Guía Trofeos LittleBigPlanet™ PlayStation®Vita

Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
morelos, mexico
¿y lo pudiste solucionar?

A ver si me podéis ayudar. Tengo LBP Marvel Edition, he comprado los niveles de DC, los he bajado e instalado y no me salen por ningún lado. Si me voy a la tienda desde el juego y busco los niveles DC me pone comprado y si le doy a abrir desde ahí se me abren los trajes de DC pero los niveles siguen si salir . ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Pienso comprarme el season pass que viene incluido tanto en LBP 2 y LBP vita el contendio DC, ¿sí lo pudiste solucionar? Mi otra pregunta es: pienso comprarme el Marvel edition solo por los níveles de marvel de segunda mano, ¿si podría jugarlos desde mi cuenta sin ningún problema? osea ¿vienen esos niveles en el cartucho o como link de descarga?
 

monngas

mobngas
Unido
septiembre 23, 2016
Mensajes
51
Karma
1
Hola buenas
me podeis ayudar con el trofeo de que jueguen 50 personas diferentes un nivel mio ?
soy mobngas
si os puedo echar una mano mandarme un mp
saludos
 
Unido
abril 10, 2018
Mensajes
5
Karma
0
ocupo ayuda para los trofeos online mi id es : ferkilljoy , si me agregan envienme mensaje para saber que es por este juego :hola:
 

Flauro_Evenfall

Flauro_Evenfall
Unido
mayo 14, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Ayuda con el Trofeo 50 Jugadores Distintos

Buenas Noches necesito la colaboracion para el logro 50 Jugadores distintos mi id es Flauro_Evenfall y requiero de vuestra ayuda, si quieres que tambien juegue su mapa creado, avisad.
 

Jimmy Alva

Jim-BrosBurritos
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
México
¡Hola! ¿Alguien vivo? XD les dejo mi id: Jim-BrosBurritos si gustan jugar mis niveles y dejar un comentario para jugar los suyos y añadanme como amigo para jugar co-op :)
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Cómo dijo el compi, alguien vivo para el online?Mi id es elmaestro6665 digan que es para little Big Planet
 

edgar1022

edgar1022
Unido
enero 8, 2015
Mensajes
10
Karma
0
Necesito ayuda para sacar el 100% en niveles mi ID es edgar1022
 
Última edición:

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
¡Hola! ¿Alguien vivo? XD les dejo mi id: Jim-BrosBurritos si gustan jugar mis niveles y dejar un comentario para jugar los suyos y añadanme como amigo para jugar co-op :)
Hola compi,podrías ayudarnos para hacer esos trofeos que tenemos que ser 4?
--- [ Añadido ] -----
Agregen id GanciaOne ya le envie solicitud a varios asi hacemos los trofeos
Hola.Creo te escribí ya pero no sé,podrías ayudarnos a hacer algún trofeo?
 
Última edición:
Superior