino hacia Alvesta y Twistram

Trofeo - Al lado del río, donde empieza las montañas

Trofeo - Detrás del árbol que sobresale la raíz, justo detrás de la espada Excalibur (trofeo
Excalicabra
)

Trofeo - En la casa árbol más alta, vamos hacia la que está más a la izquierda, habrá otra escalera que nos llevará a la que está más alta

Trofeo - En el interior de la torre de piedra

Trofeo - En la costa, en la construcción de madera, encima de la silla

Trofeo - En una isla que hay, se encuentra en la parte trasera, tras una palmera

Trofeo - A la izquierda donde está el demonio

Trofeo - En el interior del escondite del reptil (trofeo
Cabra Vieja
), al llegar a la sala final, subimos a la silla, luego a la estantería, saltamos para subirnos al saliente y nos dirigimos hacia la luz que hay. Caeremos al lavabo, se encuentra encima del retrete. La estrella roja significa la entrada al escondite. No vayáis a la localización porque no está tenéis que ir a la entrada

* Cada color de la localización corresponde con la descripción


Ubicación en vídeo (Alternativo)





Cabra sirenita
Desbloquea el mutador sirena.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de ir a Goatshire, una vez en estemos en el pueblo nos dirigimos a la taberna que hay. Habrá una misión para activar, entramos en el círculo para activarla.


Ahora tendremos que ir a la costa, exactamente al punto verde. Allí se encuentra la sirena, su nombre es Miranda the Mermaid. Solo sirve esa sirena ninguna otra. Lo más fácil es matarla, pero también podemos llevarla a cuesta con :cuadrado:. Una vez hecho una cosa u otra nos dirigimos a Goatshire para cumplir con la misión y obtener el trofeo (si se lame y arrastra hay que llevar la sirena hasta el punto de activación de misión).



Música a tope
Salta sobre la plataforma de lanzamiento.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de ir al punto que está en el mapa inferior.


Tendremos que meternos en el agujero que hay en el suelo detrás del árbol. Nos saldrá una pantalla de viajar o no, le damos a viajar. Apareceremos en la casa de un hombre, saltando en una mesa de mezclas, un par de saltos y obtendremos el trofeo.



¡Otra vez!
Que te vuelvan a atrapar.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de activar la miisón de Twistram, concretamente la del brujo, al lado del pozo.

Ubicación misión y objetivo


El objetivo es coger el cuerno dorado que suelta el diablo una vez que le golpeen las cabras que hay en la ubicación, lamemos el cuerno con :cuadrado: y tendremos que llevársela al brujo para finalizar la misión.

Ahora se abrirá un portal al lado del brujo, entramos (nos aparecerá un menú de viajar o no, le damos a viajar). Accederemos a otra dimensión, con una silla y un metro cuadrado de suelo, unos segundos en esa sala y conseguiremos el trofeo.




Cabra Vieja
¡AY, DIOS! ¿ESO ES LO QUE YO CREO QUE ES
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Viaje en primera
Visita todas las zonas del nivel MMO.
Acumulable14 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en visitar cada una de las localizaciones que hay en este DLC. Consiguiendo todos los trofeos y recogiendo los coleccionables este trofeo se conseguirá sí o sí, nos os preocupéis si no lo conseguís, realizando todo lo necesario para el 100% de trofeos se consigue.



Control de calidad
Destroza la sala de servidores.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Rueda de la cabra
Desbloquea el mutador Rueda del tiempo.
14 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Culada
Haz mucho daño con tu trasero.
15 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendremos que escoger el tipo de cabra Tanque. Iniciamos partida y una vez podamos controlar a la cabra pulsamos :l1: cerca de una persona o cabra, tiene que recibir el impacto para conseguirlo.

Volver al indice



Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)

Guia de trofeos de Goat Simulator


Información General



Dificultad del DLC: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 1/3 Horas
Trofeos Offline:
13
0
0

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el 100%:1 Partida
Trofeos Perdibles:
-
-
-


¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No, se pueden usar mutágenos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No hay dificultad.

Precio Store: Goat Simulator: GoatZ (5.49€)
Total de Trofeos:
13
0
0

Introducción al Juego


Consejos para la 1 partida:

Lo basico que hay que saber al comenzar a jugar, empezar en difícil directamente, o en facil, por que no importa la dificultad, acordarse de hacer una determinada cosa o jugar avanzando sin mas, recoger todos los coleccionables según avancemos, o, si se puede, ir capitulo a capitulo, tambien, avanzar o no hasta conseguir un trofeo perdible ETC ETC esto varia según el juego, pero deben explicarse estos puntos:

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
La mayoria de juegos tienen trofeos de este tipo, describir la mejor forma de conseguirlos, hacerlos segun avances en el juego o esperar a tener un determinado nivel o habilidad, mas o menos cuando deberian saltar los trofeos acumulables y ese tipo de cosas

Limpieza de Trofeos
Si una vez acabado el juego aun nos quedan trofeos por conseguir, poner la manera facil de conseguirlos, repitiendo cierto nivel, o cualquier consejo que sirva para que sea mas sencillo

Trofeos online
Todo lo relacionado con el online, consejos, forma de hacer boosting, calidad del online, tiepo estiado de los trofeos y cualquier cosa que ayude en el online

Trofeos



Protocolo cabrío
Crea todas las armas en una partida.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que construir todas las armas, mirar trofeo
Superviviente



Superviviente
Crea todos los objetos en una partida.
9 usuarios han conseguido este trofeo.

Tendremos que construir todos los objetos posibles en una misma partida, para construir tendremos que ir al garaje que tiene una señal de herramienta, en el interior hay una zona que tendremos que dejar, al juntar una combinación se creará el objeto. A continuación dejo todos los objetos que existen:

Armas

  • Tubo cerveza (detrás escenario mitin presidente) + Máquina chicles (garaje de creación)
  • Hombre de madera (Carpa de circo) + Trozo pastel de boda (Cátering de piscina)
  • Recipiente líquido verde (Puesto de adivina) + Minidiversión (Mesa del garaje)
  • Harina (Detrás casa de enfrente del garaje) + Trampa de ratones (dentro del garaje)
  • Bola de cristal (Puesto de la adivina - circo) + Radio (Detrás de la casa de enfrente del garaje)

Superviviencia

  • Lata vacía de alubias (Zona de obras) + Barril (Al lado del garaje)
  • Paquete de azúcar (al lado del garaje, detrás, al lado del agujero grande) + Barril (Al lado de la casa, en el lateral)
  • Luz de estudio (En cualquier de los dos estudios de TV) + Señal de carretera bloqueada (Al lado del edificio alto)
  • Antorcha (Zona de piscina, en el bar) + Hombre de madera (Mismo lugar que antorcha)
  • Tablón de madera (Zona donde empiezas, destruye barricada) + Cartel SKATE (Zona derecha de los estudios de TV, hay que subir los contenedores hasta acceder al saliente que tiene colgado el cartel)
  • Señal de tráfico (Misma zona que el anterior señal) + Neón Seriously Fast (Misma zona que el cartel SKATE, parte izquierda, a la vista, a ras del suelo)
  • Lata vacía de alubias (Misma área que la anterior lata) + Trípode sin foco (En el interior de los estudios de TV)
  • Tablón de madera (Misma zona que anterior tablón) + Placa Home Sweet Home (En el interior de la catedral - Para acceder a la catedral hay que embestir la lápida que está enfrente, al lado de la lápida en forma de cruz)

Ropa

  • Luna (Interior del estudio 2, está colgado en una pared) + Ropa (Puesto de ropa del centro comercial, segunda tienda de la derecha)
  • Caja de uñas (En la obra) + Ropa (Misma ubicación que el anterior)
  • Ventilador (Segundo piso de la casa de enfrente) + Ropa (Misma ubicación que el anterior)
  • Papel de váter (Segundo piso casa de enfrente) + Ropa (Misma ubicación que el anterior)


Sobrevive como puedas
Sobrevive durante 10 días.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que sobrevivir un total de 10 días en una misma partida, es decir, llegar al día 10. Con los mutágenos de inmortal no saupondrá ningún reto.



MasterChef
Haz que el estofado sepa tan humano como sea posible.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay que llegar a la isla que hay en el DLC, hay dos formas: cayendo al agujero que hay al lado del granero o yendo directamente por nuestra cuenta, recomiendo el primer método si no se sabe donde está. Una vez en la isla subimos hasta tierra firme, lamemos a una persona con :cuadrado: y la tenemos que meter en el caldero que hay subiendo unas pequeñas escaleras. Una vez metida la persona en el caldero obtendremos el trofeo.

Vídeo demostrativo



¡Un nuevo contrincante!
Completa 25 misiones de supervivencia en una partida.
9 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Baño calentito
Usa el tobogán para caer en la piscina infantil.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Diversión extrema
Mata a 7 zombis con una Diversión mini.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Cabra de otro mundo
Dale a 5 zombis con una bala.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



¡Allá va!
Dale a 4 a la vez con una bomba vudú.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



Sueños rotos
Cristaliza y rompe a 30 zombis en una partida.
10 usuarios han conseguido este trofeo.
Forma de conseguirlo, consejos videos, imagenes.....(EDITAR AQUI)



No te mueras de hambre
Come 50 cosas en una partida.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Deberemos de comer 50 piezas de comida en una misma partida, no es acumulativo. Podemos encontrar comida fácilmente en las casas donde empezamos, en el centro comercial, en la zona de playa y parque acuático, también en las cajas que van cayendo cada X tiempo en paracaídas.



Agárrate fuerte
Haz parapente durante 1 minuto seguido.
12 usuarios han conseguido este trofeo.
Hay dos formas de conseguir el trofeo. La primera es recogiendo un paracaídas que está en los tejados, en la zona del rascacielos. La segunda forma más fácil es yendo al parque acuático subirse al tobogán que mira hacia la diana del mar. Subimos y a la izquierda hay un holograma de un paracaídas, aceptamos la carrera. Una vez empiece corremos hasta el estremo del tobogán, saltamos y activamos el paracaídas con :triangulo:, solo queda esperar los 60 segundos seguidos en paracaídas.

Vídeo demostrativo



Éxito en Japón
Completa el circuito Latigazo sin mojarte.
11 usuarios han conseguido este trofeo.
Tendremos que pasar todo el circuito de obstáculos sin caer al agua. La atracción se encuentra en el parque acuático. Para obtener el trofeo hay que pasar por todos los objetos, si se va desde inicio al fin directamente no obtendremos el trofeo. Para este trofeo ayuda tener activado los mutágenos Salto doble, Cabra ángel (para relantizar la caída y dirigirnos más fácilmente al siguiente punto).

Vídeo demostrativo

Volver al indice


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:

Methanotxo

methanotxo
Unido
mayo 17, 2015
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Galicia
roca de la muerte: A la derecha del spawn, buscas una fiesta con barbacoa, cerca de la casa roja del fondo, y le tiras la roca que esta en lo alto de la montaña. Sencillo.

cabra demoniaca: A la derecha del spawn, al fondo a la derecha hay un pentáculo, debes llevar ahi a 4 personas con la lengua de la cabra y el trofeo saltará; tambien se te da una mejora de cabra

peregrina y transeúnte: La primera estatua esta justo en la casa árbol que aparece justo delante de donde apareces en el primer mapa. subes desde la colchoneta; y el segundo está justo en la casa que tienes detras de cuando naces en el primer mapa, en la segunda planta.

cabras escozias:Debes subir en el segundo mapa a lo alto del edificio en el ascensor y en la azotea te pones de DJ de la fiesta.

Ryndskept: Justo en la casa que tienes detras en cuanto apareces en el primer mapa, hay un objeto azul en una mesa, lo cojes con la lengua y lo llevas a la granja, en la granja hay un circulo de la cosecha, pones el objeto en el medio y te subes a el, vendran a buscarle los extraterrestres.

todo sobre mi cabra: en Goat city Bay, camina recto y a la izquiera veras uhna carretera y un garaje abierto, debes entrar en el garaje y colocarte sobre una maquina de analisis.

asqueroski: En goat city Bay, bajo el puente que cruza el río hay una alcantarilla en la que puedes entrar. en cuanto entras ya te la dan.

kabra kombat: EN la alcantarilla, al final de la misma, hay 4 tipos, machacalos.

ala delta: En el primer mapa, subes a la grua de la zona de construccion, y desde ahí saltas encima del ala delta y cuando estes encima, la lames.

cabra de la colina: En lo alto de la grúa, subes arriba del todo y te lo dan. (este no estoy seguro)

cabraustrofobia: En Goat city Bay, en vez de subir a la fiesta de la azotea por el ascensor, lo hacemos desde los colchones que hay en la parte de atras del edificio; simplemente saltas y listo.

intentas invocar algo: Cojes las dos estatuas, mirar trofeo peregrina y transeúnte, y te las llevas al pentaculo satanico junto con el robot que se encuantra dentro de la caseta que esta colgada de la grúa. Simplemente llevarlos y el trofeo saltará.

tony cabra: Subirte en un skate y hacer un manual. Joystick derecho arriba y abajo y mantener. Con camara lenta es mas sencillo.

the cabramaster: En el primer mapa, en "Coffee stain studios" es un endificio que esta al fondo, subes a la segunda planta y juegas al juego qyue hay en la television de esa misma habitacion. es el trofeo mas frustrante, a mi me llevo 2 horas.


Ya tengo el Platino, si necesitas ayuda o algo más, aqui estoy. un saludo
 

JuleehARG

Juleeharg
Unido
agosto 4, 2015
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Argentina
@Methanotxo tome algunas cosas de tu post para ponerlo en la guía espero que no moleste.

creo que la guía dentro de todo esta finalizado, voy a ir agregando video guias ya hechas por mi como de otras personas que lo haya hecho, Gracias a todos !
 

JuleehARG

Juleeharg
Unido
agosto 4, 2015
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Argentina
gracias por la guia pero los videos no van
es raro, lo peor de tod oes que los pegue bien, creo a los video, ya probare ahora q onda, gracias por avisar !
--- [ Añadido ] -----
no entiendo porque los links de youtube no me los agarra, los pongo asi o_O
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola, decir que el trofeo "The Cabramaster" es difícil es justo, pero.....

el juegecito de los ©¤¿0n€$ es bastante injusto.
Con un punto no pasa nada, pero con 8 ó 9 tiene que hacer una gracia de la hostia.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Como diablos consigo el trofeo de saltar en las 5 colchonetas? Uso la cabra angel, me subo a la grua y salto, caigo en la colchoneta de la obra, pero nunca tengo impulso suficiente para llegar a la siguiente que es la de la piscina. Si no lo he intentado 30 veces no lo he intentado ninguna.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
¿Como diablos consigo el trofeo de saltar en las 5 colchonetas? Uso la cabra angel, me subo a la grua y salto, caigo en la colchoneta de la obra, pero nunca tengo impulso suficiente para llegar a la siguiente que es la de la piscina. Si no lo he intentado 30 veces no lo he intentado ninguna.
Tienes que poner a la cabra en modo muñeco de trapo pulsando circulo una vez saltas sobre el trampolín, esto hace que se eleve mucho más. Aprovecha el botón cámara lenta para maniobrar mejor, pulsando el panel táctil del Dualshock 4.

Un saludo compañeros.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tienes que poner a la cabra en modo muñeco de trapo pulsando circulo una vez saltas sobre el trampolín, esto hace que se eleve mucho más. Aprovecha el botón cámara lenta para maniobrar mejor, pulsando el panel táctil del Dualshock 4.

Un saludo compañeros.
Entonces cuando he saltado el primer trampolín le hago muñeco de trapo y subirá más alto no? Yo es que hacía lo de muñeco de trapo antes de saltar, cuando bajaba hacia el primer trampolín.

Gracias, probaré.
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Entonces cuando he saltado el primer trampolín le hago muñeco de trapo y subirá más alto no? Yo es que hacía lo de muñeco de trapo antes de saltar, cuando bajaba hacia el primer trampolín.

Gracias, probaré.
Hola, también lo puedes hacer con la cabra demonio, no necesitas hacer muñeco de trapo porque salta bastante más y además puedes planear pulsando el triangulo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
PLATINO CONSEGUIDO!!!

Eso sí, más de 2 horas he tardado en sacar el pu.. Flappy Goat. Eso sí, me propuse a mí mismo no enfadarme y estar calmado, y pese a un par o tres de tacos, he aguantado...hasta que conseguido los 10 puntos, que ha salido de mi boca lo que llevaba aguantado durante las 2 horas de repetir y repetir.
Será un trofeo mega "cabrito", pero lo bien que te quedas al conseguirlo ya les gustaría a otros trofeos hacerlo.
 

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Mensajes
236
Karma
30
Platino conseguido!! Menuda locura de juego xDDDD El minijuego de la cabra es super chungo,el unico trofeo dificil del juego vaya,estuve bastante rato intentaldolo y me salio de chorra xDDD

Gracias por la guia,saludos ;D
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Platino conseguido!! Menuda locura de juego xDDDD El minijuego de la cabra es super chungo,el unico trofeo dificil del juego vaya,estuve bastante rato intentaldolo y me salio de chorra xDDD

Gracias por la guia,saludos ;D
Uno no se hace 10 puntos en el Flappy Goat de chorra, hay que tener bastante habilidad ya que el rango de error es bastante amplio :sisi::palmas:
 
Superior