Guía Trofeos Monster Hunter : World

xittux2

xittux
Unido
octubre 11, 2019
Mensajes
5
Karma
1
Buenas, para el trofeo de las coronas, tantl las grabdes como las pequeñas tiene que ser de oro?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas, para el trofeo de las coronas, tantl las grabdes como las pequeñas tiene que ser de oro?
Así es, ambas de oro y de los monstruos del juego base, es decir, si estas jugando al World sin tener Iceborne, deberías sacar hasta los dragones ancianos. Por ejemplo los que añadieron a mayores luego antes de la expansión como el Deviljhoo o Leshen por ejemplo no serian necesarios
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Hola chicos alguien se anima a conseguir las coronas?? si os interesa agregarme mi id es xakixan
 
Unido
octubre 30, 2019
Mensajes
7
Karma
0
Hola alguien que tenga investigaciones de rango alto del kushala y del diablos normal es que solo me faltan de a una Corona para el platino. Muchas gracias
 

xittux2

xittux
Unido
octubre 11, 2019
Mensajes
5
Karma
1
Buenas, la minicorona del vaal hazak esta bugeada o algo? Llevo 60 vaal hazak, tengo la grande de oro, pero la pequena no se me a actualizado ni a plata, me parece extrano que no salga ni plata de pequeña
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
De las coronas pequeñas no hay plata y no está bugeada es normal k mates más de 60 si no mides al bicho y te dedicas a matar a todos suerte y ánimo
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
90
Karma
11
Buenas, alguien que me recomiende qué puedo hacer para conseguir corona grande de Diablos Negra? Ya he visto vídeos de como medirla y juraría haber matado a alguna de ese tamaño. No sé si sabéis de alguna investigación, evento o misión en especial que tenga más probabilidades de darla. Muchas gracias!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hasta donde yo se, la diablos negra y los dragones ancianos no hay eventos, quien sabe si algun día habrá.
Os aconsejo pasaros por aqui para mirar la lista de eventos: http://game.capcom.com/world/es/schedule.html

Tambien os digo que aunque midais, a mi me pasó en su dia, hay veces que dices que es enorme y no te dan corona ni siquiera de plata, y otras veces que parece que es igual, te dan la de oro, es intentarlo simplemente.
Yo para el Kushala grande me tiré mas de 200 con un amigo (otras 200), menudo suplicio, menos mal que fue la ultima pero hizo que no quisiera acercarme a la expansion jaja
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Hace tanto que no juego que voy muy perdido. Conoces alguna guia de como se juega? Para no volver a empezar todo...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Algo parecido me paso a mi, estas navidades quise re-jugarlo para pillarme la expansión, y tras un par de horas machacado y viendo que este juego es muy poco flexible para los que lo retoman, decidí volver a dejarlo como estaba en la estantería jaja
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Como se sube RC? Ahora que le he vuelto a pillar el truquillo me he dado cuenta que en 1 misión, dos Bengalas de ayuda y un par de investigacions no he subido aún al nivel 3...
 
Superior