Guía Trofeos Grand Theft Auto III

fabiangmp92

fabiangmp92
Unido
agosto 6, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Consulta sobre idiomas

Hola estoy interesado en adquirirlo próximamente ya que está en oferta en este momento, sin embargo me surge una duda con respecto a los subtitulos, mi cuenta de PS es de Costa Rica y no se si desde allí está con subtítulos en español, o únicamente en Inglés, también leí por ahí que la PS de México solo viene en Inglés y en la de España sí trae los respectivos subtitulos en español, agradecería cualquier ayuda

Saludos
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Hola muy buenas . He leido en algun lugar de que el trofeo de hacer el 100 % es perdible , si hacemos para Salvatore la ultima mision Ultimos deseos en Portland , eso significa que me bloquearia hacer otras misiones secundarioas . Ya la he hecho y estoy hasta la mision del Intercambio contra Catalina . En total tengo hechas 48 misiones de 73 . Mi duda es si hago la mision del Intercambio podre hacer el 100 % porque no he hecho ninguna otra mision secundaria , solo principales .

Gracias,
 

kalypo1990

kalypo
Unido
mayo 7, 2015
Mensajes
10
Karma
2
una pregunta.Las misiones de los coches de importación de portland y isla vale cuando las acabas suman como misión en el numero de las estadísticas? es que tengo todo el juego pasado y todo hecho pero me sale que tengo 72 de 73 y si es asin que suman ya esta resuelto el caso. también me faltaría hacer 20 misiones de apagar fuego en las 2 restantes islas y 20 misiones de abatir a delincuentes. gracias a quien me responda
 

fabianArg

Fabbian_Arg
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
25
Karma
0
una pregunta.Las misiones de los coches de importación de portland y isla vale cuando las acabas suman como misión en el numero de las estadísticas? es que tengo todo el juego pasado y todo hecho pero me sale que tengo 72 de 73 y si es asin que suman ya esta resuelto el caso. también me faltaría hacer 20 misiones de apagar fuego en las 2 restantes islas y 20 misiones de abatir a delincuentes. gracias a quien me responda
Las misiones que suman además de las principales son las del teléfono publico y la de los coches a control remoto.
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema y es que en la misión de saltos únicos me sigue faltando uno y ya los he repasado una y otra vez, no se si se me habrá bugueado o que. ¿Alguna idea?.
 
Última edición:

fabianArg

Fabbian_Arg
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
25
Karma
0
PLATINO !!
Ha costado bastante la verdad, mucho para el 100%. Me ha costado y he tardado el doble que con el GTA San Andreas pero gran juego xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El de las misiones con la ambulancia está acabando con mi paciencia: o me quedo sin tiempo o la destrozo pese a ir con cuidado. ¿Alguna recomendación o plan a seguir? :( Acabo de empezar el juego y no quiero seguir en la historia hasta sacarlo por el tema de las bandas que te disparan al verte y sería más difícil si cabe.
 

Nightwhite3

Nightwhite3_-
Unido
mayo 9, 2019
Mensajes
21
Karma
0
El de las misiones con la ambulancia está acabando con mi paciencia: o me quedo sin tiempo o la destrozo pese a ir con cuidado. ¿Alguna recomendación o plan a seguir? :( Acabo de empezar el juego y no quiero seguir en la historia hasta sacarlo por el tema de las bandas que te disparan al verte y sería más difícil si cabe.
Las bandas por general te disparan en la primera isla al completar la historia, te recomendaría hacer los niveles de ambulancia en la segunda isla ya que ahí te disparan mucho menos
Por si te sirve de ayuda puedes buscar en YouTube un video "guia" en canal de "moncandre"
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Estoy haciendo todo lo de la primera isla y tengo en cuenta no hacer misiones de otro jefe hasta acabar las ya abiertas, pero tengo dos dudas antes de pasar a la siguiente isla por si tras acabar el juego se vuelve imposible. De momento lo más dificil que me he encontrado son las masacres por el apuntado tan horrible del juego.

¿Se pueden dejar las misiones secundarias (marty chonks, el burro, etc...) para hacerlas tras acabar el juego o es recomendable hacerlas antes de pasar a las siguientes zonas?

¿Y las entregas de vehiculos también se puede dejar para el final sin problemas?
 

SatexWaN

SatexWaN
Unido
enero 9, 2017
Mensajes
25
Karma
1
Hola, Espero que alguien me pueda ayudar, Llevo 96% y me faltan solo 3 paquetes... y "ya hice todas las misiones" según yo, Pero las estadisticas me sale 69 de 73 misiones... cuales me faltan? hice las rc, masacres, saltos, ambos garajes, grua, bomberos, vigilante, nivel 12 de paramedico... y el unico icono de mision que tengo es el del teléfono azul en la primera ciudad, he intentado hacerlo, Pero me es imposible ya que los italianos me revientan el auto al pasar, aun que lleve el auto sin haber chacado antes... un escopetazo y explota. Pero la duda que tengo, es esa misión y otras mas del mismo icono las que me faltan?, Como dije antes segun yo he hecho todo pero me falta 4% para completar, cuando tome el. paquete 100, subira a 97%, De donde saco el porcentaje restante? del icono azul?.

gracias y perdon por el textamente, Espero haberme explicado bien.
 

SatexWaN

SatexWaN
Unido
enero 9, 2017
Mensajes
25
Karma
1
Sumale 4 de toyz, más 4 de los todo terreno y esas que tienes que pasar por punto de control, más 4 del ultimo teléfono, yo estoy en 69 misiones echas también de 73, estoy averiguando a ver que ultimas 4 me faltan.
Hola, Estoy en 69 de 73, Cuales eran las que te faltaban si es q tiene solución.
 

SatexWaN

SatexWaN
Unido
enero 9, 2017
Mensajes
25
Karma
1
Ni me acuerdo, el mensaje es de hace 4 años xD, lo siento.
Si me habia dado cuenta, Pero tenia la esperanza que me respondieras jajaja, me faltaban las de Marty, al no tener icono, no sabia de si existencia, Ya las hice y conseguí el platino, te agradezco igualmente por haber respondido.
 

Jagi-Peperez

NPC
Jagi-Peperez
Unido
abril 15, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Argentina
Aunque no tenga trofeos perdibles, sí es recomendable seguir cierto orden. Por ejemplo, las misiones de paramédico son casi imposible teniendo a las mafias disparándole en sus zonas. O las carreras de el burro en la primera isla
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
hola una pregunta se puede usar trucos no bloquea el 100% o trofeos como el vice city no queria usar trucos pero llegue a una mision y hay unos enemigos arriba de un edificio y no tengo con que matarlos
 

Nightwhite3

Nightwhite3_-
Unido
mayo 9, 2019
Mensajes
21
Karma
0
hola una pregunta se puede usar trucos no bloquea el 100% o trofeos como el vice city no queria usar trucos pero llegue a una mision y hay unos enemigos arriba de un edificio y no tengo con que matarlos
Puedes usar los trucos tranquilamente, no te bloquea el 100%
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
una pregunta si uso el truco de la salud se repara la ambulancia es que estoy tratando de llegar a nivel 12 y siempre me disparan y se explota
 

SatexWaN

SatexWaN
Unido
enero 9, 2017
Mensajes
25
Karma
1
una pregunta si uso el truco de la salud se repara la ambulancia es que estoy tratando de llegar a nivel 12 y siempre me disparan y se explota
No, no funciona... debes hacer dicho trofeo en la segunda isla, lamentablemente esta guia no te explica q debes hacer dichos trofeos antes de tener conflictos con los enemigos xd
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
si lo estoy haciendo en segunda isla pero ya llevo varios intentos y me disparan y me explotan la ambulancia estoy tratando de esquivar la calle donde esta la construccion que ahi siempre me disparan
 

Nightwhite3

Nightwhite3_-
Unido
mayo 9, 2019
Mensajes
21
Karma
0
una pregunta si uso el truco de la salud se repara la ambulancia es que estoy tratando de llegar a nivel 12 y siempre me disparan y se explota
Creo recordar que si funciona, ya que yo recuerdo que cuando iba a explotar usaba el truco y se reparaba
 
Superior