Guía Trofeos Grand Theft Auto V

DURGAHN

DURGAHN
Unido
mayo 11, 2021
Mensajes
6
Karma
1
Si alguien está interesado en sacar algunos trofeos del online (PS5) avíseme y nos ayudamos. ID: DURGAHN
 

iMarcoFerrer

iMarcoFerrer
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Buenas, estoy buscando personas para hacer todos los trofeos del golpe fin del mundo (y otros trofeos cooperativos), VERSIÓN PS4.

Si es posible que traten de coincidir con el horario latinoamericano.

Pueden agregarme directamente a mi usuario de PlayStation, la ID es: iMarcoFerrer
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Buenas, estoy buscando personas para hacer todos los trofeos del golpe fin del mundo (y otros trofeos cooperativos), VERSIÓN PS4.

Si es posible que traten de coincidir con el horario latinoamericano.

Pueden agregarme directamente a mi usuario de PlayStation, la ID es: iMarcoFerrer
Te agrego amigo, me interesan los trofeos online, igual tengo horario latino, saludos
 
Unido
noviembre 24, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Busco gente para hacer los trofeos de los golpes del juicio final cerebro dilectivo el que esté interesado que me agregue. LOBEZNO_VK92 soy de ps4. ( Preferible gente de España por tema del horario pero bueno agregar de todas maneras )
 
Unido
noviembre 30, 2021
Mensajes
6
Karma
0
Buenas, estoy buscando personas para hacer todos los trofeos del golpe fin del mundo (y otros trofeos cooperativos), VERSIÓN PS4.

Si es posible que traten de coincidir con el horario latinoamericano.

Pueden agregarme directamente a mi usuario de PlayStation, la ID es: iMarcoFerrer
Me uno brontambien tengo horario latino
 
Unido
noviembre 24, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Busco gente para hacer los trofeos de los golpes del juicio final cerebro dilectivo el que esté interesado que me agregue. LOBEZNO_VK92 soy de ps4. ( Preferible gente de España por tema del horario )
 
Unido
enero 10, 2024
Mensajes
4
Karma
3
¡Hola! Somos 3 y necesitamos a una 4ª persona para sacar el logro de cerebro delictivo en el golpe del juicio final. Jugamos en ps5.
 

cabaco

cabaco88
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
184
Karma
50
Ubicación
Sevilla
¡Hola! necesitamos a una 4ª persona para sacar el logro de cerebro delictivo en el golpe del juicio final. Jugamos en ps5.
 
Superior