Guía Trofeos Monster Hunter : World

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Dejo este vídeo por aquí.



Resumiendo por si no queréis ver los mas de 20 min de vídeo, dice que la mejor forma de conseguir las coronas según su experiencia son con las investigaciones de 3 intentos sin importar el resto de condiciones.
 

diegoab96

diegoadidas1996
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
Cómo se completa la guía???podría editar algo yo?
y por qué no está completa?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@Bokthai nose, yo muchas de las que he conseguido habra sido por suerte porque eran de 5 intentos la mayoria.
De todas formas anda que no tiene muertes de monstruos, yo creo que el que mas tengo es de 30 muertes y el tiene 380 en ratian, nergigante casi 200 y jyura mas de 100, y el resto sobre 40-50 minimo asi que no se si es lo mas efectivo...
Tambien dice que la mision del doble de voraz da 2 coronas de jagras que no da ninguna... nose.

Para mi es mas efectivo mi metodo, a condiciones mas duras mejor, y establecerte un patron claro respecto a los monstuos, es decir, una referencia, ya sea en el lavasioth la mancha de la pata a ver por donde te llega, en el kirin la barrita para el maxi y el tatuaje para el mini, etc...
Tambien dice que el iba con sus 2 amigos a la misma mision cuando es mucho mas rapido dividirse, que cada uno haga sus investigaciones y si alguno da con el tamaño, que avise al resto y se meta.

Eso me recuerda que no vendria mal crear una brigada de laps4 para el que quiera cazar coronas, que se meta ahi y asi ir hablando todos cuando queramos cazar coronas

diegoab96 es una buena pregunta, yo me ofreci para completarla pero no he tenido respuesta, si el creador no aparece no se podra cambiar
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,292
Karma
1,663
Cómo se completa la guía???podría editar algo yo?
y por qué no está completa?
Solo puede editar el dueño del post. Y lo de que no esta completa, pues supongo que ha tenido dificultades personales o en el juego... La completara, digo yo, jeje
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Alguien ha conseguido alguna corona de los eventos de esta semana?
Hoy lo intente unas 5 veces y solo da mega coronas de plata.

Para el 30 de marzo saldra el nuevo evento de "multi kill" y sera con los monstruos del valle putrefacto. Yo por los momentos me dedicare a matar a los ancianos o a los de otras zonas.

Alguien sabe exactamente como subir de nivel con cada monstruo? Porque con el Vaal Hazak lo he matado unas 20 veces y recojo sus huellas, le he cortado la cola, etc y aun sigo en nivel 0. :douh:. Pasa lo mismo con otros monstruos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Hoy lo intente unas 5 veces y solo da mega coronas de plata.

Para el 30 de marzo saldra el nuevo evento de "multi kill" y sera con los monstruos del valle putrefacto. Yo por los momentos me dedicare a matar a los ancianos o a los de otras zonas.

Alguien sabe exactamente como subir de nivel con cada monstruo? Porque con el Vaal Hazak lo he matado unas 20 veces y recojo sus huellas, le he cortado la cola, etc y aun sigo en nivel 0. :douh:. Pasa lo mismo con otros monstruos.
Supongo que os referis al de los 2 uraganes, ya avisaron que este tipo de eventos no tienen mayor probabilidad de coronas que el resto de investigaciones normales.

Respecto a lo de subir nivel de cada monstruo... si de verdad lo has matado 20 veces, ¿has hablado con el biologo en el pueblo? Hasta que no hables con el, los niveles no suben. Y deberias haberlos subido porque por matarle dan 60 ptos, y con 20 veces deberias estar en el maximo nivel ya
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hoy lo intente unas 5 veces y solo da mega coronas de plata.

Para el 30 de marzo saldra el nuevo evento de "multi kill" y sera con los monstruos del valle putrefacto. Yo por los momentos me dedicare a matar a los ancianos o a los de otras zonas.

Alguien sabe exactamente como subir de nivel con cada monstruo? Porque con el Vaal Hazak lo he matado unas 20 veces y recojo sus huellas, le he cortado la cola, etc y aun sigo en nivel 0. :douh:. Pasa lo mismo con otros monstruos.
Ya había oído hablar sobre el evento multikill del día 30, en principio serán los 3 monstruos principales del valle putrefacto (Gran Girros, Radobaan y Odogaron) mas el Bazelgeuse, así que demomento habrá que conseguir otras coronas.

P.D: Haber si @JoseLuis dice algo sobre la guía, creo que ya va siendo hora de que alguien la termine.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Respecto a lo de subir nivel de cada monstruo... si de verdad lo has matado 20 veces, ¿has hablado con el biologo en el pueblo? Hasta que no hables con el, los niveles no suben. Y deberias haberlos subido porque por matarle dan 60 ptos, y con 20 veces deberias estar en el maximo nivel ya
Excelente bro, gracias por la ayuda. Apenas hable con el biologo me subio al nivel maximo con Vaal Hazaak y otros montruos que estaba en 0. :palmas:. Pensaba que eso era automatico.

Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Aviso a navegantes, por lo que leo y veo en internet, el Deviljho cuenta tanto para el trofeo de todas las investigaciones de monstruos a nivel maximo, como para el de las coronas... que bien
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Aviso a navegantes, por lo que leo y veo en internet, el Deviljho cuenta tanto para el trofeo de todas las investigaciones de monstruos a nivel maximo, como para el de las coronas... que bien
Se supone que ya esta disponible al igual que el evento de Dante pero a mi no me salen en ninguna parte, el bicho me imagino que primero habrá que encontrarlo de expedición pero lo de Dante no me sale en eventos ni nada como me salia lo de Aloy. A ver que duro es el bicho este
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Yo todavía tengo que sacar el trofeo de las investigaciones, esta noche probaré a sacarlo y ya comentaré si hace falta la del Deviljho.
@Dany_Extreme hasta donde yo se no hay fecha de para la skin de Dante...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo todavía tengo que sacar el trofeo de las investigaciones, esta noche probaré a sacarlo y ya comentaré si hace falta la del Deviljho.
@Dany_Extreme hasta donde yo se no hay fecha de para la skin de Dante...
Ah vale pensé que hoy sacaban todo con el evento de Megaman en el vídeo de presentación me pareció ver la fecha del 22 por eso lo decia. Por lo que vi en la web del MH da a entender que el bicho nuevo sale como el Bezel dando por saco en mitad de una misión de rango a partir de 6, como se junten los 2 cansinos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
@Dany_Extreme se que llego un poco tarde pero... Para desbloquear al Deviljho, tienes que ir mirando en EXPEDICION los monstruos que aparecen en cada zona, hasta que haya alguna zona en la que te aparezca un ???, entonces tienes que ir a esa zona y buscar huellas.
Cuando le veas, la encargada te dira que es un terrible Deviljho y que vuelvas a la ciudad. Cuando estes alli te dan una de las nuevas "misiones especiales" para cazarle. Le cazas y ya puedes irte de parra a investigarle y todo lo que quieras.

El evento de Dante no lo se, pero el de megaman creo que iba a ser en el de primavera.

¿Que tal vais con las coronas?

EDITO: Acabo de leer que para las coronas NO hace falta el Deviljho, pero para las investigaciones dicen que si... a ver si es verdad
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme se que llego un poco tarde pero... Para desbloquear al Deviljho, tienes que ir mirando en EXPEDICION los monstruos que aparecen en cada zona, hasta que haya alguna zona en la que te aparezca un ???, entonces tienes que ir a esa zona y buscar huellas.
Cuando le veas, la encargada te dira que es un terrible Deviljho y que vuelvas a la ciudad. Cuando estes alli te dan una de las nuevas "misiones especiales" para cazarle. Le cazas y ya puedes irte de parra a investigarle y todo lo que quieras.

El evento de Dante no lo se, pero el de megaman creo que iba a ser en el de primavera.

¿Que tal vais con las coronas?

EDITO: Acabo de leer que para las coronas NO hace falta el Deviljho, pero para las investigaciones dicen que si... a ver si es verdad
Si un poco tarde porque ya lo mate 3 veces y la ultima ademas me dio la minicorona, la verdad que es muy pesado el tío es bastante duro y aunque tiene un patrón similar al Anja cuando se junta con el Bezel vaya 2 cansinos
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Si un poco tarde porque ya lo mate 3 veces y la ultima ademas me dio la minicorona, la verdad que es muy pesado el tío es bastante duro y aunque tiene un patrón similar al Anja cuando se junta con el Bezel vaya 2 cansinos
Joe que suerte, ayer lo mate 7-9 veces creo para subirlo al 4 y no me dio ni de plata siquiera.

Aviso, la semana que viene estará el evento del valle putrefacto, con el gran girros, bazel, odogaron y radobaan.

Dentro de 2 semanas, el 4-5 de abril, vuelven los eventos del bosque primigenio, yermo y altiplanos.
En 2 semanas tambien, hay un evento llamado "descanso del rock n roll", en el lecho de los ancianos, que puede ser que sean las coronas del dodogama, uragaan, lavasioth y rathalos celeste.

Si se confirma lo ultimo, solo faltarian las de los ancianos y diablos negra, asi que yo SOLO me centraria en estas ultimas, por si acaso, ya que vamos a tener una semana con todo el resto de coronas posible xD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Joe que suerte, ayer lo mate 7-9 veces creo para subirlo al 4 y no me dio ni de plata siquiera.

Aviso, la semana que viene estará el evento del valle putrefacto, con el gran girros, bazel, odogaron y radobaan.

Dentro de 2 semanas, el 4-5 de abril, vuelven los eventos del bosque primigenio, yermo y altiplanos.
En 2 semanas tambien, hay un evento llamado "descanso del rock n roll", en el lecho de los ancianos, que puede ser que sean las coronas del dodogama, uragaan, lavasioth y rathalos celeste.

Si se confirma lo ultimo, solo faltarian las de los ancianos y diablos negra, asi que yo SOLO me centraria en estas ultimas, por si acaso, ya que vamos a tener una semana con todo el resto de coronas posible xD
Pues según lo que he leído yo el evento del Rock n' Roll será para matar a los dragones ancianos aunque la imagen del evento pertenece a un Celeste. Habrá que esperar a que se confirme.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los eventos de ahora se pueden conseguir coronas?
No, solo dan corona en los que son en el bosque primigenio, yermo de agujas, altiplanos coralinos, valle putrefacto o lecho de los ancianos cuando te piden matar a todos los monstruos de cada zona, es decir combates multiples con varios enemigos. Para la semana pondrán uno
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Joe que suerte, ayer lo mate 7-9 veces creo para subirlo al 4 y no me dio ni de plata siquiera.

Aviso, la semana que viene estará el evento del valle putrefacto, con el gran girros, bazel, odogaron y radobaan.

Dentro de 2 semanas, el 4-5 de abril, vuelven los eventos del bosque primigenio, yermo y altiplanos.
En 2 semanas tambien, hay un evento llamado "descanso del rock n roll", en el lecho de los ancianos, que puede ser que sean las coronas del dodogama, uragaan, lavasioth y rathalos celeste.

Si se confirma lo ultimo, solo faltarian las de los ancianos y diablos negra, asi que yo SOLO me centraria en estas ultimas, por si acaso, ya que vamos a tener una semana con todo el resto de coronas posible xD
Si yo tambien estoy en las mismas, por los momentos estoy dedicado solo a las coronas de los ancianos. La semana que viene supuestamente sale los del valle putrefacto.
 
Superior