Guía Trofeos Max Payne 3 + DLC´s

holman_1116

hmdrake16
Unido
agosto 12, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Busco ayuda para los trofeos online, solo necesito a 2 personas, para realizar los trofeos relacionado con guerra de bandos,
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Buenas, sigue habiendo gente en el online? Tengo ganas de pillarmelo y sacarle los trofeos online

Saludos y gracias
Buenas.

No quiero quitarte las ganas pero nunca hubo mucha gente en el multijugador, los trofeos en línea te van a costar, sobretodo subir al nivel 50...

En cualquier caso es un magnífico juego y muy recomendable. Los trofeos del modo historia son en puntería libre (la mayoría) .

Suerte y a disfrutarlo :hola:
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Me faltan los trofeos jugar en los diferentes modos de juego y subir de nivel, se necesita ser 4 para jugar en algunos modos, también se puede bostear entre 2 el juego, mi id zorrous_
 

Santiagoadam17

SantiagoAdam-17
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
9
Karma
0
Una consulta los trofeos de dificuldad despues de pasarlo en dificil, quiero jugar en extremo tengo que empezar un juego nuevo o puedo repetir los niveles en dicha dificultad?
 

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
Hola! todavía hay gente interesada en sacar los trofeos online? Tanto los del juego base como los DLC. Podemos organizar un quedada. Quien se apunta?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Los servidores de este juego cerrarán el 16 de Septiembre de este año.

Si hay alguien interesado en boostear los trofeos del juego base, me avisa para coordinar. Creo que se necesitan 4 o 5 jugadores como mínimo.

P.D: El trofeo de Nivel 50 es el más largo, pero la manera más rápida de conseguir ese trofeo es repitiendo un capítulo en Arcade (Solitario), por lo tanto no se boostearía este trofeo.
 
Unido
marzo 13, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Argentina
Los servidores de este juego cerrarán el 16 de Septiembre de este año.

Si hay alguien interesado en boostear los trofeos del juego base, me avisa para coordinar. Creo que se necesitan 4 o 5 jugadores como mínimo.

P.D: El trofeo de Nivel 50 es el más largo, pero la manera más rápida de conseguir ese trofeo es repitiendo un capítulo en Arcade (Solitario), por lo tanto no se boostearía este trofeo.
Yo estoy interesado en boostear los DLC de este juego.
Hay alguien mas que se quiera apuntar?
 
Superior