Guía Trofeos Killzone Shadow Fall

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Hola, los servidores pues están disponibles no escuche nada de cierres de los mismos, aunque no estoy seguro si habrá gente o estarán vacíos yo juego con bots, los trofeos puedes sacarlos jugando en cualquier partida pública o también puedes crear una zona de guerra y jugar con bots, al contrario de lo que se dice en el guía no bloquea de ninguna forma los trofeos cuando juegas con bots al menos no del juego base, solo los coleccionables online que solo son necesarios para trofeos del Dlc, algunas habilidades son necesarias boostearlas si quieres sacar rápidamente el trofeo relacionado a las habilidades, de cualquier forma mi ID: defmarc777 para cualquier duda o ayuda que requieras ya que lo estoy jugando actualmente por algunos trofeos que me faltan.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola, los servidores pues están disponibles no escuche nada de cierres de los mismos, aunque no estoy seguro si habrá gente o estarán vacíos yo juego con bots, los trofeos puedes sacarlos jugando en cualquier partida pública o también puedes crear una zona de guerra y jugar con bots, al contrario de lo que se dice en el guía no bloquea de ninguna forma los trofeos cuando juegas con bots al menos no del juego base, solo los coleccionables online que solo son necesarios para trofeos del Dlc, algunas habilidades son necesarias boostearlas si quieres sacar rápidamente el trofeo relacionado a las habilidades, de cualquier forma mi ID: defmarc777 para cualquier duda o ayuda que requieras ya que lo estoy jugando actualmente por algunos trofeos que me faltan.

hay un desafío que no puedes hacerlo con bots, el de que usen tu puesto para recargar munición, todo lo demás se hace con los bots, lo de la guía es porque al principio usar bots bloqueaba los trofeos pero hace unos años lo parchearon como diox manda, vivan los bots :roto2::trofeo:
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Es bueno saberlo


hay un desafío que no puedes hacerlo con bots, el de que usen tu puesto para recargar munición, todo lo demás se hace con los bots, lo de la guía es porque al principio usar bots bloqueaba los trofeos pero hace unos años lo parchearon como diox manda, vivan los bots :roto2::trofeo:
:wtf::trofeo:
 

Axl_Manson

Axl_Manson
Unido
marzo 28, 2019
Mensajes
10
Karma
3
Ya tengo el platino, y me dan ganas de sacar los trofeos de las expansiones, pero supongo que esos si son imposibles de sacar ahora verdad?

Gastar en DLC's y que no puedas encontrar partidas debe ser frustrante, no hay modo de poder jugar los modos de juego de las expansiones sin pasar por caja? Ya se que no, pero deberían estar gratis para que más gente se anime a intentar sacar los trofeos..
 

red12

StarDriver_only
Unido
agosto 27, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Buenas busco a alguien para sacar los trofeos de el dlc intercept, si alguien necesita ayuda que me escriba mi id StarDriver_only
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Buenas busco a alguien para sacar los trofeos de el dlc intercept, si alguien necesita ayuda que me escriba mi id StarDriver_only
Hola compi yo también necesito hacer ese DLC, podemos ponernos de acuerdo a ver cuándo,soy elmaestro6665
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Yo pero cuando este en descuento ahora esta 20$us y me apunto cuando lo tenga.
Hola,si hace poco tiempo estuvo de oferta....ya me avisas, también otro compi de aquí le dije que esperara para que yo hiciera dos trofeos en red dead y ya ni responde.Tambien pedí ayuda en grupo oficial PS4 Facebook.
 

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Mensajes
82
Karma
23
Hola,si hace poco tiempo estuvo de oferta....ya me avisas, también otro compi de aquí le dije que esperara para que yo hiciera dos trofeos en red dead y ya ni responde.Tambien pedí ayuda en grupo oficial PS4 Facebook.
Enserio, rayos no me percate del descuento, tendré que esperar a la siguiente ?, cuando lo tenga le echamos yo también quiero completarlo al 100%.
 
Unido
marzo 17, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Los trofeos de jugar y ganar en cada partida salen con bots los acabo de hacer y salieron sin problema
 

Prince14

PrinPersia1492
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Hola! Acabo de empezar el Killzone, sigue habiendo gente para hacer los trofeos online? Me interesaría hacer el original más los DLC!
 
Superior