Guía Trofeos Metal Gear Solid 2

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Saludos cordiales, tengo una consulta, el trofeo de las misiones virtuales, dice completarlo, hasta ahi todo correcto, mi duda es, si necesito quedar primero, segundo o tercero para que cuente como misión cumplida, o simplemente con completarlo, vale (asi tu puntuación sea casi cero, es decir no importa si tienes una mala puntuacion y no terminas en el podio)

De paso aclaro que ya tengo el trofeo de las 50 misiones en primer lugar, así que no hay problema
Tan solo tendrás que completarlas todas, no es necesario conseguir el primer puesto. No importa si consigues quedar en segundo o tercer lugar o si no consigues puntuación, bastara con que las hayas completado todas hasta haber desbloqueado la ultima. Solo hay un trofeo de quedar en primera posición y como dices ya lo tienes conseguido.
 

Lasek_21

Lasek_21
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
209
Karma
187
Ubicación
Morelia
Madre mia que complicado este platino, espero tener mejor suerte en el vita de lo que fue en ps3 :s
 

BikeredBrain

BikeredBrain
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
149
Karma
44
Ubicación
Málaga
¡¡Platino, por fin!!

La verdad es que el platino de este juego es bastante desafiante, cuando ya pensaba que no habría nada más difícil que matar a Vamp en el modo extremo, me topo con la primera misión del “Variety mode” de Snake (MGS1), esa en la que tienes que proteger una caja de cartón con el rifle de francotirador. Personalmente, eso ha sido lo que me ha parecido más difícil de todo el juego (aunque hay otras partes que también tienen su miga).

Yo soy nuevo en esta saga, y después de haber probado ese juegazo que es el primer Metal Gear Solid, me encuentro ahora con esta segunda parte. Que no es mala, pero para mi gusto no está a la altura del primer juego. En fin, no voy a entrar en discusiones.

Lo que si me ha parecido que sobraba es la ingente cantidad de misiones RV y alternativas (creo que 511, aunque no estoy seguro). Los escenarios se repiten muchísimo y más allá de la dificultad creciente no aportan nada nuevo. A mi se me ha hecho pesado y repetitivo el tener que completarlas todas, a parte de lo frustrante que han sido algunas de ellas (véanse algunas “sniping missions”). A mi parecer sobraba por lo menos la mitad de las misiones, el juego me hubiera dejado un mejor sabor de boca. Pero vamos, tampoco hay que olvidar lo bueno, como el fantástico modo historia y las peleas contra los jefes (las “Snake tales”, ni fu ni fa).

Una cosa si es cierta, la satisfacción de haber logrado este platino, que como ya he dicho es desafiante, pero para nada imposible. Lo principal para conseguirlo es paciencia, porque yo no soy para nada un fenómeno jugando, pero tanto va el cántaro a la fuente… 50 horas he tardado en completar todas las misiones.

¡Ánimo a todo aquel que persiga este platino! si yo pude, tú también :)
 

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
317
Karma
76
Al final no sacaré el platino de este juego, ya me canse de tanta repitividad de escenarios y visto los coleccionables... :buf:

Disfrute más de platinar Rogue Legacy, desafiante y variado.


Suerte a aquellos que quieran platinarlo. :hola:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
tengo un problemilla aver si alguien puede solucionarmelo.

vereis, hace unos minutos acabo de pasarme la historia de este juego, y estuve pendiente para sacar el trofeo de vampiro callejero, hago exactamente como en el video pero no me salta el trofeo.

pulso R1 y miro atentamente a la zona donde mira en el video igual, nose si es algo que estoy haciendo mal o que. cabe destacar que tengo la partida guardada justo antes de la pelea final.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
tengo un problemilla aver si alguien puede solucionarmelo.

vereis, hace unos minutos acabo de pasarme la historia de este juego, y estuve pendiente para sacar el trofeo de vampiro callejero, hago exactamente como en el video pero no me salta el trofeo.

pulso R1 y miro atentamente a la zona donde mira en el video igual, nose si es algo que estoy haciendo mal o que. cabe destacar que tengo la partida guardada justo antes de la pelea final.


yo para sacarlo tuve que darle varias veces al R1 mientras lo veia. si lo enfocas desde antes parece que no funciona bien.

prueba a verlo y darle varias veces al R1 a ver si te sale.
 

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
Hola acabo de comprar este juego y me gustaria que alguien que sepa me diga en que orden deberia sacar los trofeos? , cuales son los que puedo sacar en la primera partida? por ejemplo y cuales deberia dejar para despues?. saludos
 

Aleyer

Aleyer
Unido
julio 16, 2015
Mensajes
115
Karma
3
Ubicación
España
Buenas gamers hoy en dia es posible conseguir este platino?? Estoy pensando comprarlo porq soy coleccionista pero he visto que hay algun trofeo con problemas y soy de los que se frustra por no platinar, Por favor avisenme..

gracias
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas gamers hoy en dia es posible conseguir este platino?? Estoy pensando comprarlo porq soy coleccionista pero he visto que hay algun trofeo con problemas y soy de los que se frustra por no platinar, Por favor avisenme..

gracias
Claro que es posible platinarlo. No hay ningún problema en ningún trofeo excepto que no seas capaz de sacarlo.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Para conseguir las chapas de identificación, ¿Debo hacerlo con TODOS los soldados del juego, o con tener algunas cuantas basta por partida? ¡Un saludo!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Buenas, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Para conseguir las chapas de identificación, ¿Debo hacerlo con TODOS los soldados del juego, o con tener algunas cuantas basta por partida? ¡Un saludo!
No hay que hacerlo con todos los soldados, las pelucas o bandanas se van desbloqueando a medida que consigues determinado número de chapas, por eso se recomienda pillarlas todas en las dificultades más bajas para en las altas tener munición e invisivilidad infinita cuanto antes, pero no hay que pillar las chapas de todos los soldados en todas las dificultades.
Con Raiden en cuanto pilles las chapas de 218 soldados ya puedes dejar de hacerlo si quieres, ya que en total en la historia de Raiden hay 350 soldados con chapas.
Con Snake son 78, hay más pero estas son las necesarias para tener las cosas y por lo tanto los respectivos trofeos.

BUQUE
número de placas/recompensa
· 46/Bandana (munición infinita)
· 78/Traje Óptico (invisibilidad)

BIG SHELL
número de placas/recompensa
· 73/Peluca SP (munición infinita)
· 121/Traje Óptico (invisibilidad)
· 170/Peluca B (infinito agarre al colgar)
· 218/Peluca A (oxígeno infinito bajo el agua)
 
Última edición:

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
No hay que hacerlo con todos los soldados, las pelucas o bandanas se van desbloqueando a medida que consigues determinado número de chapas, por eso se recomienda pillarlas todas en las dificultades más bajas para en las altas tener munición e invisivilidad infinita cuanto antes, pero no hay que pillar las chapas de todos los soldados en todas las dificultades.
Con Raiden en cuanto pilles las chapas de 218 soldados ya puedes dejar de hacerlo si quieres, ya que en total en la historia de Raiden hay 350 soldados con chapas.
Con Snake son 78, hay más pero estas son las necesarias para tener las cosas y por lo tanto los respectivos trofeos.

BUQUE
número de placas/recompensa
· 46/Bandana (munición infinita)
· 78/Traje Óptico (invisibilidad)

BIG SHELL
número de placas/recompensa
· 73/Peluca SP (munición infinita)
· 121/Traje Óptico (invisibilidad)
· 170/Peluca B (infinito agarre al colgar)
· 218/Peluca A (oxígeno infinito bajo el agua)
¡Vale, perfecto! Muchísimas gracias por tu respuesta, me deja todo clarisimo. Me pondré a ello. ¡Un saludo y gracias nuevamente!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
buenas a todos, vengo con una duda antes de meter la pata XD, e jugado al juego en psvita y me salian los trofeos sin problemas, ayer me dio por jugar en la ps3, asi que me pase el save con la opcion transfarring (creo que se llama asi XD),al pasar la partida empezaron a saltar trofeos,pero al acabar vi que me faltaban trofeos que consegui en la vita, por eso antes de continuar en la ps3, era para saber si mejor sigo en la vita, x si luego al pasar de nuevo la partida a la vita se me bloquea algun trofeo mas y tocaria empezar de 0, o los trofeos que no saltan son por acciones faciles de realizar, no vaya a fallar con las dog tags y adios tantas horas
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
'hola tengo una duda sobre las chapas hay que conseguir tooooodas las de los soldados o hay de sobra en todas las dificultades?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
'hola tengo una duda sobre las chapas hay que conseguir tooooodas las de los soldados o hay de sobra en todas las dificultades?
Hace mucho tiempo que lo jugué pero creo recordar que si las cogías todas en todas las dificultades te sobraban todas las del capítulo de Rayden en extremo, o no sé si eran todas las de extremo, pero por ahí van los tiros.
 

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
pufffff a ver si alguien mas me puede aclarar :S
--- [ Añadido ] -----
hola duda si me dejo un soldado con su chapa en por ejemplo dificultad facil debo repetir esa dificultad y coger todas de nuevo o solo la que me deje?
 
Última edición:

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
hola, para olfato canino es necesario coger 100% todas las placas de los soldados en todas las dif?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@davosiko90
No. Y no hace falta que repitas Fácil para una chapa. Simplemente tienes que conseguir suficientes chapas para la última peluca. No, no recuerdo cuántas son, simplemente sigue jugando y procura no dejarte muchas. El trofeo saltará cuando consigas la peluca, pero no te hacen falta todas.
 
Superior