Guía Trofeos Monster Hunter : World

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En el bestiario de bolsillo, aparece algo como Minimo y Maximo (supongo que de peso o tamaño) y te en el maximo te aparece una de las coronas, de plata, supongo que la otra sera de tamaño pequeño pero no he conseguido obtener ninguna
Si esas las vi, pero pensaba que había algo tipo estadísticas con el numero total, alguna de plata tengo
 

Ziltak

ziltak
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
salou
Alguien sabe si el trofeo mega monarca salta? Por que tengo 10 coronas de plata y una de oro y nada.
 

Ivancito790

Ivancito790
Unido
junio 15, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Trofeo el poder lo es todo

Hola. Un placer saludarlos. Tengo una duda con el trofeo el poder lo es todo, ya que el de la armadura me lo dió sin problemas ( conseguir 5 armaduras rareza alta) pero con las armas no me saltó el trofeo, tengo 4 espadas y un arco en rareza 8 naranja. Alguien sabe que pasó:douh:? Gracias de antemano
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Yo por las noches le echo ratos, asi que os agregare a algunos para ir avanzando ese trofeo.

Salu2.
--- [ Añadido ] -----
Si cuentan, pillo sitio y agregarme para el trofeo de tarjetas de gremio.
Que los guiris nunca las mandan de vuelta.
Hola, agregame que lo he intentado contigo pero me dice que tienes ajustes raros y que no puedo agregarte xD

PSID: Kingbeatz
 
Última edición:

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Pues nada. Este platino de las 500 horas no baja. Hacen falta todas las coronas de oro, y es muy random. Por ejemplo, llevo 54 Nergigantes y siguen sin darme su Maxi Corona.

Para los interesados, prácticamente necesario para las coronas que sean Investigaciones y casi que también sean monstruos curtidos.

Que bajona cuando no salen :(
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Una pequeña duda, vi jugadores que pueden llevar hasta 2 piezas de equipo como por ejemplo la bengala de salud y la capa de invisibilidad, yo solo puedo llevar 1 ¿alguien sabe como se desbloquea poder llevar 2, acabando la "campaña" o encargos principales?
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
Una pequeña duda, vi jugadores que pueden llevar hasta 2 piezas de equipo como por ejemplo la bengala de salud y la capa de invisibilidad, yo solo puedo llevar 1 ¿alguien sabe como se desbloquea poder llevar 2, acabando la "campaña" o encargos principales?
Al acabar la campaña.

Para el trofeo de la tarjeta lo suyo sería hacer una sala con ID: laps4 ,un sábado de 3 a 6 al menos e ir entrando.
aunque despues de haber enviado mas de 400 tarjetas llegue a las 50.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Los monstruos curtidos me imagino que serán las misiones o investigaciones que tienen el símbolo del bicho con el aura morada, tengo 1 misión así y no se como la conseguí, te las van dando o hay que hacer algo especial para tenerlas?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Los monstruos curtidos me imagino que serán las misiones o investigaciones que tienen el símbolo del bicho con el aura morada, tengo 1 misión así y no se como la conseguí, te las van dando o hay que hacer algo especial para tenerlas?
Joe pues estaria bien saber como lo hiciste, yo aun no tengo nada de monstruos curtidos.
Atendiendo a la propia guia del juego: "Los monstruos curtidos se ven en EXPLORACIONES, y si consigues suficientes pistas, se desbloquearan sus investigaciones (o misiones, no me acuerdo exactamente que dice), asi que supongo que por eso lo tendras, algunas huellas habras examinado o algo con suerte y se te desbloqueo, aunque alguien que sepa mas del tema ojala que responda
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Efectivamente los curtidos salen con las exploraciones del campo. Lo que va bien tambien es acceder a las bengalas sos, asi tambien se aumenta el nivel de investigacion de esos monstruos. Imagino que la mision que tiene @Dany_Extreme es la de los 2 bezel curtidos que esa te la dan automaticamente tras acabar con la historia
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Efectivamente los curtidos salen con las exploraciones del campo. Lo que va bien tambien es acceder a las bengalas sos, asi tambien se aumenta el nivel de investigacion de esos monstruos. Imagino que la mision que tiene @Dany_Extreme es la de los 2 bezel curtidos que esa te la dan automaticamente tras acabar con la historia

@nasito no la que tengo es del Tobi Kodachi, pero si seguramente fue siguiendo huellas de estas azules o algo, la historia aun no la acabe estoy en el Nergigante
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas una pregunta alguien que tenga la misión activa de Ryu?? Para hacerla con él y knseguir el traje?? Gracias de antemano
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Buenas una pregunta alguien que tenga la misión activa de Ryu?? Para hacerla con él y knseguir el traje?? Gracias de antemano
Puedes probar a buscar si alguien esta haciendo el evento usando responder sos...pero es dificil encontrar...si no puedes hacer como yo...fui al game alquile el juego por 2 dias...lo puse en la consola lo jugue ni 2 minutos para tener los datos guardados y luego al entrar al juego ya me salia para hacer la misionXXXD
--- [ Añadido ] -----
Pues nada. Este platino de las 500 horas no baja. Hacen falta todas las coronas de oro, y es muy random. Por ejemplo, llevo 54 Nergigantes y siguen sin darme su Maxi Corona.

Para los interesados, prácticamente necesario para las coronas que sean Investigaciones y casi que también sean monstruos curtidos.

Que bajona cuando no salen :(
Lo de las coronas es un cachondeojoojoo
aunque bueno haciendo los eventos esos que van poniendo de matar 5 monstruos en de un lugar concreto tambien salen bastante mas a menudo...esta semana esta la de matar un jrotaudus,kuluyaku,rathian,barroth, diablos en el yermo....yo haciendomelo unas 10 veces me saque las mini coronas y coronas grandes de todos ellos...la semana pasada estaba el evento en el bosque con rathalos,anjanath,tobi kadachi y otros de ahi..ese no me fije y no lo hice muchas veces pero tambien daban coronas a saco farmeandolo...se ve que estos eventos los iran poniendo para facilitar el tema este de coronas....como te digo esta semana esta la del yermo y la proxima pondran la de altiplanos coralinos y asi iran haciendo por zonas...si mas no ayudara bastante esto porque sino es un coñazojoo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe por que a veces entras a 1 misión, pones el campamento que quieres aparecer y apareces en un lugar totalmente diferente como si fueras derribado?
 
Unido
abril 3, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Trofeo 50 arenas

Consulta repetir una arena cuenta? Por que dice completar 50 arenas..no menciona que sean diferentes y al completar una que ya esta echa dice arena completada...
 
Superior