Guía Trofeos KINGDOM HEARTS III

Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Necesito despejar una duda sobre uno de los trofeos de la nave Gumi.

Hay uno de los 3 que te pide recoger 20 tesoros únicos. El caso es que he roto diamantes azules y rosas por un tubo, he roto cientos de rocas, he recogido mil cosas e incluso hay cajitas cuadradas y doradas que también he hecho pero no sé qué hago mal ni qué tesoros hay que recoger de manera específica.

Vamos muy avanzados de cara al PLATINO, como en cualquier juego, pero éste trofeo denominado "CAZATESOROS", ni sé a qué se refiere, ni especifica qué se necesita para el logro.

¿Alguien sabe alguna manera o decir simplemente cuáles son?
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
8
Karma
1
@johngalan,

Los tesoros únicos los dejan caer los enemigos, en las batallas, sobretodo las batallas que tienen las estrellas rojas, que son, dijeramos, batallas un poco mas dificiles de lo normal o de enemigos especiales, si consigues rango B o A en la batalla. Los tesoros unicos son los que en la lista de tesoros del menu de pausa sale con un icono de una pieza de "lego" verde.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
@gerystyle muchas gracias compañero. Pues mira que he hecho bastantes batallas con rango A, quizás no las 20, pero ahora que sé lo que tengo que hacer, iré a por ese trofeo. Un abrazo y mil gracias.

Me sirvió de ayuda.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Hola a todos!
Busco como obtener el cristal neutro, que me quedan dos para completar la creación de la orfebrería, alguien lo sabe?
Gracias de antemano!
 

exaliter123

exaliter123
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
santiago de chile
Hola a todos!
Busco como obtener el cristal neutro, que me quedan dos para completar la creación de la orfebrería, alguien lo sabe?
Gracias de antemano!
amigo el cristal neutro lo puedes conseguir de los incorpóreos ninja, y de los segadores obtienes guijarro neutro y roca neutra

Por cierto sabes que sin corazon me da gema voraz? xD busco y busco y no encuentro me dan hasta los cristales voraz y no la gema xD kajaajaajj
 
Última edición:

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
amigo el cristal neutro lo puedes conseguir de los incorpóreos ninja, y de los segadores obtienes guijarro neutro y roca neutra

Por cierto sabes que sin corazon me da gema voraz? xD busco y busco y no encuentro me dan hasta los cristales voraz y no la gema xD kajaajaajj
Si! Hay una especie de dragones de hielo en Arendelle debes fijar y romperles la cola para que te las de (a lo monster hunter si, no es broma) salen 2 si vas colina abajo por la cueva que hay junto al castillo de hielo de Elsa. Bajas intentas, subes, pasas la zona, vuelves y así! Es que justo lo he farmeado esta mañana.. xD
 

exaliter123

exaliter123
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
santiago de chile
Si! Hay una especie de dragones de hielo en Arendelle debes fijar y romperles la cola para que te las de (a lo monster hunter si, no es broma) salen 2 si vas colina abajo por la cueva que hay junto al castillo de hielo de Elsa. Bajas intentas, subes, pasas la zona, vuelves y así! Es que justo lo he farmeado esta mañana.. xD
ooooooooh 0.0 ya la raja cortando colas estoy acostumbrado por el monster xD sjajajjaja ya muchas gracias compa ahora a platinear el juego ajjajaja
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Para el trofeo "Orfebre" hay que crear todos y cada uno de los objetos que hay al menos una vez?¿
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
estoy revisando y solo queda el trofeo orfebre y el de llegar a nivel 99 y por lo que veo estaran muy toca pelotas, el primero porque no sabia que tenias que crear todas los items, que tanto se tiene que farmear para poder hacer las 88 creaciones? a travez de todo el juego mate todo lo que encontre asi que espero y no sea mucho.

otra duda el arma que te dan en el mundo de toystory tiene una habilidad que te da mas probabilidades de drop, sora aprende buena suerte? a que nivel? existe aparte un accesorio para aumentar el drop?

y ya por ultimo, para el de 99 lo estoy haciendo en la arena que esta frente a la mansion. comence en nivel 50 y al terminar cada una salgo con un nivel mas o menos ya subi 10 en poco tiempo, es rapido y no muy complicada. alguien recomienda un lugar mejor para subir de nivel
 

exaliter123

exaliter123
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
santiago de chile
estoy revisando y solo queda el trofeo orfebre y el de llegar a nivel 99 y por lo que veo estaran muy toca pelotas, el primero porque no sabia que tenias que crear todas los items, que tanto se tiene que farmear para poder hacer las 88 creaciones? a travez de todo el juego mate todo lo que encontre asi que espero y no sea mucho.

otra duda el arma que te dan en el mundo de toystory tiene una habilidad que te da mas probabilidades de drop, sora aprende buena suerte? a que nivel? existe aparte un accesorio para aumentar el drop?

y ya por ultimo, para el de 99 lo estoy haciendo en la arena que esta frente a la mansion. comence en nivel 50 y al terminar cada una salgo con un nivel mas o menos ya subi 10 en poco tiempo, es rapido y no muy complicada. alguien recomienda un lugar mejor para subir de nivel

los materiales si te diste vuelta el juego consigues bastantes pero te recomiendo que para el nivel 99 lo hagas conjunto al ofebreria es decir ve lo que te falta para crear y vas consiguiendo materiales y a la vez subes de nivel el nivel te demorarias un poco mas pero ala vez consigues materiales eso hice yo cuando iba por los coleccionables y tal.

SORA no aprende buena suerte ya que platinie el juego pero goofy tiene buena suerte, la llave espada caja de juguete y hay un anillo que tambien te da buena suerte pero no me acuerdo como conseguirlo aun asi si con dos "buena suerte" te dan muchos materiales y con 3 buenas suerte Casi siempre te saltan materiales.

ahora si quieres subir de nivel al 99 rapido puede ser en cual quier arena exceptuando la arena 14 que es un jefe y que a medida que subes de nivel la cantidad de experiencia que te piden no sube mas de 25.000 asi que eso puede ser a tu gusto.

AHORA UN TIPS : para la ofebreria te recomiendo que hagas en excel los materiales que tienes realizados y con el excel te vayas organizando lo que creas, por que en esta orfebreria no es como en el 2 que cuando creas algo aparece en otra ventana de opcion en esta ocasion se quedan en el mismo lugar entonces uno puede llegar a confundirse y hacer una creacion por error y te va doler perder esos materiales

eso mas que nada si tienes duda con algunos materiales dime no me los se todos pero si bastante ajjaja eso saludos
 

exaliter123

exaliter123
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
santiago de chile
@exaliter123 y sabes si hay alguna web donde se indique en que lugar encontrar cada material?
no amigo tambien busque si habia una web pero no encontre nada tal vez aparesca una en 1 o 2 semanas mas pero de verdad desconozco, por lo mejor por ahora es ir mundo en mundo matando y conseguir material y subir de nivel es asi como lo hice y termine creando todos los objetos tampoco es algo muy dificil ya que sincorazon, incorporeos o nescientes dan mas de un materia ejemplo uno que otro puede dar roca de poder o el mismo enemigo puede darte roca voraz lo que hice si para memorizar un poco es lo que te dije al principio y siempre veia que me daban entonces ya sabia adonde ir aun asi si te falta algun material dime talvez pueda ayudarte me acuerdo de la mayoria tambien se donde estan los 4 orichalcum+ ya que 3 se consiguen en cofres pero estan los videos de la guia
:D
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Una pregunta, gente. Tengo varios "Oricalchum +" pero en el baúl (Inventario) sale siempre x1 y hacen falta 7, o eso creo, para crear el arma definitiva para un trofeo, por lo que quería saber si es normal o si es un bug o algo, porque estoy haciendo todo al 100% y estoy muy muy avanzado.

¿Alguien sabe?
 
Última edición:

exaliter123

exaliter123
Unido
abril 26, 2017
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
santiago de chile
Una pregunta, gente. Tengo varios "Oricalchum +" pero en el baúl (Inventario) sale siempre x1 y hacen falta 7, o eso creo, para crear el arma definitiva para un trofeo, por lo que quería saber si es normal o si es un bug o algo, porque estoy haciendo todo al 100% y estoy muy muy avanzado.

¿Alguien sabe?
MMMM si eso te pasa es raro pero has revisado la ofebreria? cuando te metes los materiales que tenias en tu inventario se quedan en la ofebreria deberias hechar una ojeada en caso de y revisar arma artema los orichalcum + que tienes
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
No se si va contra las reglas pero les dejare un copy-paste que encontre en otra web donde dice el lugar donde farmear algunos objetos, alguien sabe donde encontrar el anillo afortunado para aumentar el drop? y porque no puedo romper los cristales rosas con la nave en la ultima zona? les pego con todo y no se rompen jaja


Guijarro ígneo: Portal de batalla #1 (El Olimpo).
Roca ígnea: Portal de batalla #1 (El Olimpo).
Gema ígnea: ve a las zonas del sótano de Monstruópolis en las que superas secciones sobre raíles y derriba a los nescientes de fuego.
Cristal ígneo: Portal de batalla #12 (San Fransokyo).
Guijarro frío: en Arendelle, aterriza en el punto de guardado del palacio de hielo y tírate hasta el claro del Muro helado donde aparecen los dragones de hielo. Los enemigos de esta zona dejan caer el material.
Roca fría: en Arendelle, aterriza en el punto de guardado del palacio de hielo y tírate hasta el claro del Muro helado donde aparecen los dragones de hielo. Los enemigos de esta zona dejan caer el material.
Gema fría: en Arendelle, aterriza en el punto de guardado del palacio de hielo y tírate hasta el claro del Muro helado donde aparecen los dragones de hielo. Los enemigos de esta zona dejan caer el material.
Cristal frío: en Arendelle, aterriza en el punto de guardado del palacio de hielo y tírate hasta el claro del Muro helado donde aparecen los dragones de hielo. Los enemigos de esta zona dejan caer el material.
Guijarro luminoso: Portal de batalla #1 (El Olimpo).
Roca luminosa: Portal de batalla #4 (Caja de juguetes).
Gema luminosa: Portal de batalla #4 (Caja de juguetes).
Cristal luminoso: Portal de batalla #4 (Caja de juguetes).
Guijarro claro: Portal de batalla #7 (Reino de Corona).
Roca clara: Portal de batalla #7 (Reino de Corona).
Gema clara: Portal de batalla #10 (El Caribe).
Cristal claro: Portal de batalla #10 (El Caribe).
Guijarro de fuerza: Portal de batalla #6 (Reino de Corona).
Roca de fuerza: Portal de batalla #6 (Reino de Corona).
Gema de fuerza: Portal de batalla #1 (El Olimpo).
Cristal de fuerza: Portal de batalla #11 (San Fransokyo).
Guijarro tortuoso: Portal de batalla #0 (Necrópolis de las llaves espada).
Roca tortuosa: Portal de batalla #0 (Necrópolis de las llaves espada).
Gema tortuosa: Portal de batalla #0 (Necrópolis de las llaves espada).
Cristal tortuoso: Portal de batalla #12 (San Fransokyo).
Guijarro neutro: Portal de batalla #9 (Arendelle).
Roca neutra: Portal de batalla #9 (Arendelle).
Gema neutra: Portal de batalla #9 (Arendelle).
Cristal neutro: Portal de batalla #9 (Arendelle).
Guijarro crepuscular: Portal de batalla #9 (Arendelle).
Roca crepuscular: Portal de batalla #9 (Arendelle).
Gema crepuscular: Portal de batalla #9 (Arendelle).
Cristal crepuscular: Portal de batalla #3 (Villa Crepúsculo).
Guijarro de mitrilo: destruyendo rocas con la Nave Gumi (especialmente en la región de El Eclipse).
Roca de mitrilo: destruyendo rocas con la Nave Gumi (especialmente en la región de El Eclipse).
Gema de mitrilo: destruyendo rocas con la Nave Gumi (especialmente en la región de El Eclipse).
Cristal de mitrilo: destruyendo rocas con la Nave Gumi (especialmente en la región de El Eclipse).
Guijarro siniestro: drop general de los nescientes en Monstruópolis (todos los enemigos).
Roca siniestra: drop general de los nescientes en Monstruópolis (todos los enemigos).
Gema siniestra: drop general de los nescientes en Monstruópolis (todos los enemigos).
Cristal siniestro: drop general de los nescientes en Monstruópolis (todos los enemigos).
Guijarro vital: Portal de batalla #10 (El Caribe).
Roca vital: Portal de batalla #10 (El Caribe).
Gema vital: Portal de batalla #10 (El Caribe).
Cristal vital: Portal de batalla #10 (El Caribe).
Guijarro de poder: Portal de batalla #10 (El Caribe).
Roca de poder: Portal de batalla #10 (El Caribe).
Gema de poder: Portal de batalla #10 (El Caribe).
Cristal de poder: Portal de batalla #12 (San Fransokyo).
Guijarro voraz: Portal de batalla #3 (Villa Crepúsculo).
Roca voraz: Portal de batalla #6 (Reino de Corona).
Gema voraz: en Arendelle, aterriza en el punto de guardado del palacio de hielo y tírate hasta el claro del Muro helado donde aparecen los dragones de hielo. A diferencia de lo que pasa con los materiales de frío, aquí hay una particularidad y es que tienes que atacar a las colas de los dragones.
Cristal voraz: Portal de batalla #12 (San Fransokyo).
Fluorita: destruyendo rocas con la Nave Gumi (especialmente en la región de El Eclipse).
Damasco: destruyendo rocas con la Nave Gumi (especialmente en la región de El Eclipse).
Adamantita: destruyendo rocas con la Nave Gumi (especialmente en la región de El Eclipse).
Orichalcum: destruyendo rocas con la Nave Gumi (especialmente en la región de El Eclipse).
Orichalcum+: en este caso, hay que hacer algunas cosas especiales.
Electrum: destruyendo rocas con la Nave Gumi (especialmente en la región de El Eclipse).
Cristal evanescente: recompensa por completar los Portales de batalla #3 y #9 (solamente se pueden conseguir 2).
Cristal ilusorio: recompensa por completar los Portales de batalla #6 y #8 (solamente se pueden conseguir 2).
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
8
Karma
1
El mejor portal de batalla para subir nivel y de paso farmear cristales crepusculares es el #9, el del laberinto de Arendelle, zona media, los cristales de poder en el portal de batalla #12, en la azotea del edificio de san fransokyo, el anillo afortunado que tambien tiene la habilidad buena suerte se consigue en el buzon de cartas de villa crepúsculo, y, al igual que orichalcum+, es aleatorio.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Listo, Platino conseguido :trofeo:v si que fue un poco molesto lo del farmeo pero no mucho, te pones a hacer otra cosa y a pura :equis: se va volando. me di cuenta algo tarde pero cuando compras varias cosas en la tienda te dan una tarjeta que abre nuevos articulos entre ellos materiales a mi no me sirvio de mucho ya que nunca compre nada si no hasta el final cuando fui por el anillo pero igual no esta demas.

Pense que ese boss secreto seria duro a tal grado que necesitarias una nave a la medida pero simplemente con Endymion me lo pase a la segunda (porque en la primera me agarraron en curva esos lasers de arriba)

Por todo lo demas sencillo para el que edite la guia no estaria de mas que poner como dato para ahorrar tiempo usar siempre o mucho ayudante del sheriff, activar la habilidad de goofy buena suerte y obtener el anillo afortunado en villa crepuesculo cuanto antes, tambien cuando se vaya en la nave gummi romper siempre las piedras que dan buenos materiales. de haber sabido eso creo que me ahorraba unas 10 horas de andar farmeando, pero bueno la desventaja de ir por platinos sin guias ya bien estudiadas.

Mencion especial para el mini juego de cocina de los huevos, los ultimos 2 postres con ese minijuego me llevo horrores jaja mi control esta nuevo y los analogos muy duros y nomas no podia romper el huevo bien.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,842
Karma
1,057
Ubicación
Kamurocho
@Amathista Voy probando todas las opciones antes de ir actualizando, yo usaba siempre Para siempre, ignorando lo de los materiales, ahora probaré la de sheriff para ver si ayuda mucho.

Me he centrado en la nave Gumi y los coleccionables, ahora mas tarde actualizaré información sobre la nave, que he derrotado al jefe final secreto del trofeo de oro ya unas 5 veces probando estrategias, la última al nivel 20 sin crear nada. Cuando acabe con la nave y los coleccionables el resto será mas fácil, para los materiales ya has comentado mas arriba cuales son, yo aun tengo que probarlos antes de añadirlos, tengo esa costumbre de comprobar por mi mismo algo antes de añadir a la guía, por si hay erratas, nombres mal puestos, etc y como igualmente voy a por el platino me sale de paso.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
AYUDA !!

Sólo me quedan un par de trofeos para el PLATINO, entre ellos, Récords de Gumífono.

El caso es que tengo todo hecho:

1) Atracciones: Tiovivo Mágico, Aguas Bravas, Tazas Locas y Barco Pirata.

2) Vínculos: Globo Marramaguau, Bomba De 8 Bits, Llamarada Real, Disparo De Plasma y Espectáculo Marino.

3) Los Siete Flantásticos: Cereza, Fresa, Naranja, Plátano, Uva, Sandía y Melón.

- Minijuegos con todos los Récords también:

4) Verum Rex: Beat Of Lead.
5) Danza Solar.
6) Deslizamiento Alpino.
7) Cazaluz.
8) Bosque De Los Cien Acres (Los tres minijuegos de cosecha de frutas, hortalizas y flores).

El caso es que, para el trofeo, me falta la cara de Mickey de completado en el apartado "Tiros Certeros" y ya he hecho el especial con todas las llaves espada pero sólo me salen "El Origen Del Héroe, Estrella Fugaz y Cadena del Reino".

Mi pregunta es ¿Me falta algún especial para que salga la cabeza de Mickey en el apartado Récords De Gumífono y me salte el trofeo?

Voy a intentarlo a ver, pero no entiendo muy bien y, como salen tres, a ver si me falta darle de lleno a un enemigo.

Agradecería la explicación o tips de cómo hacerlo.

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
NOTA: ME RESPONDO A MÍ MISMO. EL TIRO CERTERO ES PRESIONANDO R1 PARA APUNTAR Y HAY DOS OPCIONES:

1) EL MODO ÁGIL QUE ES PARA TRASLADARSE AL ENEMIGO DÁNDOLE GOLPES.

2) TIRO CERTERO DE CADA ESPADA QYE ES LO QUE TE PIDE CON CADA UNA DE LAS LLAVES, QUE ES PRESIONANDO R1 + X.

SERÉ TONTORRÓN...

XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
 
Última edición:
Superior