Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

Chino Cochino

Co-Chino
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
32
Karma
3
Necesito ayuda para dos trofeos online, el de "matar a un amigo de tu lista de amigos" y el de "gana cualquier partida pública de todos contra todos", este ultimo no sé si se puede hacer con dos personas solo

id:rlsplay3
Agrégame y te dejo que me mates, y ya de paso si podemos nos sacamos los 2 el de todos contra todos, que yo tampoco lo tengo.
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
Necesito ayuda para dos trofeos online, el de "matar a un amigo de tu lista de amigos" y el de "gana cualquier partida pública de todos contra todos", este ultimo no sé si se puede hacer con dos personas solo

id:rlsplay3
Me falta el de GANAR UNA PARTIDA TODOS CONTRA TODOS" también, mi id es AlucardZaraki agregame y sacamos esos trofeos :D en el mensaje pon MAX PAYNE para que sepa de que juego es.

Otra cosa, que recomiendan jugar para subir mas rápido de nivel??????
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Me falta el de GANAR UNA PARTIDA TODOS CONTRA TODOS" también, mi id es AlucardZaraki agregame y sacamos esos trofeos :D en el mensaje pon MAX PAYNE para que sepa de que juego es.

Otra cosa, que recomiendan jugar para subir mas rápido de nivel??????
sin duda repetir el capitulo 4 parte 1 del modo arcade maxima puntuacion,salvo que tuvieras unos 5 amigos que se dejaran matar exclusivamente para ti no hay nada mas rapido
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Hola, les hago una pregunta... Estoy pasando minuto en new york extremo, pero en el capítulo 7 llega un momento que no salen mas enemigos y en ese sector aparecen muchos y no me deja continuar, no se que hacer es la tercer vez que me pasa
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Buenas, alguien me puede ayudar para dos trofeos on-line, el de "matar a un amigo de tu lista de amigos" y el de "gana cualquier partida pública de todos contra todos", muchas gracias, mi ID esta en mi gamercard.
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
Estoy pensando pillarme este juego en la edición con los DLC, ¿se ve suficiente gente en el online para sacar esos trofeos?

Saludos.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
@GonzaloStinson
Hola, por los menos de 10€ que vale, merece muchísimo la pena el juego, me ha gustado mucho en general.
El online tiene algo de gente pero según a la hora y los días de la semana que juegues. No hay problema de encontrar gente los fines de semana.
Con respecto a los trofeos... mejor que los boostees porque la mitad son imposibles jugando normal como la baja cuádruple en el Imperial Palace y cegar a 3 tios a la vez con el spray (esos son los ridículos, pero hay muchos más que son casi imposibles).
Los trofeos online del juego base no son complicados y los hice solo, pero DLC los boosteé.

El trofeo difícil del juego es el del Minuto de NY extremo, así que si te gusta el juego, cómpralo.
PD: Yo no he terminado los trofeos offline y del online me falta solo NV50 porque iba al 47 (creo) y me cansé del juego y no lo toqué más jejeje.
He de darle un rato y subir de una vez xD

SAludos!!
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
hola alguia sabe si el trofeo robo con allanamiento esta bugeado o tengo que jugar en partida publica con otra persona??? porque juego en privada y e abierto 15 puertas 29 cajas en una partida y no salta el trofeo :( y lo e echo varias veces
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
a bien pero cuando pongo partida publica me dice uno mas para empesar no puedo jugar solo o como le hago ??
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Es un trofeo exclusivamente multijugador, tendrás que hacerlo con alguien más inevitablemente
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Buenas! ¿a alguien le interesaria sacarse los trofeos del dlc? Según he leído se necesitaría un mínimo de 4 personas para alguno de ellos y no se tardaría mucho salvo algunos de x muertes que se pueden hacer solos sin problemas.

Tengo a @Ana_6279 que a lo mejor puede que se lo pille pero no es seguro.

Un saludo!
 
Superior