• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Guía Trofeos Monster Hunter : World

Unido
marzo 31, 2018
Alguien para coronas y las 50 arenas? Me qedan un par de coronas sólo. Estoy de vacaciones y me gustaría finiquitarlo en estas semanas

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Hola buenas, estoy con las coronas y una de ellas es la del Kirin, pero no tengo ninguna investigación de rango alto que son las que dan coronas, solo tengo investigaciones de Kirin de rango bajo.
Soy nivel 101 y hago expediciones en Altiplanos Coralinos para ver si hay huellas de Kirin que puedan darme investigaciones pero no hay, intento entrar en investigaciones de otros jugadores que vayan a por el Kirin pero no hay. ¿Qué puedo hacer para que me den investigaciones de rango alto de este monstruo?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Hola buenas, estoy con las coronas y una de ellas es la del Kirin, pero no tengo ninguna investigación de rango alto que son las que dan coronas, solo tengo investigaciones de Kirin de rango bajo.
Soy nivel 101 y hago expediciones en Altiplanos Coralinos para ver si hay huellas de Kirin que puedan darme investigaciones pero no hay, intento entrar en investigaciones de otros jugadores que vayan a por el Kirin pero no hay. ¿Qué puedo hacer para que me den investigaciones de rango alto de este monstruo?
Creo recordar que matando kirines para que subiera la investigacion, daban muchos mas puntos luego al buscar huellas, y por tanto mas investigaciones.
Tambien te pueden dar investigaciones hacienco otros monstruos y creo recordar que se podia filtrar en la busqueda, poniendo rango alto o curtido y kirin.
De todas formas te aconsejaria dejarlo para uno de los ultimos

Superior