Guía Trofeos Monster Hunter : World

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
48
Karma
5
Hola, a mi me faltan sólo la corona del Teostra mini y la de Kushala Daora gigante. Las del Lunastra tambien cuentan? Porque si es asi me faltan las dos.
Leí por ahi que la del Teo que necesito aparece en investigaciones com recompensa: plata, plata, oro y oro con unos 14.000z aprox de pasta. Y la del Kushala recompensa plata, plata, oro con unos 28.000z aprox de pasta. Alguien las tiene?
Es desesperante, no hay manera :-(

Gracias,

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Pensaba que conseguir las coronas era lo mas pesado pero de que te salga el pez fosil y los dos pajarillos es ya mucho mas pesado....
No es normal que en 2 tardes no me salgan... nose si lo estoy haciendo bien... lo hago en expedicion y alternando uno y otro y nada....
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Finalmente Platino conseguido! Luego de 361 horas de juego:roto2::roto2:

Vaya que si se hizo pesado las 50 arenas.

Gracias por la guia.

Un abrazo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
361 h? yo lo probé y lo dejé para más adelante pero voy a tener que meterme con este ya si son tantas!
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
Buscando jugadores MHWORLD PS4

Saludos, soy un gran fan de la saga Monster Hunter y llevo casi un mes jugando a este Monster Hunter World, de momento juego yo sólo y estoy en rango de cazador 110 y llevo unas 350 horas de partida.

A mi los trofeos en este juego tanto que me dan igual, mi intención es completarlo al 100% y para ello estoy en la labor de crearme todas las armaduras, ciguas, adornos, y armas del juego... y aprender a dominarlas a la perfección.

Y por ello busco jugadores o clan de PS4 para empezar a farmear cacerías e investigaciones curtidas diariamente, y hacer más ameno el colosal farmeo que me aguarda.

Mi nick de psn es Maiki_20 y juego muy usualmente. Que me agregue todo aquél que le apetezca cazar en compañía ! :D

:hola:
 

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
244
Karma
22
Ubicación
Basque country
Para sacar las coronas de los dragones ancianos y diablos negra las investigaciones pueden ser moradas? O solo oro y plata.
Cual tiene mas probabilidad de que salga corona?
 
Última edición:

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Para sacar las coronas de los dragones ancianos y diablos negra las investigaciones pueden ser moradas? O solo oro y plata.
Cual tiene mas probabilidad de que salga corona?
Yo he conseguido varias coronas de dragones ancianos y todas fueron en modo normal, no curtidos

Saludos
 

El_checho

el_checho
Unido
mayo 21, 2018
Mensajes
56
Karma
3
Para sacar las coronas de los dragones ancianos y diablos negra las investigaciones pueden ser moradas? O solo oro y plata.
Cual tiene mas probabilidad de que salga corona?
Por experiencia las mejores son las que tengas 3 de cantidad,ahi es donde mas salen, luego si lo unes a oros mejor, intenta de 30 minutos o menos y paciencia, el ultimo de ancianos que saque creo que fue el val hazak y el kirin...los demas bien, el teostra en un evento, y los otros dos me salieron rapidos...suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
Finalmente Platino conseguido! Luego de 361 horas de juego:roto2::roto2:

Vaya que si se hizo pesado las 50 arenas.

Gracias por la guia.

Un abrazo.
Enhorabuena!!! Ahora a por el red dead 2!!!
 
Última edición:

daninevacs

daninevac
Unido
septiembre 13, 2017
Mensajes
11
Karma
0
He vuelto a jugar esta joya y he visto que solo me quedan algunas coronas de los dragones ancianos. Si alguien juega a por las coronas que me agregue. Id: daninevac. Salu2
 

shikotico

Shik0tic0
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Me gustan los monster hunter pero soy novato asi que pido ayuda o si nesesitan ayuda igual puedo ayudar, mi id es Shik0tic0 para el que quiera ayuda o ayudar gracias
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
llevo 79 black diablos hechos que presuntamente eran muy grandes, y nada, ya os digo que lo de las horas para el platino ni caso, han bajado la probabilidad y ahora hay gente que lleva 700 horas y no los ha podido conseguir... así que mucho cuidado por que os puede pasar eso... yo llevo 300 y me faltan varios aún...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@MalEducado cuestion de suerte y de los eventos que pilles, yo tarde 240 sin casi eventos, el que me costó a mi fue el Kushala Daora, que me tire de esas 240, tranquilamente 70h con él. Es cuestión de suerte.

Tengo un amigo que pilló el evento de todos los monstruos que rotaban cada par de días, y obtuvo el platino en 100h, cuestión de suerte.

También te digo que para el Kushala, eramos 3 personas farmeando por nuestra cuenta el Kushala, y cuando veiamos uno grande llamabamos al resto para que viniera, con eso divides el tiempo que necesitas.

Es decir, que todo depende de la suerte y de si tienes gente, obviamente ir tu solo es jugartela siempre tu, pero si sois 3 o 4 divides el tiempo apliamente.

Y que yo sepa no han bajado la probabilidad, siguen tan bajas como siempre, fuera de evento claro.
 

MalEducado

Mal-Educado
Unido
diciembre 15, 2015
Mensajes
63
Karma
0
@MalEducado cuestion de suerte y de los eventos que pilles, yo tarde 240 sin casi eventos, el que me costó a mi fue el Kushala Daora, que me tire de esas 240, tranquilamente 70h con él. Es cuestión de suerte.

Tengo un amigo que pilló el evento de todos los monstruos que rotaban cada par de días, y obtuvo el platino en 100h, cuestión de suerte.

También te digo que para el Kushala, eramos 3 personas farmeando por nuestra cuenta el Kushala, y cuando veiamos uno grande llamabamos al resto para que viniera, con eso divides el tiempo que necesitas.

Es decir, que todo depende de la suerte y de si tienes gente, obviamente ir tu solo es jugartela siempre tu, pero si sois 3 o 4 divides el tiempo apliamente.

Y que yo sepa no han bajado la probabilidad, siguen tan bajas como siempre, fuera de evento claro.
cambiaron las posibilidades...yo llevo matado a black diablos 130 veces y nada, y ya te digo que lo selecciono... han cambiado la s posibilidades, y si , ahora hay todos los eventos, si das consejos, has de darlos sabiendo lo que dices, que se nos va la gente del foro por que no paramos de decir mentiras, y creo que se va a quedar sin hacer el platino por que he jugado 350 horas y me faltan aún los dragones ancianos... iba a comprar el dlc, pero se han quedado sin una venta de 40euros
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Prefiero borrar lo que tenia escrito antes, solo decirte que haces realmente honor a tu nick y que a mi no me vuelvas a citar ni dirigir la palabra, porque no te pienso contestar
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas ¿alguien que tenga investigaciones para las 2 coronas del Kirin? Es el ultimo monstruo que me falta para sacar los trofeos y el platino ademas de un par de arenas que me faltan. También tengo el Iceborne por si alguien le quiere dar
 
Superior